HOLA, HACE POCO ME BAJE EL SPEEDBALL, PERO ME VA TAN RÁPIDO QUE CASI NO VEO LA BOLA. HAY ALGUNA FORMA DE CONSEGUIR QUE EL JUEGO MARCHE MAS LENTO?
ME BAJE LA VERSION DE PC, PERO NI POR ESAS.
ASIAS.
Speedball en PC
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
De hecho, esta opción que comenta D-o-S sería la mejor si buscas el mejor sonido y los gráficos más coloristas, pues superaban con creces a la versión PC.D-o-S escribió:También te lo puedes bajar para ST o Amiga, y jugarlo en un emulador.
(Por cierto, escribir en mayúsculas en internet es sinónimo de gritar
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Neville
- 256 bits

De hecho hay por ahí un tutorial de DOSBox y D-Fend que hice hace tiempo. En cuanto pueda te envío la versión actualizada a los últimos DOSBox/D-Fend, Karnevi.
En corto, instala ambos programas y usa D-Fend para configurar las opciones globales de DOSBox. Luego usa D_Fend para crear un perfil para cada juego que corras bajo DOSBox. Esto se hace con un asistente muy majo que trae el programa, y no creo que te cueste más de 30 segundos.
En corto, instala ambos programas y usa D-Fend para configurar las opciones globales de DOSBox. Luego usa D_Fend para crear un perfil para cada juego que corras bajo DOSBox. Esto se hace con un asistente muy majo que trae el programa, y no creo que te cueste más de 30 segundos.