--Concurso de Programacion Libre 2006 Bytemaniacos--

El espacio para hablar de las nuevas producciones para los viejos ordenadores || The space to talk about old computer's new productions

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

--Concurso de Programacion Libre 2006 Bytemaniacos--

Mensaje por Ivanzx »

Como sabeis, anoche acabo el plazo para el concurso de Programacion Libre de Radastan, y esta noche ya estan los juegos participantes listos para descarga. AL final se han presentado 4 :

Monopol : De Andres Garcia, que es una version del Monopoly.

Phantomasa in the Land... : Nuestra heroina favorita en un plataformas, ya sabeis de quien :D

Aerobirds : Un shoot em up estilo Phoenix, por Compiuter

The Well 2 : de Beyquer ( :D ) e Iforeve. Continuacion mejorada del programa que presento Beyker a una compo inglesa.

Bueno, pues a probarlos y que gane el mejor, no? :?:
Beyker
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Beyker »

Pues si jeje (vaya con el nombrecito que me han puesto).El mejor es el Tomasa sin lugar a dudas,pero lo que mola de esto es que la peña se anime a programar para el speccy.
Yo finalmente pude presentar el mio,aunque lo programe en una semana casi sin dormir,pero ahi queda eso para la posteridad :)
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Beyker escribió:Pues si jeje (vaya con el nombrecito que me han puesto).El mejor es el Tomasa sin lugar a dudas,pero lo que mola de esto es que la peña se anime a programar para el speccy.
Yo finalmente pude presentar el mio,aunque lo programe en una semana casi sin dormir,pero ahi queda eso para la posteridad :)
Tio, eso es amor por el Spectrum, gracias por esas horas que le has echado para tener un nuevo juego preparado, a ver si etsa noche lo pruebo ya, porque el The Well 1 me parecio muy apañado y muy aprovechable para un juego de mas entidad (que veo que ya estas haciendo)

Un saludo
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Beyker, no es falsa modestia, pero no tengo yo tan claro que el mejor sea el Tomasa. Tu juego es original, adictivo (me he tirao un rato weno jugando), tiene gráficos geniales, una música de la intro que te cagas... En fin, que me gusta un montón y creo que la Saturn te la llevas tú (grrr, con la "ilu" que me hace :lol:) ;)

Mucha suerte, crack.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

.......
Última edición por Borrocop el 25 Abr 2007 21:47, editado 1 vez en total.
tbrazil
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por tbrazil »

Borrocop escribió:Bueno lo mejor de esto es que nosotros apoyamos al 50 % de los presentados :wink:

Saludos
En cierto modo es así, es dificil decidirse !todos merecerian premio! :-)

Un saludo
T.bRazil
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

SI, ayer probe el juego de Beyquer y esta bastante bien! bueno habra que esperar a las votaciones, porque imagino que bastante gente votara (los que siguen las news, la pagina de Radastan, etc), asi que tendreis que esperar dos semanas para saber quien gana.

SUerte a todos :D
Beyker
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Beyker »

na_th_an escribió:Beyker, no es falsa modestia, pero no tengo yo tan claro que el mejor sea el Tomasa. Tu juego es original, adictivo (me he tirao un rato weno jugando), tiene gráficos geniales, una música de la intro que te cagas... En fin, que me gusta un montón y creo que la Saturn te la llevas tú (grrr, con la "ilu" que me hace :lol:) ;)

Mucha suerte, crack.
Pero como yo ya tengo Saturn ,prefiero que te la lleves tu :) (en caso de ganar, yo elegiria la GG). Ademas graficamente el Tomasa es mucho mejor y la jugabilidad idem.Veremos veremos,si tenemos suerte y ganamos uno de los dos,quien sea ,pagara la ronda de birras vale? jeje.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

¡Eso está hecho! :D
Black Hole
64 bits
64 bits

Mensaje por Black Hole »

Dejadlo para Octubre ... oye, supongo que os pasaréis al MadriSX Autumn Festival, ¿no? :D
Beyker
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Beyker »

Uff,yo creo que no,con la de Marzo tengo mas que suficiente,pero si puedo escaparme ire a verla ,pero solo como visitante eh ,que me puede dar algo si monto mesa jejeje.
Black Hole
64 bits
64 bits

Mensaje por Black Hole »

Alguno de vosotros preferirá el Oktoberfest en München :lol:
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Qué buena noticia: dos compis presentan sus juegos :D

Lamentablemente yo no los puedo probar por ahora.

Como se suele decir, ¡qué gane el mejor! Felicidades a na_th_an y a Gustavo Adolfo "Beyquer" :lol:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Beyker
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Beyker »

:shock: :twisted: :shock: :twisted: :evil: y dale con el nombrecito los webos :D,voy a tener que cambiar el nick jajaja.
Asias Konamito
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Bueno, pues que sepais que os he clavado un 10 a ambos, uno pa'l Beyquer y otro pa'l nathan. Hala, me he leido en las bases que se podía y yasta.
:D
Me encantan los dos, el phantomasa ya me había viciado bastante, y el the well 2 anda que no engancha el condenao!

Y por otro lado, me encanta el aerobirds, un 9 para él. Me encanta, tiene un sabor añejo genial!

Por otro lado, el monopol me ha gustado menos, pero enhorabuena al autor por haberlo hecho, ole tus webs!

gracias a todos y a radastán, que ya tenemos 4 juegos nuevos. :D
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Anjuel escribió:gracias a todos y a radastán, que ya tenemos 4 juegos nuevos. :D
En el fondo creo que es lo más importante en estos concursos :D

na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Pocí... Menos mal que estamos en España y estas cosas se ven con buenos ojos... Aún recuerdo el resultado del concurso que hice para la gente de WOS... Un poco más y me despeyejan.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

na_th_an escribió:Pocí... Menos mal que estamos en España y estas cosas se ven con buenos ojos... Aún recuerdo el resultado del concurso que hice para la gente de WOS... Un poco más y me despeyejan.
¿Y qué fue lo que te pasó con la Compo?

Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Bueno, que yo no he comentado nada, pero...

Me han encantado vuestros juegos, chicos! ;)

El Phantomasa in the land ... tiene unos gráficos chulísimos, Nath, en tu línea... Y es divertido, últimamente le estoy cogiendo el punto a base de jugar a tantos phantomas :D

Y el The Well 2... joer que viciante es el condenao, anoche estuve un buen rato dándole al martillo! :D

Nada, boys... un 10 pa cada uno ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Konamito escribió:
na_th_an escribió:Pocí... Menos mal que estamos en España y estas cosas se ven con buenos ojos... Aún recuerdo el resultado del concurso que hice para la gente de WOS... Un poco más y me despeyejan.
¿Y qué fue lo que te pasó con la Compo?
Pues pasé por todas las fases.

1.- Cuando lo anuncié: que era una vaporcompo y que al final no haría nada.
2.- Cuando anuncié las categorías de BASIC y C/M: que no se podía hacer buenos juegos en BASIC, que vaya mierda de pérdida de tiempo y espacio, y que era una vaporcompo.
3.- Cuando estaba en marcha y tardaba dos días en poner algún juego que me habían mandado (sobre todo los de alguien que mandaba una nueva revisión cada semana, qué tío más pesao): que no echaba cuenta y que vaya mierda de compo que el administrador ni siquiera se preocupaba por ella.
4.- Cuando pregunté cuál les parecía la mejor forma de votar: que vaya mierda, que eso lo tenía que decidir yo.
5.- Cuando les dije que pondría un sistema de votos sencillos por IP baneada, aunque me pareciera poco seguro porque la gente podría hacer trampas: que ya no éramos niños chicos como para ir haciendo trampas.
6.- Cuando puse este sistema y todo el mundo hizo trampas: que vaya mierda de organizador que no puede prever que la gente hará trampas, que vaya mierda de script, etc.
7.- Cuando puse los resultados: que no eran reales porque había amañando el concurso y había puesto de ganador a quien yo quería, porque las votaciones no habían sido válidas.

En fin, les faltó venir a mi casa, violar a mi madre y asesinar a toda la familia.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

na_th_an escribió:En fin, les faltó venir a mi casa, violar a mi madre y asesinar a toda la familia.
:eek: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Como comprenderéis, poquitas ganas me quedaron de seguir haciendo cosas con esos gilimindundis... La suerte fue que, por aquella fecha, un día recordé algo que me había comentado Phobeous hacía tiempo del grupo de programación que Karnevi quería asociar a CEZ, me pasé por la web y ví todo este tenderete montado... y entré en la

Computer EmuZone Gran Secta.

Y aquí sigo, con mi Gran Libro de Warren... que ustedes pueden adquirir en el tenderete instalado en el hall del teatro :lol:
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Dedicado a Gandulf, porque tú y yo sabemos que acabarás siendo un fan de Les Luthiers ;):

Y ya decía Warren que no le importaba que le llamaran "secta"... pq ya había formado otras 5 anteriormente :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

YO ERA UN INFELIZ. Pero conocí a Warren y enseguida empecé a formar parte de CEZGS. Y lo abandoné todo... mis problemas, mis vicios, a mi mujer, a mis hijos, mi casa, mi trabajo...
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Yo era un infeliz... quiero decir... yo era OTRO infeliz...

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

JOAJOAJAOJAOJA

Coño, voy a ver eso, que me he picao :D
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Manda huevos con los inglesitos. Con gente así mejor mandarlos a tomar viento... que ganas de tocas las pelotas.

Me alegro de que tras esa aventura tan trágica hayas aterrizado por aquí con nosotros... :wink:

na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

En realidad puede que hasta sea gracias a ellos que os haya encontrado, porque por aquellos entonces cuando el concurso yo estaba haciendo lo que luego (tras mil cambios) se convirtió en el Phantomasa del concurso de bytemaniacos y las primeras pruebas para el Moggy y como vi que en el WOS no tendría a nadie que me ayudase realmente a hacer el juego, pues busqué otras alternativas... Y me encontré con CEZGS :)

¿Habéis visto? Empezamos hablando del concurso de bytemaníacos, nos fuimos por los cerros de Úbeda, y ahora hemos vuelto al concurso de bytemaníacos.

Aquí se demuestra que si se offtopiquea en el offtopic se vuelve al topic... ¿Ein? :lol:
Beyker
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Beyker »

La verdad es que....el concurso era una mierda!!!! :lol: :lol: ( es borma,es borma,que ya me veo a Nath viniendo a morderme el cuello jajaja))
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Qué va, para eso tendríasme que decir "Your vapourcompo is dire!"
Responder