Teníais que ver la cara que pone el mío cuando estoy posteando aquí, e intenta imitar al emoticonoBorrocop escribió:Por eso me he puesto codo con codo con Ifo y mi hijo que me incordia con la ranita del MSN que el llama BAU BAU y es la única manera con la que me deja seguir chateando con el Ifo...
La Edad de Oro del Software Español (De Canal Plus)
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Pues mi hija con tan solo tres meses no me deja escribir mensajes a dos manos. Tengo que ponerla sobre mis piernas a la vez que escribo con un solo dedo el mensaje. Solamente descanso cuando la coje la madreBorrocop escribió: Bau Bau.... o como trabajar con una sola mano haciendo gráficos... jejejeje
Por eso me he puesto codo con codo con Ifo y mi hijo que me incordia con la ranita del MSN que el llama BAU BAU y es la única manera con la que me deja seguir chateando con el Ifo...![]()
Saludos y lo dicho, que el encantado soy yo de estar con vosotros disfrutando de todo esto.
Hijos pequeños y ordenadores son incompatibles
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Davae
- 16 bits

Pues espérate a que crezca un poco más y ya verás!!! La mía tiene 11 meses y ya no me deja hacer nada. Con 3 meses todavía podía "engañarla" pero ahora no quiere más que tocarlo todo y tengo que estar persiguiéndola para que no me lo destroce todo y me saque todas las cosas de su sitio. bufff!!!!Konamito escribió: Pues mi hija con tan solo tres meses no me deja escribir mensajes a dos manos. Tengo que ponerla sobre mis piernas a la vez que escribo con un solo dedo el mensaje. Solamente descanso cuando la coje la madre
Hijos pequeños y ordenadores son incompatibles
- Benway
- Site Admin

- Contactar: