La Edad de Oro del Software Español (De Canal Plus)

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Borrocop escribió:Por eso me he puesto codo con codo con Ifo y mi hijo que me incordia con la ranita del MSN que el llama BAU BAU y es la única manera con la que me deja seguir chateando con el Ifo... :wink:
Teníais que ver la cara que pone el mío cuando estoy posteando aquí, e intenta imitar al emoticono :roll: ... Te partes de la risa :lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Borrocop escribió: Bau Bau.... o como trabajar con una sola mano haciendo gráficos... jejejeje

Por eso me he puesto codo con codo con Ifo y mi hijo que me incordia con la ranita del MSN que el llama BAU BAU y es la única manera con la que me deja seguir chateando con el Ifo... :wink:

Saludos y lo dicho, que el encantado soy yo de estar con vosotros disfrutando de todo esto.
Pues mi hija con tan solo tres meses no me deja escribir mensajes a dos manos. Tengo que ponerla sobre mis piernas a la vez que escribo con un solo dedo el mensaje. Solamente descanso cuando la coje la madre :lol:

Hijos pequeños y ordenadores son incompatibles :(
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Joer si es que es una alegria este CEZ, la gente que tenemos, solo nos faltaria Gabriel Nieto en la direccion (jaja esto es de coña, por supuesto).

Ojala siga creciendo la comunidad aqui en CEZ, porque es como tener un cacho de los 80 todavia con nosotros. :cry: que nostalgia!
Davae
16 bits
16 bits

Mensaje por Davae »

Konamito escribió: Pues mi hija con tan solo tres meses no me deja escribir mensajes a dos manos. Tengo que ponerla sobre mis piernas a la vez que escribo con un solo dedo el mensaje. Solamente descanso cuando la coje la madre :lol:

Hijos pequeños y ordenadores son incompatibles :(
Pues espérate a que crezca un poco más y ya verás!!! La mía tiene 11 meses y ya no me deja hacer nada. Con 3 meses todavía podía "engañarla" pero ahora no quiere más que tocarlo todo y tengo que estar persiguiéndola para que no me lo destroce todo y me saque todas las cosas de su sitio. bufff!!!!
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

El mío (21 meses) empieza a mover el ratón mirando a la pantalla como un profesioná, y le encanta que le coja y empecemos a buscar fotos de animales en el google... Y, ya os cuento, tenéis que ver las caras que pone para intentar imitar a este muñecote :roll: ... :lol::lol::lol::lol::lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Responder