Jajajaja

Jonny, que no cuela, que son 30 euretes (35 para ti por CePeCero, ya lo sabes

) Os aconsejo que os deis prisa en adquirirlo porque va a ser el juego estrella de estas Navidades y es posible que os quedéis sin él
Jonny, como atreverme me atrevo, otra cosa es que te quedes traumatizado, como cuando te regalaron el CPC...
En serio, me haría muchísima ilusión que le echáseis un vistazo, pero creo que os merecéis algo más (que esto no suene pelota porque el peloteo nunca ha sido lo mío) El juego es una simple prueba para ver como funciona Superglús. El "puzzle" más difícil es encontrar la manera de abrir la puerta de mi trastero, coger un objeto que hay dentro y utilizarlo contra mi portera
Ahora estoy con otra prueba, pero más cuidada, más larga y, sobre todo, con mejor guión

Bueno, me río, pero me lo estoy currando (dentro de mis posibilidades, claro) Lo estoy basando en un libro de aquellos de "Elige tu propia aventura". Te sonarán ¿no? Esos colorados en los que te daban opciones del tipo "sí quieres tirar de la cadena pasa a la página 22, sí prefieres dejar ahí el "pastel" pasa a la 65"... El libro en concreto se llama "El Expreso de los Vampiros" y me he decidido por ese porque en su momento fue uno de los que más me gustaron de la colección y porque... me lo regalaron mis abuelos (momento nostálgico

)
De momento estoy "montando" un tren, con sus compartimentos, el vagón restaurante, el de equipajes... Al hablar con unos personajillos tienes la opción de bajar del tren al llegar a la próxima estación, coger una carreta y dirigirte a un pueblo o de quedarte en el tren y seguir allí la aventura... Los gráficos son mezclas de escaneos del propio libro y de fotos sacadas de internet pasadas a blanco y negro (intento que hagan juego

) Respecto al sonido no tengo mucho que decir... se limita al ruido del teclado (sí tecleas con mala leche suena más y sí tienes cuidado pues no

)
Un abrazo, Jonny, y gracias por los ánimos
P.D: Se me olvido decirte que no es para C-64, el Superglús este es para PC (he dicho PC, no CPC

)