Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)
La compañia Invictus, tiene para descargar gratis, y completa, le version de PC de su juego OnEscapee, una especie de Flashback, que sacaron para Amiga en el 98, y que ahora han comvertido a PC, y es gratis...
Interesante noticia!! Gracias por compartirla! La verdad es que conozco este juego que salió en mi etapa final como amiguero y recuerdo ver fotos en la CU Amiga en la que lo ponían por las nubes.
Ahora después de esperar 15 minutillos en bajarlo (viva el ADSL a 2 Mb!!) y ponerme a jugar, me ha recordado mucho a aquellas partidas que me eché al Flashback en mi querido A500 (y que por cierto nunca pude acabar porque en la última pantalla te pedía un password, que los crackers no desprotegieron, y que te dejaba sin poder proseguir ) .
De momento el juego parece que promete. Ya he encontrado la pistola pero no se donde hay que ir......¿qué demonios hay que hacer ahora?
Aunque parece que no tuvo mucho éxito este juego por los pocos comentarios posteados, quería comentar que finalmente me lo acabé. La verdad es que no está mal teniendo en cuenta la época de la que está hecho.
A lo que iba, si alguien lo quiere jugar y se atasca que me avise y le echo una manita...
El Flashback es uno de los pocos juegos que conservo, y probare el que dice The Punisher, a mi no me suena este juego, ya que nunca tuve un amiga,gracias por el enlace The Punisher.