elric escribió:La segunda carga era bastante chunga, sobre todo cuando aparecia el enano ese raro que primero te lanzaba un hacha y fallaba y la segunda vez que te aparecia si te la lanzaba te mataba.
El enano Maluva era

A mi lo que me jorobo era el puñetero pajarito que habia que meter en una jaula. Lo que costo comprender que habia que dejar todos los objetos salvo la jaula, porque sino no lo dabas atrapado.
Sin duda "La aventura original" fue a la que mas jugue. Aunque si es por tiempo, le dedique muchisimo a "La aventura espacial". Pero mas que por diversion por cabezoneria, por intentar encontrar algun planeta con las coordenadas x,y,z. El juego era mas bien malillo.
Luego me acuerdo de haber jugado mucho a "Cobra's Arc", "Arquimedes XXI", "Don Quijote"... y en casa de un amigo, con el CPC al "Jabato", "La diosa de Cozumel"...
¿Cuál os desesperó más por no conseguir avanzar?
Sin duda "La aventura espacial". Aunque hace pocos meses jugue al "Zipi y Zape" y si hubiera jugado en su epoca... seguro que ese seria el elegido. Del "Arquimedes XXI" me acuerdo lo que costo salir de la primera habitacion, en la que habia que examinar la pared para encontrar un boton

, era mi primer conversacional.
¿Sobre qué echásteis en falta una conversacional?
Muchas veces, un sistema mas inteligente para reconocer frases. El famoso sindrome de la palabra exacta ("entrar en molino cuidadosamente") llegaba a ser desesperante. Aunque el summun fue el "Zipi y Zape".