Skool Daze, en La Esfera Musical
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
Skool Daze, en La Esfera Musical
Otro clásico de los videojuegos, lo acabo de incluir en mi blog en el dia de hoy, el "Skool Daze" de Microsphere. Un juego para divertirse con el tirachinas y buscar la clave que te lleve hasta tu expediente académico y robarlo.
We don't need no education...
We don't need no education...
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
but I said, no no no.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Alx, nunca es tarde. Skool Daze y Back to Skool son, sin duda, de los mejores juegos de todos los tiempos. Había mucha libertad, incluso para eso que los anglosajones llaman "anti-gaming", que es jugar para hacer el burro (por ejemplo, en un juego de carreras, jugar a darte la vuelta y chocarte con los coches, o tirar a Lara Croft desde precipicios increíbles para ver cómo rebota por las plataformas y cae en posturas graciosas
). Me acuerdo de las risas que me pegaba tirándole con el tirachinas al matón del cole cuando estaba de espaldas y el empollón quedaba cerca... Le metía unas paleras 
Hay un pseudoremake/secuela llamada "Klass of 99" o algo así (me falla la memoria) que está de muerte. Conserva todo el regusto del original pero funciona bajo Windows. Muy recomendable.
Hay un pseudoremake/secuela llamada "Klass of 99" o algo así (me falla la memoria) que está de muerte. Conserva todo el regusto del original pero funciona bajo Windows. Muy recomendable.
- The Punisher
- 256 bits

- Contactar:
Si os gustan los Skool Daze, os recomiendo un juego de los mismos programadores, el Contact Sam Cruise, que es una auténtica novela negra, y uno de mis juegos preferidos... 
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Una pasada este remake, bueno de verdad. Es de los chicos de Retrospecna_th_an escribió:Hay un pseudoremake/secuela llamada "Klass of 99" o algo así (me falla la memoria) que está de muerte. Conserva todo el regusto del original pero funciona bajo Windows. Muy recomendable.
http://retrospec.sgn.net/
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
A mí me hubiera gustado haber visto el "Skool's Out" de MuckyBaby, pero lo he estado buscando en varios sitios y por lo visto o no se encuentra disponible o lo han tenido que retirar. En todo caso, he señalado unas cuantas referencias al mismo en el mismo blog.
Por cierto, hoy acabo de subir nuevos links para bajar varios discos de los años psicodélicos de finales de los 60 y principios 70 y también he anunciado el "BeTiled!" en el blog.
Un saludo.
Por cierto, hoy acabo de subir nuevos links para bajar varios discos de los años psicodélicos de finales de los 60 y principios 70 y también he anunciado el "BeTiled!" en el blog.
Un saludo.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
but I said, no no no.
-
Alx
- 256 bits

He estado jugando a los dos, al de zx y al remake.
El de ZX me pasa que no sé qué hacer, me pegan una pedrada y se queda tumbado todo el rato.
En el remake voy dando vueltas pero no se las teclas, con la C se agacha supongo que para coger algo pero no se nada más. Se han ido todos a hacer clase y el profe me chillaba que me sentara pero sabía como hacerlo
Que torpe ando ultimamente con los juegos leñe ...
---
He flipado porque no sabía que los de Retrospec estuviesen haciendo un remake del Phantomas SAGA INFINITY!!
El de ZX me pasa que no sé qué hacer, me pegan una pedrada y se queda tumbado todo el rato.
En el remake voy dando vueltas pero no se las teclas, con la C se agacha supongo que para coger algo pero no se nada más. Se han ido todos a hacer clase y el profe me chillaba que me sentara pero sabía como hacerlo
Que torpe ando ultimamente con los juegos leñe ...
---
He flipado porque no sabía que los de Retrospec estuviesen haciendo un remake del Phantomas SAGA INFINITY!!
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar: