PS3 vs XBOX 360 vs Wii

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
rochete
16 bits
16 bits

PS3 vs XBOX 360 vs Wii

Mensaje por rochete »

VIENE DEL TEMA "PSP Vs. GP2X".
na_th_an escribió:Yo me pillaré una PSP... Porque me gustan mucho los juegos de la PSP :) Y además están los emus. ¡¡Y ESA PANTALLA!!
Atención atención.. :eek: Y no es errata. Tengo una consola y no es la PS, es la XBOX. Si!!!!!!!!!! Más molona que la PS2 y para un día de éstos, yo quiero la Nintendo DS.

Ala !! no os lo esperabaís eh ? Si es que para consola es muy molon el M$. Y la siguiente será la 360 jajajaja :lol:

saludos !!!!!
VoIP para operadores
http://www.tucall.com
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Te veo hablando con Microsoft para que saquen una versión del windows para 8 bits :P
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Alx
256 bits
256 bits

Re: ......

Mensaje por Alx »

tecnoxarxa escribió:
na_th_an escribió:Yo me pillaré una PSP... Porque me gustan mucho los juegos de la PSP :) Y además están los emus. ¡¡Y ESA PANTALLA!!
Atención atención.. :eek: Y no es errata. Tengo una consola y no es la PS, es la XBOX. Si!!!!!!!!!! Más molona que la PS2 y para un día de éstos, yo quiero la Nintendo DS.

Ala !! no os lo esperabaís eh ? Si es que para consola es muy molon el M$. Y la siguiente será la 360 jajajaja :lol:

saludos !!!!!
Coño, y que tiene que ver todo lo que dices con el tema del hilo? :eek:

Añadío: esto lo dije porque estaba en el hilo PSPvsGP2X :mrgreen:
Última edición por Alx el 21 Oct 2006 13:58, editado 1 vez en total.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Jajajajaja... no seas malo, Alx...

Estamos hablando de consolas, y el cuenta la que tiene, pa sorprendernos...

Desde luego, eh? Es que no toleras ni una... seguro que si yo vendiera un CD de emuladores, te me echabas a la yugular! :P (es coñita, eh? :mrgreen:)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

:mrgreen:
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

La XBOX 360 creo que caera, tambien le tengo mucha curiosidad a la WII aunque creo que puede llegar a ser agotador jugar y tener muuucho espacio.

SALUDOS.
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Ferry Hardest »

tambien le tengo mucha curiosidad a la WII aunque creo que puede llegar a ser agotador jugar y tener muuucho espacio.
Yo también estoy muy interesado en ver cómo va la Wii.

Sobre el tema de lo agotador que puede ser jugar con el mando, pienso que se está exagerando mucho, hay juegos que explotan al máximo las posibilidades de moverse físicamente y otros en los que apenas hay que girar los mandos para orientar un arma o la visión en primera persona (y sin contar con todos los retro-games que va a soportar, en los que se gira el mando alargado y se usa igual que toda la vida), es más, he leído en más de un sitio que la sensación con un FPS es como la de jugar con el ratón pero mucho más excitante, y me alucina de verdad imaginarlo... pensadlo bien, frente a la tele, moviendo la mano derecha a modo de arma, etc. (pero sin hacer fuerza, ni cansarse, ni más historias... sino suavemente, como con el ratón pero en 3D) mientras con la izquierda manejas la dirección (lo que harías con las teclas), ¡buf, acojonante! :) , por más que los puristas se empeñen, tiene que ser mucho mejor, es de cajón. No sé, me imagino imitando el golpe con el palo de golf o con la raqueta de tennis en el Wii Sports, madre mía... ¡pero si debe ser una pasadaaaaaaaaaa!... =D> =D> =D>
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Sobre la Wii prefiero esperar a que alguien se la compre y probarla antes de dar el paso.

¡Madre mía! Voy a tener que buscarme otro trabajo para poder comprarme tanta consola, y de paso un reloj de 36 horas para poder jugar con todas :lol:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
saboteur2
32 bits
32 bits

Mensaje por saboteur2 »

A los que dicen que la Wii cansa a los 5 minutos...
no vayáis con ellos a jugar al ping-pong, ni al billar, ni a los bolos, ni a las canicas, ni de cañas (no sea que se les esguince el codo...) :P

Yo me compraré la Wii porque tengo la GameCube, y un montón de juegos sin acabar. Pero vamos, que he visto cosas en la 360 que no os podéis ni imaginar (Dead Rising, Test Drive Unlimited....) :eek: ¡Quién le echara el guante! ¡Pero vaya precio!
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Tienes razón, el precio es lo que me echa para atrás para comprar una Xbox 360 o una PS3. Creo que por mucha tecnología que lleven en su interior podrían haber ajustado un poco más los precios (vale que la PS3 lleve lector de Blu-Ray) :evil:

PlayStation 3 – 599€
Disco duro: 60GB
Salida de vídeo digital HDMI: Sí
Lector de tarjetas integrado: Sí
Conectividad Wi-Fi integrada: Sí

Esto es lo que hay a día de hoy. A partir del 17 del mes que viene en sus tiendas favoritas :P

saboteur2
32 bits
32 bits

Mensaje por saboteur2 »

Konamito escribió:Esto es lo que hay a día de hoy. A partir del 17 del mes que viene en sus tiendas favoritas :P
En la tienda favorita de Japón, porque en Europa no llega hasta Marzo (mínimo... apostamos Navidad 2007?)
Yo sólo quiero que salga la PS3 para que baje la 360, pero a este paso me tiro con la Cube hasta la jubilación.
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Tienes razón saboteur. Se me ha ido la pinza :oops:

Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Si yo estoy indeciso entre la PSP y la GP2X, que si regalan por el banco, la PSP, la saco por alli y me pillo la GP2X, lo que teno claro, es que la PLAY3, me la voy a pillar, pero seguro, tambien me llama la atencion la Wiii y, a la 360, he estado jugando y alucinante que no veas! pero, SONY, es mucho SONY, y creo, que arrasara en ventas, igual me equivoco.
rochete
16 bits
16 bits

.....

Mensaje por rochete »

zemman escribió:Si yo estoy indeciso entre la PSP y la GP2X, que si regalan por el banco, la PSP, la saco por alli y me pillo la GP2X, lo que teno claro, es que la PLAY3, me la voy a pillar, pero seguro, tambien me llama la atencion la Wiii y, a la 360, he estado jugando y alucinante que no veas! pero, SONY, es mucho SONY, y creo, que arrasara en ventas, igual me equivoco.
No sé.. pero Microsoft es un verdadero imperio. Creo que mayor que Sony. Juegos para la 360 saldrán un montón.. y no lo sé pero seguramente el kit de de sarrollo este para Windows :D Que bueno por suerte o por desgracia habrán unos cuantos millones de usuarios y empresas desarrolladoras encantadas de hacer juegos para 360.

En definitiva, alguién duda de la capacidad de M$ para manipular el mercado ?

Yo me acuerdo al comprar la XBOX, que una de las cosas que se decían era .. -yo prefiero la PS2 porque tiene más juegos.. y en cuestión de meses, salieron tropecientos mil para XBOX.

Saludos !!!!!!
VoIP para operadores
http://www.tucall.com
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Yo pienso que para los juegos de la Wii igual que para el Eye toy o te metes en el papel o no lo disfrutas si te pones a jugar al wii tenis o te crees que estas en el Roland garros o no es lo mismo y eso cansa, probad el de boxeo de la eye toy en plan "Rocky" y a ver si no os cansais.
Esta generacion de consolas no creo yo que sony tenga tanta diferencia la xbox360 esta haciendo las cosas muy bien.

SALUDOS.
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Contactar:

Yo pienso que para los juegos de la Wii igual que para el Eye toy o te metes en el papel o no lo disfrutas si te pones a jugar al wii tenis o te crees que estas en el Roland garros o no es lo mismo y eso cansa, probad el de boxeo de la eye toy en plan "Rocky" y a ver si no os cansais.
Aunque los excépticos tendeis a generalizar como si todos los juegos de Wii estuvieran basados en el ejercicio físico, lo bueno es que ese tipo de juegos son sólo una pequeña parte de todo el catálogo, en Nintendo no son tontos y saben que tienen algo bueno entre manos, no van a lanzar una consola con la que a los 2 días estés literalmente cansado de jugar, sino todo lo contrario, con el nuevo mando quieren buscar nuevas formas de control que hagan más agradable, sencillo y natural el poder disfrutar de un juego.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

A mí la Wii me llama muchísimo la atención. Como dice Ferrán, en Nintendo tontos no son, y supongo que habrá juegos de todos los tipos. Pero es que, además, introducen algo totalmente novedoso, y como tal debería ser aplaudido, como poco, por todos aquellos de vosotros que os habéis quejado por aquí, en repetidas ocasiones, de la falta de originalidad de los juegos actuales. ¿O es que la posibilidad de nuevos modos de juego, de nuevas formas de interacción, no es el súmum de la innovación? :)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Ferry Hardest escribió:Aunque los excépticos tendeis a generalizar como si todos los juegos de Wii estuvieran basados en el ejercicio físico, lo bueno es que ese tipo de juegos son sólo una pequeña parte de todo el catálogo, en Nintendo no son tontos y saben que tienen algo bueno entre manos, no van a lanzar una consola con la que a los 2 días estés literalmente cansado de jugar, sino todo lo contrario, con el nuevo mando quieren buscar nuevas formas de control que hagan más agradable, sencillo y natural el poder disfrutar de un juego.
NO se por que me llamas exceptico si yo he dicho que tengo interes en ella, pero no me negaras que su gran atractivo son los juegos en los que te tienes que mover mucho.
Para echar solo el mando a un ladito y que me detecte el movimiento , ver video del tony hawnk, no me la compraria

SALUDOS.

NOTA DEL MODERADOR: Acostumbraos a citar los mensajes cuando respondáis a algún mensaje que no sea el último. Esta vez lo hago yo.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 12:55, editado 1 vez en total.
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Contactar:

Para echar solo el mando a un ladito y que me detecte el movimiento no me la compraria
¿Ves?, eres excéptico :)

Con cariño y buen rollo, eh?.
pero no me negaras que su gran atractivo son los juegos en los que te tienes que mover mucho.
Sí lo niego, su atractivo es el nuevo sistema de control, no los títulos concretos en los que hay que moverse más de lo normal. Personalmente tengo una gran curiosidad por saber qué se siente al jugar con Wii Sports http://www.youtube.com/watch?v=yitH7sgjO80, que es uno de los de moverse, pero tengo también muchas ganas de viciarme con Batallion Wars 2 http://www.youtube.com/watch?v=QVY_rZjh ... ed&search=, donde no hay que moverse, o con Red Steel http://www.youtube.com/watch?v=zea6FH1w1Zc donde hay que moverse sobretodo en los combates con katana, diooooossssssss qué ganaaaaaaaaaaassssss :D
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Yo ya lo dije una vez que lo del mandito no me lo creo tal y como lo venden, si es cierto que es tan "libre" sería la caña pero ... mmm ... a ver que opinan los que se la compren.
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Contactar:

Yo ya lo dije una vez que lo del mandito no me lo creo tal y como lo venden, si es cierto que es tan "libre" sería la caña pero ... mmm ... a ver que opinan los que se la compren.
Está claro que hasta que no lo pruebe uno mismo no se puede asegurar nada de nada, pero a mi me hace ilusión pensar que molará un huevo :D
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

No, si yo estoy contigo en lo de la sensación, si es verdad lo que anuncian me la compro fijo yo también. Pero es que ¿cuantas veces no nos han engañado ya? :roll:
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

A mi la que mas interesante me parece es la Wii, la única que se ha atrevido a innovar en algo. De la Playstation 3 tengo ganas de ver que capacidad técnica tiene porque se han dicho muchas cosas, aunque espero que luego se aproveche para algo más que Fifas y Need for speeds...
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Jejejejejeje .... el pobre FIFA está más de capa caida el pobre ... vaya palo les dieron Konami. Ese ya no se levanta ni con 4+1 veces más de tecnología.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Ferry Hardest escribió:
Para echar solo el mando a un ladito y que me detecte el movimiento no me la compraria
¿Ves?, eres excéptico :)

Con cariño y buen rollo, eh?.
pero no me negaras que su gran atractivo son los juegos en los que te tienes que mover mucho.
Sí lo niego, su atractivo es el nuevo sistema de control, no los títulos concretos en los que hay que moverse más de lo normal. Personalmente tengo una gran curiosidad por saber qué se siente al jugar con Wii Sports http://www.youtube.com/watch?v=yitH7sgjO80, que es uno de los de moverse, pero tengo también muchas ganas de viciarme con Batallion Wars 2 http://www.youtube.com/watch?v=QVY_rZjh ... ed&search=, donde no hay que moverse, o con Red Steel http://www.youtube.com/watch?v=zea6FH1w1Zc donde hay que moverse sobretodo en los combates con katana, diooooossssssss qué ganaaaaaaaaaaassssss :D
Graficamente el propio Yamamoto ha dicho que es una gamecube, por lo que su aliciente sera lo que sean capaces de hacer con el mando, la ps3 tambien va a tener sensor de movimiento pero no tan exagerao como el de la wii a eso me refiero con mover un poquito el mando.
Yo pienso que para disfrutarla por ejemplo en el red steel cuando luches con katana te tienes q poner en pie y hacer el mongolo en plan samurai, si te quedas sentadito y moviendolo poquito pierde la gracia , pero hacer el mongolo cansa.

La gente que la ha probado dice que es la poya pero el de tenis cansa.

SALUDOS.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

¡Qué pinta más guapa tiene el Red Steel! Aunque en el vídeo el que juega le echa un poco de cuento :lol:

De todas maneras tengo que probar in situ el funcionamiento del mando a ver cómo detecta los movimientos y si es capaz de crear adicción en los juegos...

Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Realmente alucinante, es acojonante, vaya pintorra que tiene el juego Dios! Tiene que ser una gozada jugar de esa manera, si es que dan unas ganas de tenerla, ademas, que es lo que decimos muchos, es que te llama la atencion que no veas!

Gran enlace Konamito.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 12:56, editado 1 vez en total.
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Contactar:

Acabo de leer un artículo sobre Red Steel en Meristation... mmmh, mis espectativas crecen :)
Responder