En los créditos del Score 3020 ponía "Dedicado a mis amigos.... .....y muy especialmente a Paloma"
¿Era su hija o su sobrina?

Alx escribió:Es verdaaaad!!!... la gente se pirabaaaaa!!!.... si es que ya sabían los desarrolladores de ese bodrio que la estaban cagando. A ver si ahora resulta que todo fue premeditado...EightBiter escribió:(Chicago's 30).Lo único original que tenía era que las vidas estaban representadas por gente en el patio de butacas que se iba pirando a medida que morías. Por supuesto se piraban muy rápido, como en las pelis iranís de autor
Por el Coliseum diría que no tengo tan mal recuerdo.Me molaba mucho la portada de Azpiri (para mi las mejores de un juego, las suyas) y los gráficos, aunque si es cierto que no recuerdo haber pasado de la segunda fase. A veces pienso que lo de ponerlos difícil era porque los juegos eran cortos y claro con la pasta que valían en aquel entonces....

¡Uno negro! ¡Si salía en la demo del juego y todo (bueno, en el inicio, dónde salía aquello de "start" y todo eso). Cuándo pasabas el edificio ese, llegabas a una especie de parking, dónde, derrepente, se iba la pantalla y te salía un nuevo escenario dónde conducías un coche. Recuerdo que cuándo disparabas el personaje asomaba la cabeza por el techo del cocheEightBiter escribió:Coche?Terrorquack escribió:Pero recuerdo que el aliciente para jugar a ese juego era coger el coche.
Qué coche?![]()
Nunca vi ninguno ... claro, es que no pasaba de la primera pantalla !!!

Pues te puedes creer que me han entrado ganas de jugar este bodrio de nuevo sólo para ver el cochechito..?Terrorquack escribió: Pero recuerdo que el aliciente para jugar a ese juego era coger el coche. La de veces que he jugado solo para llevar el coche XD.

¡Puah! Ese juego sí que es una auténtica KK. Lo probé hace unas semanas para colgarlo en mi web y apenas duró cinco segundos puesto en el emuladorThe Punisher escribió:Por cierto... otro hyperbodriazo ibérico....el Barnabasket de MSX!!!!!!

No se para que otros sistemas pudo salir; pero en MSX apareció incluso una segunda parte llamada "La venganza de Johny Comomolo". Lo único que de verdad estaba bien parido era el título, porque que de verdad era una venganza, cruel, cruel...-JOHNNY COMOMOLO 3, 2, 1, FIRE (Juliet)