hola a todos, soy nuevo y la verdad que me gusta mucho los juegos clasico, hay un juego en particular que me gusta el madtv, y me gustaria saber si alguien sabe en este juego como
cambiar los nombres de las peliculas,las series y cambiarle el precio, no dijo si han hecho un remake, si no que del juego original cambiar las cosas, si existe un editor o algo parecido.
Si se puede hacer de juegos como el pcfutbol2001,eurotour cyling y otros muchos pues a ver si de este existe algo o si se puede hacer algo, gracias a todos.
juego madtv
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Re: juego madtv
Seguro que se puede: Será cuestión de ir escudriñando el interior de los archivos con un editor hexadecimal a ver dónde están los textos 
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
-
ser_ismael
- 8 bits

pues ahora mismo me bajo el programa hexadecimal ese que pones a ver si se puede hacer algo, por que desde que salio el juego tengo unas ganas de cambiar el nombre de las pelis que no veas, muchas gracias
-
rhaul
- 32 bits

si, la verdad es que yo tambien pero no para un editarlo si no para incluir las peliculas por que las que estan son necesarias y totalmente fundadas.
la cuestion seria si algun aficionado se molestase en crear un prlgrama para este juego y asi incluir cosas.
de todos modos hay una version online de este juego, si buscas un poco por el foro lo encontraras
pd: que sepas que existe la 1º parte
la cuestion seria si algun aficionado se molestase en crear un prlgrama para este juego y asi incluir cosas.
de todos modos hay una version online de este juego, si buscas un poco por el foro lo encontraras
pd: que sepas que existe la 1º parte
-
ser_ismael
- 8 bits

si ya he visto la pagina online de madtv, y tienes razon si alguien que supiera hacer un programa para incluir peliculas o editar las que estan seria maravilloso por que yo no tengo ni idea, o si alguien me dijiera como hacerlo pues lo intentaria.
-
rhaul
- 32 bits

ya lo hubiera hecho yo, pero bueno, lo mismo alguien se anima hacerlo, por que es un pedazo de juego
-
ser_ismael
- 8 bits

lo que es cambiar los nombres de las peliculas ya lo he hecho con el programa hex, lo que no tengo ni idea es como cambiarle el precio a las peliculas y modificar la critica, pero bueno poco a poco