THERMOMIX 31

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
iforeve
128 bits
128 bits
Contactar:

THERMOMIX 31

Mensaje por iforeve »

Wenas a todos

hay un detallito que siempro que paso por el foro me fijo y es en la publicidad de la termomix esa. ¿Realmente que ostias es la termomix? ¿No sera un wafadrive actualizado para el spectrum? Y una pregunta que me inquieta desde hace años, ¿Alguien ha pinchado en ese vinculo alguna vez o le ha entrado el miedo pensando que podia ser la activacion para la destruccion del mundo?

Espero que me ayudeis a tranquilizar mi alma.

Saluditos.
Programador huerfano. Adoptame xD
davidcm
32 bits
32 bits
Contactar:

Re: THERMOMIX 31

Mensaje por davidcm »

La verdad es que es un inventazo xD Mi mujer la compró hará unos cuatro meses y desde entonces hemos mejorado mucho en hábitos alimenticios, amén de haber construido un acelerador de partículas y haber volado parte del vecindario.

Ah coño que igual lo preguntas en serio! Es un robot de cocina, en serio, es una maravilla, ideal para hacer comida de calité :-D Karrrr, cuéntaselo tuuu!
"The sore in my soul. The mark in my heart. Her acid reign."
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

davidcm escribió:en serio, es una maravilla, ideal para hacer comida de calité :-D Karrrr, cuéntaselo tuuu!
¡Lo mejor de lo mejor, oigan! Aunque en realidad sólo pongo la publi para que me sigan dando de comer en casa y para que el Pantumaka mezcle bien mezcladitos sus clone-games. :P
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
davidcm
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por davidcm »

Karnevi escribió:¡Lo mejor de lo mejor, oigan! Aunque en realidad sólo pongo la publi para que me sigan dando de comer en casa y para que el Pantumaka mezcle bien mezcladitos sus clone-games. :P
No mientas, todos sabemos que la utilizas para cocinar a la milanesa a los programadores que presentan un proyecto más de dos veces en la RetroMadrid... por cierto... ¿cuántas veces se ha presentado ya el Capi? :mrgreen: :twisted:
"The sore in my soul. The mark in my heart. Her acid reign."
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Es un artilugio que me parece de lo más interesante. Sin embargo a mi mujer el precio del susodicho no termina de convencerle y ya sabéis que ellas son las que mandan...

Un compañero de trabajo me pone los dientes largos cada vez que me habla del cacharro este, de la cantidad de comidas que se pueden hacer...
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Responder