Konamito.com hackeada

Si quieres dar a conocer tu página, éste es el lugar apropiado. || If you have a page, announce it here.

Moderador: CEZ

Responder
Zemman
256 bits
256 bits

Konamito.com hackeada

Mensaje por Zemman »

Acaba de informarme Konamito por MSN, que le han hackeado su pagina, una acto lamentable, una lastima para los seguidores de la escena, en especial para los de MSX, esperemos que se puede reparar la pagina y, podamos seguir disfrutando de esta magnifica pagina del MSX.
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

:cry:

Joder con la gentuza esta, yo me pregunto ¿tanto tiempo le sobra?, ¿no pueden emplearlo en hacer algo util?... :evil:

Ojala recuperemos pronto la página, pues cada página, mensaje o noticia perdida o borrada de la escena retro es una gran perdida para todos los que compartimos esta afición.

Animo Andres, y espero que se solucione pronto esta jodienda.

No hace falta decirte ande andamos para hecharte un cable si te ayuda en algo... :wink:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

En CEZ nunca ha pasado y no sabría muy bien cómo reaccionar... Menos mal que dejaron la página intacta y en funcionamiento a pesar de la cabecera y el pie. Dentro de lo inadmisible del acto, es el mal menor.

Yo me pondría enseguida en contacto con el servidor, si es que no se puede solucionar a través del panel de control.

Para cualquier cosa aquí estamos.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Me sumo a lo dicho: Mucho ánimo, Andrés.

Yo no puedo ayudarte mucho, porque de programación web / etc no tengo ni remota idea, pero vamos... me sumo a la condena de este tipo de acciones que no tienen ningún sentido :evil:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
WYZ
Site Admin
Site Admin

Re: Konamito.com hackeada

Mensaje por WYZ »

Zemman escribió:Acaba de informarme Konamito por MSN, que le han hackeado su pagina, una acto lamentable, una lastima para los seguidores de la escena, en especial para los de MSX, esperemos que se puede reparar la pagina y, podamos seguir disfrutando de esta magnifica pagina del MSX.

Pues eso, que mucho ánimo Konamito. Todos conocemos lo grandes contenidos y noticias que contiene tu página, siempre al día y atento a la noticia.
Espero que pronto puedas subir una buena copia de seguridad y volver a estar en linea como siempre.

Un abrazo MSXero!
WYZ

Deseándote sinceramente lo mejor.

.. por cierto, aprovecha la ocasión para explicar ciertas actitudes que yo persanalmente no alcanzo a comprender.
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

¿Y qué sacan hackeándole la página?. ¿Qué fin último tiene eso?...
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Es que hay niñatos que tienen la picha mu chica y no se la pueden toquetear, así que para distraerse se encargan de destruir el duro trabajo de otros.

Es un acto lamentable. Por suerte no me ha pasado en plan heavy nunca (sólo me he enfrentado a un par de defacings fácilmente eliminables que agradezco porque me hicieron tapar un par de agujeros que si los llegan a pillar gente malintencionada se me cae el pelo), pero aún así llevo a hierro eso de hacer copia de seguridad en local cada semana y tener toda la web en el disco duro... "por si acaso".

Espero que el problema sea fácil de solucionar y vuelva a estar la web andando en poco tiempo.
Hinotori

Mensaje por Hinotori »

Gracias a todos por el apoyo mostrado en estos momentos de rabia e impotencia.

El caso es que aparentemente solo se cargaron la cabecera y el pie de la página, pero como no me quedaba tranquilo decidí cargarme el sitio por completo y reinstalar Xoops en su última versión estable. Menos mal que conservo copia tanto de la Base de Datos como de los archivos del servidor... si no me da algo.

Además, aprovecho la ocasión para cambiar la estética de la página por unos colores más claros ya que mucha gente me lo había pedido con anterioridad.

En breve (espero) estará online de nuevo Konamito.com.

Un saludo.
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Hinotori escribió:Además, aprovecho la ocasión para cambiar la estética de la página por unos colores más claros ya que mucha gente me lo había pedido con anterioridad.
Bueno, pues no hay mal que por bien no venga ;)

Desde luego hay que ser gilipollas para distraerse jodiendo el trabajo de otros. Espero que pronto vuelvas a estar on-line :)
tbrazil
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por tbrazil »

Ánimo Konamito, tu web vale mucho la pena y te mereces lo mejor.

Un saludo
T.BRazil
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

La verdad que me alegro mucho que se pueda recuperar casi todo, y que todo el trabajo de estos años no se haya ido por ahi Andres! Un saludo tio! :)
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

tbrazil escribió:Ánimo Konamito, tu web vale mucho la pena y te mereces lo mejor.

Un saludo
T.BRazil
Konamito? Pero no es Hinotori? :eek:

Bueno, seas quien seas, ánimo con la web. Parece mentira que a estas alturas haya todavía desgraciados que se dediquen a joder el trabajo desinteresado de gente como Konamito, que hace esto por amor al arte y como homenaje a la máquina que le hizo y le sigue haciendo feliz.
Onofre
16 bits
16 bits

Mensaje por Onofre »

Me sumo efusivamente a condenar esta acción
LA VERDAD OS HARÁ LIBRES.
Hinotori

Mensaje por Hinotori »

Lo de Hinotori es porque no puedo entrar con mi cuenta de Konamito y al intentar recuperar la contraseña no me llega el correo porque éste es el de CEZ y no tengo acceso.

Hinotori es un cómic japonés que tuvo su juego para MSX2 en el año 1987. Os lo recomiendo :wink:
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Hinotori escribió:Lo de Hinotori es porque no puedo entrar con mi cuenta de Konamito.
Qué raro.
Tienes un privado.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Hinotori escribió:Hinotori es un cómic japonés que tuvo su juego para MSX2 en el año 1987. Os lo recomiendo :wink:
Y también... es una buena oportunidad para practicar el japonés :mrgreen:

Hinotori = 火 の 鳥 = Pájaro de fuego = Ave Fénix
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Black Hole
64 bits
64 bits

Mensaje por Black Hole »

Porque si fuese pajaro de agua sería mizunotori (水の鳥 ) que obviamente no es lo mismo. :?:

Volviendo al tema, lamento muchísimo que hayan hackeado la página y me alegro de que tuviese una copia de seguridad al día.

En la feria y en su anterior visita a Madrid, pude comprobar que Konamito es una persona entrañable. ¡Animo!
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Y no solo eso... tiene la más vasta base de datos sobre juegos de MSX y es la página que más juegos de MSX per cápita tiene la página.
Aparte de curiosidades y otras cosillas y aplicaciones. Sería una pena que se perdiera :(
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Por fin y tras 10 días de duro trabajo sin apenas dormir, vuelve a estar online Konamito.com.

Podréis apreciar un cambio en la estética de la página, siendo ahora más clara y más alegre que la anterior. He podido recuperar todos los datos que se borraron excepto los usuarios, por lo que los que estábais registrados tendréis que hacerlo de nuevo, muy a mi pesar.

Gracias a todos por el apoyo mostrado :wink:

Un saludo.
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Me alegro un montonazo que se haya solucionado el tema. :wink:

En cuanto a la nueva estética me gusta, esos colorcillos quedan muy bien, y el toque renovador siempre es de agradecer. :D
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Me alegro que ya vuelvas a tener la web lista, además el cambio estético creo que ha quedado muy bien :)
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Felicidades Konamito!!! me alegro muchisimo de que vuelva a estar tu pagina on-line, a seguir disfrutando.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

jeje seguro q todos los msxeros estan contentisimos, por un dia somos todos MSXeros, jeje aunque mañana volveremos a ser enemigos :lol: :lol:

enhorabuena tio! :)
Responder