En mi viaje semanal por las compañías menos "agraciadas" de la historia del soft Español me he encontrado con Sygran, responsable de los lanzamientos iniciales de algunos juegos de Genesis Soft y PJ Software, de distribución limitada.
Esta empresa realizaba también varias revistas en cassette, por lo que seguramente sus lanzamientos debieron ser en Kioskos y similares (bares, gasolineras )
Sus juegos:
Bloody
Sputnik
Funky Panky
Robot Scape
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
Aunque a menudo compraba juegos en gasolineras y kioskos (qué tiempos aquellos que había 8 bits hasta junto las cintas de Los Chunguitos) tampoco había oído hablar de esta gente hasta ahora.
Lo más exótico que compré de esta forma fue el "Barrio peligroso" de Edisoft y el "Street Machine" de una firma inglesa. No se los recomiendo a nadie.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
The Punisher escribió:Anju... ¿Tienes idea de donde cuerno están las llaves en el Robot Scape?, porque ni con poke... me he cansado de ir de un lado para otro y nada...
No he encontrao ninguna tampoco, aunque me lo he pasao en grande ascensor p'arriba ascensor p'abajo!
Yo me enganche al Bloody y de hecho consegui pasarmelo, es complicado al principio pero cuando le coges el tranquillo a la mecanica de salgto se hace mas factible pasarselo, no esta mal el juego aunquele falta un punto para ser considerado un buen buen juego.