Wenas a todos
hay un detallito que siempro que paso por el foro me fijo y es en la publicidad de la termomix esa. ¿Realmente que ostias es la termomix? ¿No sera un wafadrive actualizado para el spectrum? Y una pregunta que me inquieta desde hace años, ¿Alguien ha pinchado en ese vinculo alguna vez o le ha entrado el miedo pensando que podia ser la activacion para la destruccion del mundo?
Espero que me ayudeis a tranquilizar mi alma.
Saluditos.
THERMOMIX 31
Moderador: CEZ
- iforeve
- 128 bits

- Contactar:
THERMOMIX 31
Programador huerfano. Adoptame xD
- davidcm
- 32 bits

- Contactar:
Re: THERMOMIX 31
La verdad es que es un inventazo xD Mi mujer la compró hará unos cuatro meses y desde entonces hemos mejorado mucho en hábitos alimenticios, amén de haber construido un acelerador de partículas y haber volado parte del vecindario.
Ah coño que igual lo preguntas en serio! Es un robot de cocina, en serio, es una maravilla, ideal para hacer comida de calité
Karrrr, cuéntaselo tuuu!
Ah coño que igual lo preguntas en serio! Es un robot de cocina, en serio, es una maravilla, ideal para hacer comida de calité
"The sore in my soul. The mark in my heart. Her acid reign."
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
¡Lo mejor de lo mejor, oigan! Aunque en realidad sólo pongo la publi para que me sigan dando de comer en casa y para que el Pantumaka mezcle bien mezcladitos sus clone-games.davidcm escribió:en serio, es una maravilla, ideal para hacer comida de calitéKarrrr, cuéntaselo tuuu!
- davidcm
- 32 bits

- Contactar:
No mientas, todos sabemos que la utilizas para cocinar a la milanesa a los programadores que presentan un proyecto más de dos veces en la RetroMadrid... por cierto... ¿cuántas veces se ha presentado ya el Capi?Karnevi escribió:¡Lo mejor de lo mejor, oigan! Aunque en realidad sólo pongo la publi para que me sigan dando de comer en casa y para que el Pantumaka mezcle bien mezcladitos sus clone-games.
"The sore in my soul. The mark in my heart. Her acid reign."
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Es un artilugio que me parece de lo más interesante. Sin embargo a mi mujer el precio del susodicho no termina de convencerle y ya sabéis que ellas son las que mandan...
Un compañero de trabajo me pone los dientes largos cada vez que me habla del cacharro este, de la cantidad de comidas que se pueden hacer...
Un compañero de trabajo me pone los dientes largos cada vez que me habla del cacharro este, de la cantidad de comidas que se pueden hacer...