Pues yo personalmente no tengo dudas y me comprare de cabeza la GP2X,vamos que no he necesitado ni medio segundo para pensalro.Por supuesto que os voy a exponer mis argumentos...mas bien mi argumento,porque unicamente con uno me basta y para mi es el que mas peso tiene de todos,ahi va:
La PSP es de SONY
Con eso me basta

Bueno va lo voy a explicar jeje.Aparte de la tirria que le tengo a Sony (son como la microsoft de la electronica) jamas compraria un producto de una compañia que su finalidad no es que utilices su dispositivo para lo que tu lo quieres.
Amos a ver,sony fabrica la PSP pero no quiere que se use para emulacion y su unico afan es que te gastes las pelillas en juegos propios para la consola.Bien
GamePark Holdings fabrica otra consola de similares caracteristicas pero libre y abierta para que cada uno haga lo que quiera con ella,sin limitar al usuario en ningun aspecto.Bien tambien
Yo la quiero para emulcaion y me tengo que decir,asi que apoyo al 100% a la segunda empresa y me compro su consola que esta fabricada pensando en mi.
Es un argumento forofista como el porque soy del Madrid y no del Barcelona,pero a mi me sirve y me comprare la GP2X.
Simplemente SONY no me cae bien y ademas su consola no se ha hecho pensando en mis necesidades . Almenos tengo esa ventaja por odiar a Sony a la hora de decidirme por una de las 2 consolas jejeje.
Sigo siendo un crio