tambien le tengo mucha curiosidad a la WII aunque creo que puede llegar a ser agotador jugar y tener muuucho espacio.
Yo también estoy muy interesado en ver cómo va la Wii.
Sobre el tema de lo agotador que puede ser jugar con el mando, pienso que se está exagerando mucho, hay juegos que explotan al máximo las posibilidades de moverse físicamente y otros en los que apenas hay que girar los mandos para orientar un arma o la visión en primera persona (y sin contar con todos los retro-games que va a soportar, en los que se gira el mando alargado y se usa igual que toda la vida), es más, he leído en más de un sitio que la sensación con un FPS es como la de jugar con el ratón pero mucho más excitante, y me alucina de verdad imaginarlo... pensadlo bien, frente a la tele, moviendo la mano derecha a modo de arma, etc. (pero sin hacer fuerza, ni cansarse, ni más historias... sino suavemente, como con el ratón pero en 3D) mientras con la izquierda manejas la dirección (lo que harías con las teclas), ¡buf, acojonante!

, por más que los puristas se empeñen, tiene que ser mucho mejor, es de cajón. No sé, me imagino imitando el golpe con el palo de golf o con la raqueta de tennis en el Wii Sports, madre mía... ¡pero si debe ser una pasadaaaaaaaaaa!...