GP2X Vs PSP

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Borrocop escribió:Porque para el salon tengo el DVD y en el coche el que conduce soy yo.

Saludos
No te lleves el DVD del salón cuando vayas en bus alguna vez, es mucho trasto! :wink:

Fuera bromas, me estáis recordando a las discusiones Spectrum - Amstrad - MSX - etc... Cada uno que se compre lo que le salga de ahí, pardiez.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Anjuel escribió: Pues yo últimamente lo que más uso en la cama es el joystick... :?
:mrgreen:
Aquí es cuando tengo que pensar mal ¿no? :mrgreen:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Alx escribió:
Anjuel escribió: Pues yo últimamente lo que más uso en la cama es el joystick... :?
Aquí es cuando tengo que pensar mal ¿no? :mrgreen:
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Es eso :D

A ver, yo quiero una PSP porque quiero jugar al locoroco, a los emus y ver pelis en el bus.

Que sí, que YO QUIERO VER PELIS EN EL BUS. Y como yo quiero me da igual que se vean mejor en el DVD del salón :D
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Pues yo cuando voy en el BUS lo que quiero es sentarme al lado de una tía güena :mrgreen:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 18:10, editado 1 vez en total.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Borrocop escribió:
Alx escribió:Pues yo cuando voy en el BUS lo que quiero es sentarme al lado de una tía güena :mrgreen:
Se nota que no eres casado. :wink:

Si no estarias con la PSP o GP para ver si ligas y se pone a ver tus emus o ver esa peli tan caliente de la PSP :wink:

Saludos
Jajajajajajaja .... pero que dices! si lo de la tía güena es una cosa standart del hombre !!! :lol: ... que mas dá casado que no :twisted:
Metalbrain
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Metalbrain »

Kovenan escribió:Las pilas he escuchado que duran mucho pero yo no me acuerdo nunca de comprar pilas eso mas que ventajas es cuestion de gustos
Las pilas se compran una vez de tipo recargable y no hace falta comprarlas más. La verdad es que no duran demasiado (apenas unas horas), pero cada vez las hay de mayor capacidad y los emuladores están más actualizados y pueden funcionar a menor velocidad de CPU, aumentando así la duración de las pilas. Y bueno, las veo una ventaja en comparación con la batería por lo que me dolió el clavo de reemplazar la batería de mi antiguo movil.
Kovenan escribió:Lo que no estoy para nada de acuerdo es que los juegos te upgradeen el firm, si TU no quieres
Ah vale, pero que yo sepa hay juegos que si no tienes una versión mínima del firmware no funcionan, así que tienes que upgradear a la fuerza o si no no puedes jugar. Precisamente he leido que acaba de salir uno que pide como mínimo la version 2.80 (que no ha sido crackeada todavía, aunque supongo que lo estará en breve).

http://0okm.blogspot.com/2006/10/1st-um ... fw280.html

De todas formas ya hay chip para evitarse todo tipo de problemas con esto de los firmwares, aunque ponerselo hace que aumente el presupuesto todavía más (y seguramente invalide la garantía).
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Hombre tampoco hay que ver pelis de 2 horas yo veo las series de anime pero en el PDA 20 minutillos, de todas maneras 2 horas con cualquier portatil tumbado se te quedan los brazos acartonaos.

Alx si no tienes internet te vale menos aun la gpx2.

No se por que veis tan coñazo lo del firm, sabeis como va?

SALUDOS.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Kovenan escribió: Hombre tampoco hay que ver pelis de 2 horas yo veo las series de anime pero en el PDA 20 minutillos, de todas maneras 2 horas con cualquier portatil tumbado se te quedan los brazos acartonaos.
¡Que el portátil lo aguanta el mueble de enfrente! :mrgreen:
Kovenant escribió: Alx si no tienes internet te vale menos aun la gpx2.
No, si yo lo digo por el que se compre la PSP y necesite el crack. Los emuladores y roms te los puede pasar cualquiera si no tienes internet, no cambian, como mucho el emulador mejora algo pero vamos, puedes jugar sin actualizarlo.
El que se compre la PSP y quiera usar la emulación primero tendrá que buscarse alguien que se lo consiga, etc,etc ... coñazo vamos! y te puedes pegar un buen tiempo con la consola comprada pero no pudiendo usar emus :mrgreen:
Kovenant escribió: No se por que veis tan coñazo lo del firm, sabeis como va?
SALUDOS.
Pues tan sencillo como cambiar la ROM de la consola con un programita que lo hace. Cualquier dispositivo como la impresora, consola, tarjeta gráfica, etc, etc ... puede ver aumentadas sus posibilidades gracias a variar la ROM que viene de frábrica mejorando algo o añadiendo algo. Bueno, en el caso de la PSP quitándolo :mrgreen: porque los de Sony no quieren que uses Emuladores :D

P.D: Para Kovenant ---> http://es.wikipedia.org/wiki/Firmware
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Alx ere un cachondo :P consola portatil no ordenador portatil

No pregutaba para que me explicaras que es un firm :? , quiero decir que decis que coñazo lo del firm y yo preguntaba si los que decis que que coñazo sabeis como se cargan los juegos y emus que de coñazo nada y en las versiones 2.7 no hay ni que downgradear a jugar y ya esta

Metalbrain hombre por un juego que de momento no puedas jugar no pasa na ,no? , ademas estamos hablando sobre la emulacion que parece que es para lo que la quiere la gente.

Yo tengo cargador de pilas pero es como si na luego no las cargo :P

El chip murio desde que se puede meter de todo en cualquier version inferior a la 2.8

SALUDOS.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Kovenan escribió:No pregutaba para que me explicaras que es un firm :? , quiero decir que decis que coñazo lo del firm y yo preguntaba si los que decis que que coñazo sabeis como se cargan los juegos y emus que de coñazo nada y en las versiones 2.7 no hay ni que downgradear a jugar y ya esta
SALUDOS.
Pedazo galimatías :eek: !

Esto me lo apunto igual que Anjuel el mio :mrgreen:
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

karnevi escribió:Pues a mí me parece un coñazo lo de GP32, GP2X, XGP... Parece que tienen mucho menos recorrido las de GamePark que la de Sony. Lógico, por otra parte, porque pueden mejorar sin estar atados a conservar la compatibilidad con los juegos comerciales de las máquinas anteriores (porque no los hay). :D
Esto no es así. Son consolas casi totalmente distintas.

La GP32 salió hace varios años, la GP2X es la nueva versión y en cambio la XGP es ya de otra empresa (parte de la original GP32) que se dividió).
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

josepzin escribió:La GP32 salió hace varios años, la GP2X es la nueva versión y en cambio la XGP es ya de otra empresa (parte de la original GP32) que se dividió).
Gracias por la información. De todas formas, no altera en nada mis argumentaciones, porque ya decía que...
Karnevi escribió:Lógico, por otra parte, porque pueden mejorar sin estar atados a conservar la compatibilidad con los juegos comerciales de las máquinas anteriores (porque no los hay). :D
Me parece fantástico, y ya os digo que a mí no me interesa entrar en ninguna guerra de cuál es mejor. Primero, porque me parece una tontería; segundo, porque sinceramente no creo que me compre ninguna; y tercero, porque ya vamos mayorcitos para estas cosas, igual que lo estamos ya para seguir discutiendo sobre qué 8 bits fue mejor. :)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Jejejejeje ... pues en el título del hilo pone GP2x vs. PSP asi que ... :mrgreen: tendrán que pelear :mrgreen:
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Alx escribió:Jejejejeje ... pues en el título del hilo pone GP2x vs. PSP asi que ... :mrgreen: tendrán que pelear :mrgreen:
Es que yo lo veo bien hasta el momento en que se pasa de destacar las cualidades de una a destacar las carencias de la otra por aquélla me gusta más. :)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
Metalbrain
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Metalbrain »

karnevi escribió:Pues a mí me parece un coñazo lo de GP32, GP2X, XGP... Parece que tienen mucho menos recorrido las de GamePark que la de Sony. Lógico, por otra parte, porque pueden mejorar sin estar atados a conservar la compatibilidad con los juegos comerciales de las máquinas anteriores (porque no los hay). :D
/me no entiende

¿Coñazo por qué? ¿Recorrido en que sentido? ¿Quien puede mejorar sin estar atados a qué compatibilidad?
josepzin escribió:La GP32 salió hace varios años, la GP2X es la nueva versión y en cambio la XGP es ya de otra empresa (parte de la original GP32) que se dividió).
Es la GP2X la que es de otra empresa (Gamepark Holdings), la XGP saldrá por parte de Gamepark, que hizo la original GP32, pero antes de la XGP van a sacar otras dos, la Kids y la mini.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Metalbrain escribió: ... pero antes de la XGP van a sacar otras dos, la Kids y la mini.

Ostias! :eek: eso no lo sabía! es que hace tiempos que no me paso por la peich :?
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Metalbrain escribió:
/me no entiende

¿Coñazo por qué? ¿Recorrido en que sentido? ¿Quien puede mejorar sin estar atados a qué compatibilidad?
No pretendo seguir con este tema.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
Beyker
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Beyker »

Pues yo personalmente no tengo dudas y me comprare de cabeza la GP2X,vamos que no he necesitado ni medio segundo para pensalro.Por supuesto que os voy a exponer mis argumentos...mas bien mi argumento,porque unicamente con uno me basta y para mi es el que mas peso tiene de todos,ahi va:

La PSP es de SONY

Con eso me basta :)
Bueno va lo voy a explicar jeje.Aparte de la tirria que le tengo a Sony (son como la microsoft de la electronica) jamas compraria un producto de una compañia que su finalidad no es que utilices su dispositivo para lo que tu lo quieres.
Amos a ver,sony fabrica la PSP pero no quiere que se use para emulacion y su unico afan es que te gastes las pelillas en juegos propios para la consola.Bien
GamePark Holdings fabrica otra consola de similares caracteristicas pero libre y abierta para que cada uno haga lo que quiera con ella,sin limitar al usuario en ningun aspecto.Bien tambien
Yo la quiero para emulcaion y me tengo que decir,asi que apoyo al 100% a la segunda empresa y me compro su consola que esta fabricada pensando en mi.
Es un argumento forofista como el porque soy del Madrid y no del Barcelona,pero a mi me sirve y me comprare la GP2X.
Simplemente SONY no me cae bien y ademas su consola no se ha hecho pensando en mis necesidades . Almenos tengo esa ventaja por odiar a Sony a la hora de decidirme por una de las 2 consolas jejeje.
Sigo siendo un crio :)
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Ferry Hardest »

Yo espero conseguir una GPX2 en breve, hace ya tiempo que lo tengo en mente. Básicamente quiero la consola para jugar con juegos de Spectrum, y también de NES, Megadrive y MAME, así que pienso que mis necesidades están cubiertas con la pequeña consola de Gamepark :wink:
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Uyyyuyyuyuyuyu!!! :lol: ... como van loa marcadores?! :lol:
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Metalbrain escribió:
Es la GP2X la que es de otra empresa (Gamepark Holdings), la XGP saldrá por parte de Gamepark, que hizo la original GP32, pero antes de la XGP van a sacar otras dos, la Kids y la mini.
Cierto, cierto...
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Beyker te pasa como a mi yo odio a Braun por que no puedo hacer fotos con la maquinilla de afeitar que es para lo que yo la quiero :P

SALUDOS.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Ostias! pues con menudo jeto saldrías :eek: !!!
Beyker
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Beyker »

Kovenan escribió:Beyker te pasa como a mi yo odio a Braun por que no puedo hacer fotos con la maquinilla de afeitar que es para lo que yo la quiero :P

SALUDOS.
Hombre, no se, has probado a downgradearla a la version 1.7.2.5 y ha meterle un condensador de fluzo por el bujero de cargar la bateria? igual asi si que hace fotos y hasta resulta es mejor que una camara Kodak :D
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Beyker escribió:
Kovenan escribió:Beyker te pasa como a mi yo odio a Braun por que no puedo hacer fotos con la maquinilla de afeitar que es para lo que yo la quiero :P

SALUDOS.
Hombre, no se, has probado a downgradearla a la version 1.7.2.5 y ha meterle un condensador de fluzo por el bujero de cargar la bateria? igual asi si que hace fotos y hasta resulta es mejor que una camara Kodak :D
Imagen
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Eso si para jugar al SCUMM la PDA ,sin condensador de fluzo ni na :P

Es curioso que siendo la DS la mas vendida no haya tenido mas apoyo

SALUDOS.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Yo es que estoy pensando aún qué es lo que me compro. Ciertamente jugaría con elmuladores pero también quiero echarme mis vicios a juegos actuales. Lo de ver las películas no me llama demasiado la atención pero como viene de serie en la PSP pues mejor.

Si se la pido a mi mujer me comprará la que quiero yo, pero solamente UNA, así que tendré que pensarlo bien para estas Navidades :lol:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Yo lo tengo claro: PSP.
Responder