Y este año nos vamos de vacaciones a...

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Y este año nos vamos de vacaciones a...

Mensaje por Kendroock »

Aprovechando que ya ha llegado el verano, y que en breve empezaremos a irnos de vacaciones, he decidido abrir este nuevo hilo para decir donde tenemos pensado ir, y luego colgar las fotos, comentar como nos ha ido y tal...

Yo por mi parte este año me voy en agosto a San Vicente de la Barquera (Cantabria), no sin antes acercarme a Zaragoza unos días, a ver a algún mariquita... :mrgreen:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Terrorquack
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Terrorquack »

Yo tengo pensado hacer escapadas de fin de semana por recónditos lugares de Cataluña, ir por sitios dónde pueda ir fácilmente en coche o en tren y estarme 2 días o asi. Cuando tenga vacaciones y pueda estarme más días me gustaría ir a Viena, es una ciudad que se me antoja, pero creo que su visita aun se hará esperar un poquito :P
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Pues yo tengo gira por el norte con el grupo, con esa excusa me pegare algunos dias por alla arriba, aunque tambien hay planes para a lo mejor ir a alicante :D
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Yo en mis descansos laborales tengo pensado irme a la playa de la Guardia (salobreña) un pequeño paraíso donde aún se puede ver el cielo sin que te lo tape un bloque de edificios... pero a esto le queda poco ya que tienen pensando arramblar con vega que tiene el sitio para construir más bloques de pisos, hoteles, etc, que conllevará más coches, tráfico, menos vega, playas más petadas y/o contaminadas, etc...
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Yo me voy de vacaciones a Conil, (Cadiz) donde hemos alquilado un chalet estare por alli 2 semanas, que ganas tengo de cogerlas ya!! :P
Neocid
32 bits
32 bits

Mensaje por Neocid »

Yo iré a Zaragoza... Ostras! Si ya vivo ahi! jejejeje

Na, en mi caso no tengo derecho a vacaciones por ser becario :cry:
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
Responder