El PEOR juego español | The WORST spanish game

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

GBMan
16 bits
16 bits

Mensaje por GBMan »

¿Y Paloma?

En los créditos del Score 3020 ponía "Dedicado a mis amigos.... .....y muy especialmente a Paloma" :wink:

¿Era su hija o su sobrina? :?:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

Saludos
Última edición por Borrocop el 19 Abr 2007 19:46, editado 1 vez en total.
Terrorquack
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Terrorquack »

Alx escribió:
EightBiter escribió:(Chicago's 30).Lo único original que tenía era que las vidas estaban representadas por gente en el patio de butacas que se iba pirando a medida que morías. Por supuesto se piraban muy rápido, como en las pelis iranís de autor :P
Es verdaaaad!!!... la gente se pirabaaaaa!!!.... si es que ya sabían los desarrolladores de ese bodrio que la estaban cagando. A ver si ahora resulta que todo fue premeditado...
Por el Coliseum diría que no tengo tan mal recuerdo.Me molaba mucho la portada de Azpiri (para mi las mejores de un juego, las suyas) y los gráficos, aunque si es cierto que no recuerdo haber pasado de la segunda fase. A veces pienso que lo de ponerlos difícil era porque los juegos eran cortos y claro con la pasta que valían en aquel entonces....

Ooooh! El Chicago '30! :D Mira que tenía unos gráficos malos, pero tenía su punto :D. Es más, daba rabia que saltases queriendo subir las escaleras y, encima, acabases callendo encima de uno de los malos, y mientras caias veias que no podías hacer nada por evitarlo XD. Pero recuerdo que el aliciente para jugar a ese juego era coger el coche :D. La de veces que he jugado solo para llevar el coche XD. Y sí, lo de que se pirase la gente era buenísimo. De hecho, le daba uno más importancia a las vidas asi XDXD
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Terrorquack escribió:Pero recuerdo que el aliciente para jugar a ese juego era coger el coche :D.
Coche?
Qué coche? :shock:
Nunca vi ninguno ... claro, es que no pasaba de la primera pantalla !!!
Terrorquack
32 bits
32 bits
Contactar:

EightBiter escribió:
Terrorquack escribió:Pero recuerdo que el aliciente para jugar a ese juego era coger el coche :D.
Coche?
Qué coche? :shock:
Nunca vi ninguno ... claro, es que no pasaba de la primera pantalla !!!
¡Uno negro! ¡Si salía en la demo del juego y todo (bueno, en el inicio, dónde salía aquello de "start" y todo eso). Cuándo pasabas el edificio ese, llegabas a una especie de parking, dónde, derrepente, se iba la pantalla y te salía un nuevo escenario dónde conducías un coche. Recuerdo que cuándo disparabas el personaje asomaba la cabeza por el techo del coche :lol: ¡Menudo bujero que debia tener! XD. Lo que pasa que a la larga te acababan quitando el coche (paradeaba cuándo lo ibas a perder), por culpa de unos tíos que tiraban bombas de fuego desde unas ventanas.
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

Yo el único coche que veia era el fúnebre de lo rápido que me finiquitaban!!!!...

Es cierto que no era ninguna maravilla, pero de todas maneras estaba predestinado a que le prestaran poca atencion... es que un juego en un pack con el Operation Wolf no tenia muchas oportunidades de brillar... :lol:
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Terrorquack escribió: Ooooh! El Chicago '30! :D Mira que tenía unos gráficos malos, pero tenía su punto :D.
hombre... graficos malos...

yo diría que es lo único que vale, y lo que le daba el toque de "publicable"!
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Yo creo que 9 de cada 10 diríamos que los gráficos eran lo mejor del juego, pero cada uno tiene su opinión... :P
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Es que los de CPC eran los del rey del ladrillo multicolor ... no había manera de centrarse ... Vamos, como los del Lorna pero a lo malo :P
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Terrorquack escribió: Pero recuerdo que el aliciente para jugar a ese juego era coger el coche :D. La de veces que he jugado solo para llevar el coche XD.
Pues te puedes creer que me han entrado ganas de jugar este bodrio de nuevo sólo para ver el cochechito..?
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

¡Joder, que no es tan malo! :lol:

Hay pocos juegos a los que yo calificaría de "Bodrio", uno de ellos nuestro querido "Uchi Mata" :lol:
Terrorquack
32 bits
32 bits
Contactar:

¡Ostras, el Uchimata! Con lo que me costó cargarlo en su momento y encima no le dediqué ni 2 minutos. Creo que su mayor defecto era la jugabilidad.

Y bueno, sobre el Chicago'30, a mí era un juego que me gustaba bastante :D :D Me gustaba el ruidito de los disparos, lo del público, y lo del coche :D Y no sé por qué me gustaba también el hecho de que fuese vestido de blanco ... no me preguntéis por qué, pero eran detallitos que me volvían loco :D. Lo único malo es que era de aquellos juegos que contra más gente había más lento iba, pero bueno, es lo que había por aquel entonces :) :wink:
moncho981
16 bits
16 bits

Mensaje por moncho981 »

Y a mi que en su dia me engatuso la caratula del cassette del uchimata.....
La sorpresa me la lleve cuando lo compre y vi realmente de que se trataba. ¡¡¡Y que dificultad!!!
un saludete
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

No confundamos los términos :D no era difícil, era injugable.
Terrorquack
32 bits
32 bits
Contactar:

na_th_an escribió:No confundamos los términos :D no era difícil, era injugable.
bufff ... :) menos mal que dices eso ... :) En su momento me llegué a sentir idiota por no saber cómo jugar :lol: XDXD
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Lo cachondo del Uchimata, era que los gráficos, que era con lo que se metia todo el mundo, pero a pesar de su parpadeo, no estaban nada mal animados, pero desde luego, no habia Dios que jugara ni una puñetera partida, de lo chungo que era.... :lol:
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

moncho981
16 bits
16 bits

Mensaje por moncho981 »

Si lo que eran los graficos aun molaban :D , el problema era que era mas dificil hacer una "llave" que conseguir pasar 20 fases en el Profanation con 1 vida :roll:
un saludete
Raideoul
16 bits
16 bits

Mensaje por Raideoul »

Vaya, me parece mentira que nadie haya incluído el puñetero Punk Star de Iber. Era horroroso en cpc y además incluía una voz digitalizada en la presentación que era lo mejor del juego del cachondeo que se podía armar. También incluiría el injugable, por difícil, y gráficamente penoso Rath-tha de Positive y el Curro Jiménez, que adolecía de lo mismo con gráficos aún más desagradables.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

Saludos
Última edición por Borrocop el 23 Abr 2007 19:37, editado 1 vez en total.
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Bravo por Eugenio!!!... el "Ed Wood" de los videojuegos!!!!...

Por cierto... otro hyperbodriazo ibérico....el Barnabasket de MSX!!!!!!

Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

The Punisher escribió:Por cierto... otro hyperbodriazo ibérico....el Barnabasket de MSX!!!!!!
¡Puah! Ese juego sí que es una auténtica KK. Lo probé hace unas semanas para colgarlo en mi web y apenas duró cinco segundos puesto en el emulador :lol:

Por cierto, ¿sabes tú borro si hay información sobre Eugenio Barahona en la red? Me refiero a una bografía o algo así :?:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

http://www.speccy.org/espectrum/quefued ... ieleugenio

Y según google está ligado con micro$oft y hace cosas en las news de windows.
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

na_th_an escribió:Y según google está ligado con micro$oft y hace cosas en las news de windows.
Eso explica muchas cosas del funcionamiento de Windows :P
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

A mí me da que nos estamos colando mucho con este hombre. Si su único crimen es hacer dos juegos pochos... creo que nos estamos pasando.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Gracias por la información nath.
na_th_an escribió:A mí me da que nos estamos colando mucho con este hombre. Si su único crimen es hacer dos juegos pochos... creo que nos estamos pasando.
Bueno, yo opinaré cuando juegue al Score 3020 (el Drazen desgraciadamente ya lo conozco :lol: )

jltursan
8 bits
8 bits
Contactar:

Mensaje por jltursan »

-JOHNNY COMOMOLO 3, 2, 1, FIRE (Juliet)
No se para que otros sistemas pudo salir; pero en MSX apareció incluso una segunda parte llamada "La venganza de Johny Comomolo". Lo único que de verdad estaba bien parido era el título, porque que de verdad era una venganza, cruel, cruel...
Uno de los reclamos del juego era el tener centenares de pantallas, lo que no decían era que eran todas iguales :roll:
¡Ah!, y seguía siendo leeeeento :evil:
Doom dee doom dee doom
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

El pobre Eugenio ese que tanto machacais lo único que hacía el pobre es dedicarse a su trabajo...

...la BUGOLOGÍA.

Saben aquel que diu...
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 24 Abr 2007 12:35, editado 1 vez en total.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Ahora lo entiendo todo:
Borrocop escribió:[...]mientras este ocupaba un sitio de programador que NO MERECIA en absoluto.
Si era grafista... Vaya tela.

En fin, que al menos será recordado por algo :lol:
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Borrocop me deja asombrado con la cantidad de conocimientos que nos aporta en estos foros.

Tienes razón. Tras una lectura minuciosa del texto en la página Qué fue de... él mismo se delata (Barahona) Con Score 3020 ha demostrado ser un negado en el tema de la programación: zapatero a tus zapatos :wink:

Responder