buenas a todos...

Si eres nuevo y te apetece, preséntate aquí. || If you are new and you want to do it, introduce yourself to the community.

Moderador: CEZ

Responder
Kel
16 bits
16 bits
Contactar:

buenas a todos...

Mensaje por Kel »

Hola, ante todo presentarme un poco ante la comunidad. Llevo mucho tiempo merodeando por los foros pues soy un apasionado de todo lo retro y yo también como todos vosotros me crié con alguna de nuestras queridas máquinas 8 bits. Nunca he realizado ningún proyecto para éstas, aunque he tonteado con casi todos los lenguajes para juegos, véase, fenix, C, DBpro, blitz, etc etc... aunque curiosamente en speccy o amstrad nunca pasé del basic, y el ASM solo he tocado el de pc x86 y ya no me acuerdo :lol:

Para los que os pueda sonar mi nick del hispano, solia andar hace años por el canal #spectrum y ultimamente estoy más metido en todo lo retro y por eso decidí registrarme. Sin más, tan solo agradecer al grupo de CEZGS que sigáis manteniendo el espiritu vivo, y como muchos han dicho por ahí, no hacen falta 4 dvds ni consolas con mega-graficos para hacer juegos verdaderamente entretenidos. Decir que he jugado a TODOS los juegos que habeis sacado para Spectrum y vaya vicio señores.

Nos leemos y gracias de nuevo.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Re: buenas a todos...

Mensaje por Karnevi »

Bienvenido Kel, espero que lo pases bien por aquí. :)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Bienvenido y bien que te has atrevido a dar el salto y registrarte...ya no podras escapar de aqui :twisted: :wink:
lars 18
8 bits
8 bits

Re: muy buenas a todos!!

Mensaje por lars 18 »

hola!aunque mi mujer me diga que ya estoy mayor para estar jugando a estas maravillas de nuestro pasado reciente,no puedo dejar de hacerlo y disfrutar cada segundo de los juegos que,como supongo,a todos nosotros nos han marcado de por vida!! :D :D
es un placer estar aqui con vosotros,y a seguir rememorando!! :D
hay algo mejor?
Kel
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por Kel »

hola de nuevo a todos, gracias por vuestra bienvenida.

Lars, yo creo que quizas han cambiado bastante las cosas, hoy dia te encuentras a viejas jugando a la DS o familias enteras jugando a la Wii... lo que pasa es que la gente tiene el mal concepto de que los videojuegos son para niños. Yo sigo jugando a juegos de antaño porque me atraen mas que los de hoy, nada de nostalgia, simplemente me divierten mas, y pocos de hoy me divierten, los encuentro demasiado sofisticados y la mayoria(que no todos) sin valor de rejuego y a los 3 dias me aburren.

En cambio siempre que juego a un juego mas simple, acabo con más enganche. De los que juego de hoy dia : retro, remakes , webgames, etc, los que no son tan modernos y requieren una grafica de 300 €. hubo un tiempo que jugaba online a algunos juegos de ahora pero me harté porque si no tenias con quien jugar era aburrido y ademas se llenaban los servers de niños pegando voces por el microfono :D, quitando el tema de los hackers que fastidiaban los juegos online y en general me volvi a los singleplayer y los fui dejando. De hecho ya no juego a juegos de PC a noser que sea alguno casero o en plan remake. Tambien porque me gusta el desarrollo de juegos y siempre que puedo apoyo a compañeros jugandolos etc.

Saludos.
WYZ
Site Admin
Site Admin

Mensaje por WYZ »

Bienvenido Lars 18.

Tendrías que animart a programar algo hombre! fijate en Babul que esta en todo lo suyo con un remake y un juego para MSX.

Por cierto, ese nick es muy MSXero para alguien que viene del spectrum no? :D
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
Babul
32 bits
32 bits

Mensaje por Babul »

Bienvenido.

Yo si que sigo disfrutando de juegos actuales, tengo cuasi todas las consolas, pero considero que un juego de antaño tambien es divertido, y si es bueno, incluso mas. Pues anda que no he jugado yo hasta con mis calculadoras HP sin necesidad de supergráficos.

Si tienes algo de idea de programación anímate. Habiendo tenido idea de ensamblador será cosa de recordar. Elige el MSX que en su momento estuvo muy mal aprovechado y se pueden hacer juegos fantásticos. Yo lo intento pero se me apodera. No obstante, no se me quita la idea de la cabeza. Aquí es WIZ quien lo domina.

Saludos.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Babul escribió:Yo si que sigo disfrutando de juegos actuales, tengo cuasi todas las consolas, pero considero que un juego de antaño tambien es divertido, y si es bueno, incluso mas.
¡¡Quotazo!! :D
Responder