Último juego de 8 bits que os comprasteis
- slobulus
- 16 bits

Último juego de 8 bits que os comprasteis
Bueno, a semejanza del anterior tema sobre el primer juego que os comprasteis, aquí lo que tenemos que decir es cuál fue el último juego de la era de los 8 bits que nos compramos.
Por supuesto, estamos hablando de juegos originales y, además, que no hayan sido adquiridos posteriormente en Internet a través de eBay o cualquier otro particular, sino el último que adquiristeis en su día en una tienda, como tantas y tantas veces hicimos todos en aquella época.
En mi caso fue un juego de Spectrum llamado Championship Jet Ski Simulator, juego al que aún hoy en día me pego unas buenas viciadas en el Spectrum original, puesto que al ser de Codemasters está prohibida su distribución por la red.
Espero esas respuestas. Un saludo amigos.
Por supuesto, estamos hablando de juegos originales y, además, que no hayan sido adquiridos posteriormente en Internet a través de eBay o cualquier otro particular, sino el último que adquiristeis en su día en una tienda, como tantas y tantas veces hicimos todos en aquella época.
En mi caso fue un juego de Spectrum llamado Championship Jet Ski Simulator, juego al que aún hoy en día me pego unas buenas viciadas en el Spectrum original, puesto que al ser de Codemasters está prohibida su distribución por la red.
Espero esas respuestas. Un saludo amigos.
- Neville
- 256 bits

Fueron un grupo de juegos variados de Amstrad CPC que quedaban en una tienda de informática allá 1994 o 95. El dueño me los dejó todos por 100 ptas o así cada uno, y me llevé el "Hypsis", el "Andy Capp" y el "Corrupt", entre otros.
Última edición por Neville el 11 Feb 2007 15:22, editado 1 vez en total.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
These are the days
- WYZ
- Site Admin

- grijander
- 32 bits

- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
El Lemmings, que juegazo, aunque yo pensaba que no salio hasta el 92 para Spectrum.grijander escribió:el último juego que compré fué el lemmings de spectrum. Creo que fue en el año 91 D.C.. Siempre asociaré ese juego al final de los 8 bits en España. Por si no lo recordais fué portada del último nº de Microhobby. snif snif
Yo el ultimo juego que me compre para mi Spectrum ha sido uno de Cronosoft, pero si quitamos eso, los ultimos juegos son los que me compraba en una tienda en Granada de electronica que tenia uno de esos puestecillos de metal, y que estuvo puesto hasta el 97, osea que por el 97 me compre los ultimos, que fueron muchos, babaliba, UN Squadron, Intocables, Turbo Boat Simulator..etc
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- slobulus
- 16 bits

- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- cht666cht
- 128 bits

-
Alx
- 256 bits

- Anjuel
- 256 bits

Yo el último no me acuerdo si fue la cagarra esa del GP Simulator de Zigurat para CPC (1200 pelas) de disco o el pack de Opera Sports también para CPC y en disco también.
Y bueno, los últimos que he adquirido, a parte de los de cezgs en MadriSX, han sido el Caped Crusader edición molona con poster y todo y los dos Turricans edición Budget en eBay, para spectrum.

Y bueno, los últimos que he adquirido, a parte de los de cezgs en MadriSX, han sido el Caped Crusader edición molona con poster y todo y los dos Turricans edición Budget en eBay, para spectrum.
- nightwolf
- 32 bits

el último que compré.... creo que fue el Forgotten Worlds.
Sin embargo, el último que obtuve (me lo dió mi primo, porque se lo regalaron con no se qué cosa) el Driller.
Del que más me acuerdo, cuando lo compré, fue el Rescate en un Kiosko. No lo conocía, y lo confundí con el Titanic, que es el que andaba buscando...
.... menudo error más maravilloso!!!!!!
... claro que también me pasó algo así con el Laser Squad. Tenía un amigo y ambos nos ibamos a comprar un juego. Yo quería el Narco Police, pero mi amigo me "engañó" diciendo que era mucho mejor el Laser Squad. Que había oido era muy bueno.
Lo compré y estuve una semana cabreado con él. No tenía ni idea de como jugar a esa "mierda".
Después de la semana, se convirtió en el juego de Amstrad que más he jugado. Con diferencia.
Sin embargo, el último que obtuve (me lo dió mi primo, porque se lo regalaron con no se qué cosa) el Driller.
Del que más me acuerdo, cuando lo compré, fue el Rescate en un Kiosko. No lo conocía, y lo confundí con el Titanic, que es el que andaba buscando...
.... menudo error más maravilloso!!!!!!
... claro que también me pasó algo así con el Laser Squad. Tenía un amigo y ambos nos ibamos a comprar un juego. Yo quería el Narco Police, pero mi amigo me "engañó" diciendo que era mucho mejor el Laser Squad. Que había oido era muy bueno.
Lo compré y estuve una semana cabreado con él. No tenía ni idea de como jugar a esa "mierda".
Después de la semana, se convirtió en el juego de Amstrad que más he jugado. Con diferencia.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Pedja
- 16 bits

Yo me compré unos pocos de juegos de MSX, a través del Centro Mail, a 100 pesetas cada uno, en plena liquidación de stock, cuando ya agonizaban los queridos y añorados 8 bits.
Entre ellos estaba The Running Man, el Capitán Sevilla o el más reciente, Pac-Mania.
Entre ellos estaba The Running Man, el Capitán Sevilla o el más reciente, Pac-Mania.
--------------------------------------------------
Billetes gratis al pasado de los videojuegos.
Razón en http://elpixeblogdepedja.com
Billetes gratis al pasado de los videojuegos.
Razón en http://elpixeblogdepedja.com
- Neville
- 256 bits

Tengo sentimientos encontrados sobre ese juego. Yo compré la versión CPC y me molestó lo soso que era, sin apenas sonido. Al mismo tiempo, era un gozada poder jugar como Hulk o El Guerrero Americano. Era la época del Pressing Catch en las mañanas de Telecinco.na_th_an escribió:Muy bueno, por cierto.EightBiter escribió:El WWF, el de lucha libre de la WestrleMania de Ocean.
Y luego estaba la sensación de que cada vez se hacía menos software para mi Amstrad, y este due uno de los últimos juegos en tener buena distribución y seguimiento en las revistas del sector. Tal vez por esto lo jugué mucho y conseguí terminarlo un par de veces.
These are the days
These are the days
These are the days
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
A mi no me gustó porque esperaba una especie de conversión de la máquina recreativa WWF WrestleFest que tan de moda estuvo en los salones recreativos en el año 91-92
Los pantallazos de la caja (Amiga/PC) apuntaban en esa dirección, lógicamente cuando vi la versión CPC en 4 colores se me cayó el alma a los pies
Los pantallazos de la caja (Amiga/PC) apuntaban en esa dirección, lógicamente cuando vi la versión CPC en 4 colores se me cayó el alma a los pies
- Anjuel
- 256 bits

Nachete, te traiciona la memoria!!EightBiter escribió:A mi no me gustó porque esperaba una especie de conversión de la máquina recreativa WWF WrestleFest que tan de moda estuvo en los salones recreativos en el año 91-92
Yo también lo tuve para el 6128, y más de 4 colorcicos tenía...

Adoraba ese juego... WARRIORRRRRRRRRRRR!!!!
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Neocid
- 32 bits

Mmmm Dificil respuesta para esta pregunta... De todos modos, ¿Se puede considerar la NES dentro de lo que se pregunta? xDDD. Bueno, de Amstrad CPC creo que el último que me compré fue el Dragon Breed, conversión de 2 colores y medio y sin sonido de la recreativa
De todos modos ese me lo compré para descambiarlo con lo que siempre ha sido mi juego de Amstrad maldito: Las tortugas Ninja xD. Creo que lo compré 2 o 3 veces y siempre me salia estropeado. Creo que fué eso lo que me provocó que me pasara a las consolas durante una época 
Y el último de la NES... Pues puede ser que sea el Double Dragon 3... Que todo el mundo lo ponia a parir por lo limitado y dificil, pero que a mi me encantaba y aun me lo acabé 2 o 3 veces.
Y el último de la NES... Pues puede ser que sea el Double Dragon 3... Que todo el mundo lo ponia a parir por lo limitado y dificil, pero que a mi me encantaba y aun me lo acabé 2 o 3 veces.
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía