Speedball en PC

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
JUAN
8 bits
8 bits

Speedball en PC

Mensaje por JUAN »

HOLA, HACE POCO ME BAJE EL SPEEDBALL, PERO ME VA TAN RÁPIDO QUE CASI NO VEO LA BOLA. HAY ALGUNA FORMA DE CONSEGUIR QUE EL JUEGO MARCHE MAS LENTO?
ME BAJE LA VERSION DE PC, PERO NI POR ESAS.
ASIAS.
D-o-S
16 bits
16 bits

Mensaje por D-o-S »

Has probado a ejecutarlo bajo el DOSBox????
También te lo puedes bajar para ST o Amiga, y jugarlo en un emulador.

Salu2.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

D-o-S escribió:También te lo puedes bajar para ST o Amiga, y jugarlo en un emulador.
De hecho, esta opción que comenta D-o-S sería la mejor si buscas el mejor sonido y los gráficos más coloristas, pues superaban con creces a la versión PC.

(Por cierto, escribir en mayúsculas en internet es sinónimo de gritar :wink: ).
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Y aparte del DosBox, bájate el DFend, que es un entorno que hace mucho más facil el manejo y configuración de programas bajo DosBox (cuando te leas cómo configurar DoxBox desde línea de comando, créeme, buscarás raudo y veloz DFend en Google :wink: )
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

De hecho hay por ahí un tutorial de DOSBox y D-Fend que hice hace tiempo. En cuanto pueda te envío la versión actualizada a los últimos DOSBox/D-Fend, Karnevi.

En corto, instala ambos programas y usa D-Fend para configurar las opciones globales de DOSBox. Luego usa D_Fend para crear un perfil para cada juego que corras bajo DOSBox. Esto se hace con un asistente muy majo que trae el programa, y no creo que te cueste más de 30 segundos.
Responder