juego madtv

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
ser_ismael
8 bits
8 bits

juego madtv

Mensaje por ser_ismael »

hola a todos, soy nuevo y la verdad que me gusta mucho los juegos clasico, hay un juego en particular que me gusta el madtv, y me gustaria saber si alguien sabe en este juego como
cambiar los nombres de las peliculas,las series y cambiarle el precio, no dijo si han hecho un remake, si no que del juego original cambiar las cosas, si existe un editor o algo parecido.
Si se puede hacer de juegos como el pcfutbol2001,eurotour cyling y otros muchos pues a ver si de este existe algo o si se puede hacer algo, gracias a todos.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: juego madtv

Mensaje por Benway »

Seguro que se puede: Será cuestión de ir escudriñando el interior de los archivos con un editor hexadecimal a ver dónde están los textos ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Benway escribió:Seguro que se puede: Será cuestión de ir escudriñando el interior de los archivos con un editor hexadecimal a ver dónde están los textos ;)
De hecho, mira:
Imagen
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
ser_ismael
8 bits
8 bits

Mensaje por ser_ismael »

pues ahora mismo me bajo el programa hexadecimal ese que pones a ver si se puede hacer algo, por que desde que salio el juego tengo unas ganas de cambiar el nombre de las pelis que no veas, muchas gracias
rhaul
32 bits
32 bits

Mensaje por rhaul »

si, la verdad es que yo tambien pero no para un editarlo si no para incluir las peliculas por que las que estan son necesarias y totalmente fundadas.

la cuestion seria si algun aficionado se molestase en crear un prlgrama para este juego y asi incluir cosas.

de todos modos hay una version online de este juego, si buscas un poco por el foro lo encontraras

pd: que sepas que existe la 1º parte
ser_ismael
8 bits
8 bits

Mensaje por ser_ismael »

si ya he visto la pagina online de madtv, y tienes razon si alguien que supiera hacer un programa para incluir peliculas o editar las que estan seria maravilloso por que yo no tengo ni idea, o si alguien me dijiera como hacerlo pues lo intentaria.
rhaul
32 bits
32 bits

Mensaje por rhaul »

ya lo hubiera hecho yo, pero bueno, lo mismo alguien se anima hacerlo, por que es un pedazo de juego
ser_ismael
8 bits
8 bits

Mensaje por ser_ismael »

lo que es cambiar los nombres de las peliculas ya lo he hecho con el programa hex, lo que no tengo ni idea es como cambiarle el precio a las peliculas y modificar la critica, pero bueno poco a poco
Responder