hola de nuevo a todos, gracias por vuestra bienvenida.
Lars, yo creo que quizas han cambiado bastante las cosas, hoy dia te encuentras a viejas jugando a la DS o familias enteras jugando a la Wii... lo que pasa es que la gente tiene el mal concepto de que los videojuegos son para niños. Yo sigo jugando a juegos de antaño porque me atraen mas que los de hoy, nada de nostalgia, simplemente me divierten mas, y pocos de hoy me divierten, los encuentro demasiado sofisticados y la mayoria(que no todos) sin valor de rejuego y a los 3 dias me aburren.
En cambio siempre que juego a un juego mas simple, acabo con más enganche. De los que juego de hoy dia : retro, remakes , webgames, etc, los que no son tan modernos y requieren una grafica de 300 €. hubo un tiempo que jugaba online a algunos juegos de ahora pero me harté porque si no tenias con quien jugar era aburrido y ademas se llenaban los servers de niños pegando voces por el microfono

, quitando el tema de los hackers que fastidiaban los juegos online y en general me volvi a los singleplayer y los fui dejando. De hecho ya no juego a juegos de PC a noser que sea alguno casero o en plan remake. Tambien porque me gusta el desarrollo de juegos y siempre que puedo apoyo a compañeros jugandolos etc.
Saludos.