Muy buenas

Si eres nuevo y te apetece, preséntate aquí. || If you are new and you want to do it, introduce yourself to the community.

Moderador: CEZ

Responder
grinder
8 bits
8 bits

Muy buenas

Mensaje por grinder »

Hola a todos, tengo 28 años y en mis tiempos mozos fui propietario de un flamante MSX SVI-728 de 64KB. La estupidez propia del pavo hizo que mi enorme colección de juegos, esa que tantos buenos y malos ratos me había proporcionado, se convirtiese poco a poco en discos de Pearl Jam y Sound Garden. Idiota de mi... Sin juegos el ordenador no me servía de nada, así que terminé regalándoselo a un amigo, algo que jamás me perdonaré. Ahora gracias a los emuladores, estoy intentando recuperar la magia de aquellas tardes de merienda escuchando “el tren” del Knightmare o el After the War y aquellos piques con mi vecino al Konami Soccer. Eso sí que eran piques, y no los de los juegos de ahora :lol:
Bueno, hechas las presentaciones y como creo que la mejor forma de empezar en una comunidad es aportando algo, os traigo un programilla shareware que emula todo el teclado y el ratón (movimiento incluido) con un pad, joystick o cualquier otro periférico para jugar. Se llama Xpadder y es super sencillo de configurar.

Espero que os sea de tanta utilidad como a mí
http://www.xpadder.com/download.html

Un saludo a todos y felicidades por el foro
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Re: Muy buenas

Mensaje por Konamito »

Bienvenido grinder.

Es una lástima que te desprendieras de tu "viejo" MSX. Yo aún conservo el mío aunque estuve más de una vez a un tris de tirarlo a la basura influenciado por el Amiga 500 :twisted:

Disfruta de todo lo que puedas encontrar por aquí.

Saludos.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Pues bienvenido, Grinder, estás en tu casa.

Y muchas gracias por el enlace, porque, la verdad... ¡es tremendamente útil! :)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Bienvenido grinder!!! diviertete en el foro :wink:
Guillian
32 bits
32 bits

Mensaje por Guillian »

Bienvenido!
Shark Hunter! Hace como 20 años que no pongo ese juego y aún me acuerdo de cuando te comían los tiburones y se iba tu mujer del iglú, con esa triste melodía.
Y estoy de acuerdo con los piques del Soccer. Que rabia me daba cuando mi hermano entraba con el jugador y el balón dentro de mi portería y decía riéndose: "Hasta la cocina he entrado!" Grrrrr!!
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Bienvenido MSXero pecador :D
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Este es de los míos, de los inteligentes, de los que solo buscan calidad... si ha tenido un MSX dice mucho de él, sinónimo de que es inteligente...
Bromas aparte, ¡bienvenido!, MSXero...
¿Bromas aparte?...¡¡En el fondo hablaba en serio!!.
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Responder