Sygran, desconocidos por completo...

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Sygran, desconocidos por completo...

Mensaje por The Punisher »

En mi viaje semanal por las compañías menos "agraciadas" de la historia del soft Español me he encontrado con Sygran, responsable de los lanzamientos iniciales de algunos juegos de Genesis Soft y PJ Software, de distribución limitada.

http://www.webxprs.com/blog/?p=229

Esta empresa realizaba también varias revistas en cassette, por lo que seguramente sus lanzamientos debieron ser en Kioskos y similares (bares, gasolineras ) :evil:

Sus juegos:

Bloody
Imagen

Sputnik
Imagen

Funky Panky
Imagen

Robot Scape
Imagen
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

El Bloody lo recomendé también en mi foro y a mi me encanta ;)
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Joder qué chulo ese Robot Scape!!!
Lo he probado y es divertidillo. :D
Me gusta mucho la estética de azul y cyan. :)

Probaré le bloody este a ver. :P
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Aunque a menudo compraba juegos en gasolineras y kioskos (qué tiempos aquellos que había 8 bits hasta junto las cintas de Los Chunguitos) tampoco había oído hablar de esta gente hasta ahora.

Lo más exótico que compré de esta forma fue el "Barrio peligroso" de Edisoft y el "Street Machine" de una firma inglesa. No se los recomiendo a nadie.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Mi preferido es el Funky Punky, me gusta porque es variado, y la parte "educativa" (el examen), es muy cachonda..

El Bloody, en Spectrum se le van la olla mucho los controles al volar,. y lo más fácil es que no peguemos una leche contra los enemigos... :roll:
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Anju... ¿Tienes idea de donde cuerno están las llaves en el Robot Scape?, porque ni con poke... me he cansado de ir de un lado para otro y nada... :roll:

Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

The Punisher escribió:Anju... ¿Tienes idea de donde cuerno están las llaves en el Robot Scape?, porque ni con poke... me he cansado de ir de un lado para otro y nada... :roll:
No he encontrao ninguna tampoco, aunque me lo he pasao en grande ascensor p'arriba ascensor p'abajo! :D

Seguiré probando!
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Yo me enganche al Bloody y de hecho consegui pasarmelo, es complicado al principio pero cuando le coges el tranquillo a la mecanica de salgto se hace mas factible pasarselo, no esta mal el juego aunquele falta un punto para ser considerado un buen buen juego.

Muy buen articulo!!
Responder