Skool Daze, en La Esfera Musical

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Skool Daze, en La Esfera Musical

Mensaje por NeilParsons »

Otro clásico de los videojuegos, lo acabo de incluir en mi blog en el dia de hoy, el "Skool Daze" de Microsphere. Un juego para divertirse con el tirachinas y buscar la clave que te lleve hasta tu expediente académico y robarlo.

We don't need no education...
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Juego que siempre me llamaba la atención pero que nunca pude jugar por no conseguirlo :S
lolomix
16 bits
16 bits

Mensaje por lolomix »

Un juego sin lugar a dudas muy bueno y divertido donde los haya.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Alx, nunca es tarde. Skool Daze y Back to Skool son, sin duda, de los mejores juegos de todos los tiempos. Había mucha libertad, incluso para eso que los anglosajones llaman "anti-gaming", que es jugar para hacer el burro (por ejemplo, en un juego de carreras, jugar a darte la vuelta y chocarte con los coches, o tirar a Lara Croft desde precipicios increíbles para ver cómo rebota por las plataformas y cae en posturas graciosas :lol:). Me acuerdo de las risas que me pegaba tirándole con el tirachinas al matón del cole cuando estaba de espaldas y el empollón quedaba cerca... Le metía unas paleras :lol:

Hay un pseudoremake/secuela llamada "Klass of 99" o algo así (me falla la memoria) que está de muerte. Conserva todo el regusto del original pero funciona bajo Windows. Muy recomendable.
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

Si os gustan los Skool Daze, os recomiendo un juego de los mismos programadores, el Contact Sam Cruise, que es una auténtica novela negra, y uno de mis juegos preferidos... :P
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Coñe! qué bien suena lo que dice Nath!

Sí, tengo que jugarlo.

El Sam Cruise me suena de haberlo ejecutado alguna vez aquello dándole al random del wos pero al estar en inglés ya me da pereza :evil:
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

na_th_an escribió:Hay un pseudoremake/secuela llamada "Klass of 99" o algo así (me falla la memoria) que está de muerte. Conserva todo el regusto del original pero funciona bajo Windows. Muy recomendable.
Una pasada este remake, bueno de verdad. Es de los chicos de Retrospec

http://retrospec.sgn.net/
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por NeilParsons »

A mí me hubiera gustado haber visto el "Skool's Out" de MuckyBaby, pero lo he estado buscando en varios sitios y por lo visto o no se encuentra disponible o lo han tenido que retirar. En todo caso, he señalado unas cuantas referencias al mismo en el mismo blog.

Por cierto, hoy acabo de subir nuevos links para bajar varios discos de los años psicodélicos de finales de los 60 y principios 70 y también he anunciado el "BeTiled!" en el blog.

Un saludo.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

He estado jugando a los dos, al de zx y al remake.

El de ZX me pasa que no sé qué hacer, me pegan una pedrada y se queda tumbado todo el rato.

En el remake voy dando vueltas pero no se las teclas, con la C se agacha supongo que para coger algo pero no se nada más. Se han ido todos a hacer clase y el profe me chillaba que me sentara pero sabía como hacerlo :?

Que torpe ando ultimamente con los juegos leñe ...

---

He flipado porque no sabía que los de Retrospec estuviesen haciendo un remake del Phantomas SAGA INFINITY!! :eek:
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Pocí. A ver si termino ya los gráficos :-#
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Yo me pegaba bastantes horas jugando con él, pero nunca supe que habia que hacer para terminarlo, como en tantos juegos de spectrum

SALUDOS
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Ummm... pues el juego lo conocía pero no lo he probado nunca, y por lo que dices parece bastante guapo, tengo que probarlo :)
Responder