Pepe Uto escribió:Punisher,
Da igual que seas el rey del foro, y puede que hasta borres este mensaje, pero estas diciendo una serie de mentiras de cuando New Frontier y estas insultando a alguien al que no has invitado para que se defienda. Si tuvieras un poco de rigor por decir la verdad, habrias contrastado las afirmaciones que dices, como minimo preguntandole a Angel.
A ver, New Frontier fue creado por dos personas, Angel Badia y yo, Pepe Vila. Todos los demas llegaron despues. El primer juego de New Frontier fue Time Out que fue idea mia e hice parte de los graficos. El juego no fue terminado por mi por motivos que me reservo.
Aunque mas o menos dices cosas ciertas, respecto a Angel te equivocas del todo, y si ahora estas aqui diciendo todas esas cosas y eres alguien en el mundo de la informatica, igual se lo tienes que agradecer a el, pues el fue el que creo todo New Frontier y se la jugo del todo para que todos vosotros hicierais algo de provecho. Claro que el intentaba ganar, pero bueno ese era su trabajo. Al final puedo asegurar que los que programaban sacaron mucha mas pasta que el mismo, ya que muchas veces pagaban tan poco por los programas y conversiones, que el nos daba su parte. O no recuerdas eso, Punisher?
Respecto al mercado San Antonio, yo vendia las cintas con el, y te puedo asegurar que estas super equivocadisimo, el Angel y yo, no eramos los que usabamos la platina para copiar en el momento, esos eran otros, los mas niñatos. Nosotros llevabamos las copias ya hechas de casa copiadas en un equipo que teniamos y que era profesional. Y si no nos pillaron nunca, fue porque Angel se lo montaba bien, pero no viene al cuento que cuente todo aqui, si alguien quiere saber los verdaderos hechos que me envie un privado.
Y donde esta ahora Angel? Pues el vive en Houston, y si, tiene un permiso de residencia especial que yo he visto, cosa que muchos de los que le criticais aqui no teneis ni tendreis, cosa que tendria que ser extraña, porque casi todas aqui le tildais mal hablando y el bien que vive en otro pais, seguramente mucho mejor que todos vosotros juntos.
Asi que podeis decir lo que querais, es la ventaja de Internet, y nadie puede prohibirlo, pero antes de exponer hechos erroneos y desviar la historia de la manera que la estais desviando, hariais mejor informandoos un poco mejor de las cosas. Asi el problema esta en la poca credibilidad que puedes tener en tu foro, ya que si publicas cosas que no son ciertas... hay gente que si sabe lo ciertas que son, pero se callan. Fijate como Isidro no dice nada en el este post, por algo sera. Prefiere callar antes de decir cosas erroneas que el sabe perfectamente y aqui estan referidas.
PepeUTO
Por Dios!!,... que exageración, no hay para enfadarse tanto porque me equivoque con que hacíais las copias, pero te diré unas cuantas cosas, para cerrar el tema:
1- En este foro, no censuramos a nadie, ni borramos mensajes y todo el mundo puede decir lo que le de la gana, siempre y cuando se ajuste a lar normas del foro.
2- Te recuerdo, que New Frontier, nació como Ciudadela Soft, y si,. vosotros fuisteis los "jefes", durante un tiempo, pero no creo que la gente de New Frontier, desperdigada hoy en día en distintas y prestigiosas compañías (no como Ángel, que iba enlazando una demanda judicial trasa otra), tenga mucho que agradecer a esa época (y menos al Time Out, uno de los peores juegos de la historia del Soft Español)...
3- En este foro, condenamos la piratería, y me parece una caradurez, que alguien defienda cual era su método de "copiado", cuando fuisteis directamente responsables de hundir a la gran mayoría de las empresas que se dedicaban a los juegos en los 80-90.
Es cierto, nosotros, fuimos tan imbéciles de compraros las copias, porque éramos unos niñatos irresponsables que no sabían que estaban jugando con el pan de cientos de personas.
4- Casualmente, yo no tengo nada que agradecerle a Ángel, si acaso a los Frankie y su hermano, que se portaron muy bien con todos nosotros, mi andadura en el mundo de los videojuegos, es debida a una sola persona, el señor Paco Pastor.
Ah!!!... Isidro no dice nada, porque tiene cosas más importantes que hacer seguramente....
Chicos, para los que queráis información sobre la "trayectoria" de el señor José Ángel Badía Rojas, alias "Crackedman" y "Angeloso".
Unos cuantos links de referencia...
http://web.archive.org/web/200111100054 ... index.html
http://www2.noticiasdot.com/publicacion ... -01-00.htm
http://www.wipo.int/amc/en/domains/deci ... -1250.html
http://www.elmundo.es/navegante/2005/06 ... 69904.html