OnEscapee, para los amantes del Flashback

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

OnEscapee, para los amantes del Flashback

Mensaje por The Punisher »

Jugones y Amigueros en general!!!...

La compañia Invictus, tiene para descargar gratis, y completa, le version de PC de su juego OnEscapee, una especie de Flashback, que sacaron para Amiga en el 98, y que ahora han comvertido a PC, y es gratis...

La descarga es de 128 megas, pero vale la pena...

El link...
http://onescapee.invictus.hu/

Unas pantallitas para abrir boquilla...

Imagen

Imagen
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Terrorquack
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Terrorquack »

¡Ooooh! ¡Yo soy un fan del flashback ... lo que pasa que 120pico megas son muchos ... mi ordenador es lento ...
Davae
16 bits
16 bits

Mensaje por Davae »

Interesante noticia!! Gracias por compartirla! :D La verdad es que conozco este juego que salió en mi etapa final como amiguero y recuerdo ver fotos en la CU Amiga en la que lo ponían por las nubes.

Ahora después de esperar 15 minutillos en bajarlo (viva el ADSL a 2 Mb!!) y ponerme a jugar, me ha recordado mucho a aquellas partidas que me eché al Flashback en mi querido A500 (y que por cierto nunca pude acabar porque en la última pantalla te pedía un password, que los crackers no desprotegieron, y que te dejaba sin poder proseguir ](*,) ) .

De momento el juego parece que promete. Ya he encontrado la pistola pero no se donde hay que ir......¿qué demonios hay que hacer ahora? :roll:
Davae
16 bits
16 bits

Mensaje por Davae »

Aunque parece que no tuvo mucho éxito este juego por los pocos comentarios posteados, quería comentar que finalmente me lo acabé. La verdad es que no está mal teniendo en cuenta la época de la que está hecho.

A lo que iba, si alguien lo quiere jugar y se atasca que me avise y le echo una manita...
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

El Flashback es uno de los pocos juegos que conservo, y probare el que dice The Punisher, a mi no me suena este juego, ya que nunca tuve un amiga,gracias por el enlace The Punisher.

UN SALUDO A TODOS.
Responder