Yo por mi parte este año me voy en agosto a San Vicente de la Barquera (Cantabria), no sin antes acercarme a Zaragoza unos días, a ver a algún mariquita...
Y este año nos vamos de vacaciones a...
Moderador: CEZ
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Y este año nos vamos de vacaciones a...
Aprovechando que ya ha llegado el verano, y que en breve empezaremos a irnos de vacaciones, he decidido abrir este nuevo hilo para decir donde tenemos pensado ir, y luego colgar las fotos, comentar como nos ha ido y tal...
Yo por mi parte este año me voy en agosto a San Vicente de la Barquera (Cantabria), no sin antes acercarme a Zaragoza unos días, a ver a algún mariquita...
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- Terrorquack
- 32 bits

- Contactar:
Yo tengo pensado hacer escapadas de fin de semana por recónditos lugares de Cataluña, ir por sitios dónde pueda ir fácilmente en coche o en tren y estarme 2 días o asi. Cuando tenga vacaciones y pueda estarme más días me gustaría ir a Viena, es una ciudad que se me antoja, pero creo que su visita aun se hará esperar un poquito 
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
Yo en mis descansos laborales tengo pensado irme a la playa de la Guardia (salobreña) un pequeño paraíso donde aún se puede ver el cielo sin que te lo tape un bloque de edificios... pero a esto le queda poco ya que tienen pensando arramblar con vega que tiene el sitio para construir más bloques de pisos, hoteles, etc, que conllevará más coches, tráfico, menos vega, playas más petadas y/o contaminadas, etc...
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".