No espereis que os pase bien a MIDI las músicas con bateria y a varios canales, por lo menos de momento... pero si que convierte muy bien, las melodía de un canal, y por supuesto, las deja grabar en MIDI...
http://fms.komkon.org/Speccy/Speccy.html

Lo cierto es que yo no he tenido ningún problema con el BASIC, ni introduciendo comandos en modo directo ni cargando y ejecutando programas BASIC largos, tanto en los modos 48 como 128k.Gandulf escribió:De momento poco recomendable, porque no emula bien el BASIC, luego, tiene que tener algún problema en la emulación. Probad a no cargar un juego e ir al basic, tecleas cualquier comando, le das a enter, y se queda frito o se resetea.

Pues si que hay que mejorar la siguiente version...Gandulf escribió:De momento poco recomendable, porque no emula bien el BASIC, luego, tiene que tener algún problema en la emulación. Probad a no cargar un juego e ir al basic, tecleas cualquier comando, le das a enter, y se queda frito o se resetea.

¡Empiezo a dudar de que estemos hablando del mismo emulador!Gandulf escribió:Yo entro en Basic, pongo continue y se me pone la pantalla con puntitos y luego se resetea, y lo mismo con otros comandos.
Es la primera vez que veo algo así en un emulador de spectrum
joer, probad a poner cualquier cosa, por ejemplo RANDOMIZE T ( T T), le dais a enter y le pega un jamacuco tela, con letras y colores por todas partes.
P.D: Si poneis en otro emulador RANDOMIZE T, os tiene que dar "Variable not found" obviamente

No tiene opción de carga instantánea, pero si tecla de carga "turbo"... menos es nada...rockersuke escribió:Debo de estar muy torpe y no la veo o no tiene opción para cargar instantaneamente las imágenes de cintas)