Último juego de 8 bits que os comprasteis

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
slobulus
16 bits
16 bits

Último juego de 8 bits que os comprasteis

Mensaje por slobulus »

Bueno, a semejanza del anterior tema sobre el primer juego que os comprasteis, aquí lo que tenemos que decir es cuál fue el último juego de la era de los 8 bits que nos compramos.
Por supuesto, estamos hablando de juegos originales y, además, que no hayan sido adquiridos posteriormente en Internet a través de eBay o cualquier otro particular, sino el último que adquiristeis en su día en una tienda, como tantas y tantas veces hicimos todos en aquella época.

En mi caso fue un juego de Spectrum llamado Championship Jet Ski Simulator, juego al que aún hoy en día me pego unas buenas viciadas en el Spectrum original, puesto que al ser de Codemasters está prohibida su distribución por la red.

Espero esas respuestas. Un saludo amigos.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Fueron un grupo de juegos variados de Amstrad CPC que quedaban en una tienda de informática allá 1994 o 95. El dueño me los dejó todos por 100 ptas o así cada uno, y me llevé el "Hypsis", el "Andy Capp" y el "Corrupt", entre otros.
Última edición por Neville el 11 Feb 2007 15:22, editado 1 vez en total.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
WYZ
Site Admin
Site Admin

Mensaje por WYZ »

Estos fueron mis últimos juegos de8 bits comprados , hace un mes:

Imagen

* Grile's Quest of Sanraal (Karoshi)
* Ink, exxon surfing (Matra)
* MultiROM de Manuel Pazos, con 8 juegos de anteriores MSXDev.
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

el último juego que compré fué el lemmings de spectrum. Creo que fue en el año 91 D.C. :lol: . Siempre asociaré ese juego al final de los 8 bits en España. Por si no lo recordais fué portada del último nº de Microhobby. snif snif
Free as a bird at last !!!
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

grijander escribió:el último juego que compré fué el lemmings de spectrum. Creo que fue en el año 91 D.C. :lol: . Siempre asociaré ese juego al final de los 8 bits en España. Por si no lo recordais fué portada del último nº de Microhobby. snif snif
El Lemmings, que juegazo, aunque yo pensaba que no salio hasta el 92 para Spectrum.

Yo el ultimo juego que me compre para mi Spectrum ha sido uno de Cronosoft, pero si quitamos eso, los ultimos juegos son los que me compraba en una tienda en Granada de electronica que tenia uno de esos puestecillos de metal, y que estuvo puesto hasta el 97, osea que por el 97 me compre los ultimos, que fueron muchos, babaliba, UN Squadron, Intocables, Turbo Boat Simulator..etc
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Los 8 juegos que vienen en el MultiROM de Manuel Pazos, hace dos meses :wink:

Quitando esos el último en la época fue Bounder.
Última edición por Konamito el 11 Feb 2007 16:15, editado 1 vez en total.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 23:43, editado 1 vez en total.
WYZ
Site Admin
Site Admin

Mensaje por WYZ »

jejej! y lo que tengo previsto comprarme en breve no es para MSX! Pienso hacerle otra foto como esta a mi futura copia de ya sabes que ... ;D
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-----
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 23:44, editado 1 vez en total.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Buf, yo también estoy entre One Chip MSX y GP2X. Caerán los dos seguro, pero no sé cuál será el primero :)
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
slobulus
16 bits
16 bits

Mensaje por slobulus »

Ay ay ay que estáis hechos todos unos bandiiiiiiiiidos jaja :lol: . Yo también estoy tras un cacharrito de esos pero tengo el mismo problema que Borrocop. Pero bueno en un tiempo tiene que acabar cayendo, es algo imprescindible para nuestra vida jeje.

Un saludo.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Quitando los de CEZ GS que me compré hace un tiempo gracias a tito Beyker, el último con el que me hice antes de pasar al PC fue el Myth de System 3. Un juegazo.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Pues si no recuerdo mal fué el Rescate Atlántida, por 20 duros en Galerias Preciados (RIP). Creo que fué un gran final :)

Ahora que pienso no estoy seguro si el último que me compré fué el Power Magic :-k , en ese caso un final bastante flojillo :P
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

karnevi escribió:Quitando los de CEZ GS que me compré hace un tiempo gracias a tito Beyker, el último con el que me hice antes de pasar al PC fue el Myth de System 3. Un juegazo.
De las mejores joyas que uno puede echarse a la cara para Spectrum :)
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Yo el último no me acuerdo si fue la cagarra esa del GP Simulator de Zigurat para CPC (1200 pelas) de disco o el pack de Opera Sports también para CPC y en disco también.

Y bueno, los últimos que he adquirido, a parte de los de cezgs en MadriSX, han sido el Caped Crusader edición molona con poster y todo y los dos Turricans edición Budget en eBay, para spectrum.

:D
[[c|-|e]]
32 bits
32 bits

Mensaje por [[c|-|e]] »

Buf... pues yo sinceramente no me acuerdo de cual fue el último que compré por aquellas épocas... que va, ni idea ](*,)
Imagen
nightwolf
32 bits
32 bits

Mensaje por nightwolf »

el último que compré.... creo que fue el Forgotten Worlds.

Sin embargo, el último que obtuve (me lo dió mi primo, porque se lo regalaron con no se qué cosa) el Driller.

Del que más me acuerdo, cuando lo compré, fue el Rescate en un Kiosko. No lo conocía, y lo confundí con el Titanic, que es el que andaba buscando...

.... menudo error más maravilloso!!!!!!

... claro que también me pasó algo así con el Laser Squad. Tenía un amigo y ambos nos ibamos a comprar un juego. Yo quería el Narco Police, pero mi amigo me "engañó" diciendo que era mucho mejor el Laser Squad. Que había oido era muy bueno.

Lo compré y estuve una semana cabreado con él. No tenía ni idea de como jugar a esa "mierda".

Después de la semana, se convirtió en el juego de Amstrad que más he jugado. Con diferencia.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Mi último juego para speccy fue Final Fight en verano de 1992.
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Si mal no recuerdo fué el Double Dragon, pero no me hagais mucho caso, pues ya a llovido desde entonces... :wink:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

El WWF, el de lucha libre de la WestrleMania de Ocean.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

EightBiter escribió:El WWF, el de lucha libre de la WestrleMania de Ocean.
Muy bueno, por cierto.
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Recreando el mundillo de la WWF no está mal, pero como "simulador" de lucha libre está mejor el Rock'N'Wrestle de Melbourne House. Tiene más llaves, es una especie de Exploding Fist pero de Lucha libre
arkos
16 bits
16 bits

Mensaje por arkos »

Bueno, los ultimos que me compre fueron estos:

Booly ( muy adictivo)
Mountain Bike Racer, de Positive ( vaya bodrio...)
Tortugas Ninja 2( bastante entretenido)

Todos ellos para CPC DISCO.
Pedja
16 bits
16 bits

Mensaje por Pedja »

Yo me compré unos pocos de juegos de MSX, a través del Centro Mail, a 100 pesetas cada uno, en plena liquidación de stock, cuando ya agonizaban los queridos y añorados 8 bits.

Entre ellos estaba The Running Man, el Capitán Sevilla o el más reciente, Pac-Mania.
--------------------------------------------------
Billetes gratis al pasado de los videojuegos.
Razón en http://elpixeblogdepedja.com
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

na_th_an escribió:
EightBiter escribió:El WWF, el de lucha libre de la WestrleMania de Ocean.
Muy bueno, por cierto.
Tengo sentimientos encontrados sobre ese juego. Yo compré la versión CPC y me molestó lo soso que era, sin apenas sonido. Al mismo tiempo, era un gozada poder jugar como Hulk o El Guerrero Americano. Era la época del Pressing Catch en las mañanas de Telecinco.

Y luego estaba la sensación de que cada vez se hacía menos software para mi Amstrad, y este due uno de los últimos juegos en tener buena distribución y seguimiento en las revistas del sector. Tal vez por esto lo jugué mucho y conseguí terminarlo un par de veces.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

A mi no me gustó porque esperaba una especie de conversión de la máquina recreativa WWF WrestleFest que tan de moda estuvo en los salones recreativos en el año 91-92

Los pantallazos de la caja (Amiga/PC) apuntaban en esa dirección, lógicamente cuando vi la versión CPC en 4 colores se me cayó el alma a los pies :cry:
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

EightBiter escribió:A mi no me gustó porque esperaba una especie de conversión de la máquina recreativa WWF WrestleFest que tan de moda estuvo en los salones recreativos en el año 91-92

Los pantallazos de la caja (Amiga/PC) apuntaban en esa dirección, lógicamente cuando vi la versión CPC en 4 colores se me cayó el alma a los pies :cry:
Nachete, te traiciona la memoria!!

:D

Yo también lo tuve para el 6128, y más de 4 colorcicos tenía... ;)

Imagen

Adoraba ese juego... WARRIORRRRRRRRRRRR!!!!
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Ondia, pues vas a tener razón! :oops:
En todo caso me parecieron insuficientes :P
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 23:44, editado 1 vez en total.
Neocid
32 bits
32 bits

Mensaje por Neocid »

Mmmm Dificil respuesta para esta pregunta... De todos modos, ¿Se puede considerar la NES dentro de lo que se pregunta? xDDD. Bueno, de Amstrad CPC creo que el último que me compré fue el Dragon Breed, conversión de 2 colores y medio y sin sonido de la recreativa :P De todos modos ese me lo compré para descambiarlo con lo que siempre ha sido mi juego de Amstrad maldito: Las tortugas Ninja xD. Creo que lo compré 2 o 3 veces y siempre me salia estropeado. Creo que fué eso lo que me provocó que me pasara a las consolas durante una época :lol:

Y el último de la NES... Pues puede ser que sea el Double Dragon 3... Que todo el mundo lo ponia a parir por lo limitado y dificil, pero que a mi me encantaba y aun me lo acabé 2 o 3 veces.
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
Responder