Konamito escribió:na_th_an escribió:Pocí... Menos mal que estamos en España y estas cosas se ven con buenos ojos... Aún recuerdo el resultado del
concurso que hice para la gente de WOS... Un poco más y me despeyejan.
¿Y qué fue lo que te pasó con la Compo?
Pues pasé por todas las fases.
1.- Cuando lo anuncié: que era una vaporcompo y que al final no haría nada.
2.- Cuando anuncié las categorías de BASIC y C/M: que no se podía hacer buenos juegos en BASIC, que vaya mierda de pérdida de tiempo y espacio, y que era una vaporcompo.
3.- Cuando estaba en marcha y tardaba dos días en poner algún juego que me habían mandado (sobre todo los de alguien que mandaba una nueva revisión cada semana, qué tío más pesao): que no echaba cuenta y que vaya mierda de compo que el administrador ni siquiera se preocupaba por ella.
4.- Cuando pregunté cuál les parecía la mejor forma de votar: que vaya mierda, que eso lo tenía que decidir yo.
5.- Cuando les dije que pondría un sistema de votos sencillos por IP baneada, aunque me pareciera poco seguro porque la gente podría hacer trampas: que ya no éramos niños chicos como para ir haciendo trampas.
6.- Cuando puse este sistema y todo el mundo hizo trampas: que vaya mierda de organizador que no puede prever que la gente hará trampas, que vaya mierda de script, etc.
7.- Cuando puse los resultados: que no eran reales porque había amañando el concurso y había puesto de ganador a quien yo quería, porque las votaciones no habían sido válidas.
En fin, les faltó venir a mi casa, violar a mi madre y asesinar a toda la familia.