Hola a todos, tengo 28 años y en mis tiempos mozos fui propietario de un flamante MSX SVI-728 de 64KB. La estupidez propia del pavo hizo que mi enorme colección de juegos, esa que tantos buenos y malos ratos me había proporcionado, se convirtiese poco a poco en discos de Pearl Jam y Sound Garden. Idiota de mi... Sin juegos el ordenador no me servía de nada, así que terminé regalándoselo a un amigo, algo que jamás me perdonaré. Ahora gracias a los emuladores, estoy intentando recuperar la magia de aquellas tardes de merienda escuchando “el tren” del Knightmare o el After the War y aquellos piques con mi vecino al Konami Soccer. Eso sí que eran piques, y no los de los juegos de ahora
Bueno, hechas las presentaciones y como creo que la mejor forma de empezar en una comunidad es aportando algo, os traigo un programilla shareware que emula todo el teclado y el ratón (movimiento incluido) con un pad, joystick o cualquier otro periférico para jugar. Se llama Xpadder y es super sencillo de configurar.
Espero que os sea de tanta utilidad como a mí
http://www.xpadder.com/download.html
Un saludo a todos y felicidades por el foro