Konamito.com hackeada
Moderador: CEZ
- Zemman
- 256 bits

Konamito.com hackeada
Acaba de informarme Konamito por MSN, que le han hackeado su pagina, una acto lamentable, una lastima para los seguidores de la escena, en especial para los de MSX, esperemos que se puede reparar la pagina y, podamos seguir disfrutando de esta magnifica pagina del MSX.
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Joder con la gentuza esta, yo me pregunto ¿tanto tiempo le sobra?, ¿no pueden emplearlo en hacer algo util?...
Ojala recuperemos pronto la página, pues cada página, mensaje o noticia perdida o borrada de la escena retro es una gran perdida para todos los que compartimos esta afición.
Animo Andres, y espero que se solucione pronto esta jodienda.
No hace falta decirte ande andamos para hecharte un cable si te ayuda en algo...
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
En CEZ nunca ha pasado y no sabría muy bien cómo reaccionar... Menos mal que dejaron la página intacta y en funcionamiento a pesar de la cabecera y el pie. Dentro de lo inadmisible del acto, es el mal menor.
Yo me pondría enseguida en contacto con el servidor, si es que no se puede solucionar a través del panel de control.
Para cualquier cosa aquí estamos.
Yo me pondría enseguida en contacto con el servidor, si es que no se puede solucionar a través del panel de control.
Para cualquier cosa aquí estamos.
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- WYZ
- Site Admin

Re: Konamito.com hackeada
Zemman escribió:Acaba de informarme Konamito por MSN, que le han hackeado su pagina, una acto lamentable, una lastima para los seguidores de la escena, en especial para los de MSX, esperemos que se puede reparar la pagina y, podamos seguir disfrutando de esta magnifica pagina del MSX.
Pues eso, que mucho ánimo Konamito. Todos conocemos lo grandes contenidos y noticias que contiene tu página, siempre al día y atento a la noticia.
Espero que pronto puedas subir una buena copia de seguridad y volver a estar en linea como siempre.
Un abrazo MSXero!
WYZ
Deseándote sinceramente lo mejor.
.. por cierto, aprovecha la ocasión para explicar ciertas actitudes que yo persanalmente no alcanzo a comprender.
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Es que hay niñatos que tienen la picha mu chica y no se la pueden toquetear, así que para distraerse se encargan de destruir el duro trabajo de otros.
Es un acto lamentable. Por suerte no me ha pasado en plan heavy nunca (sólo me he enfrentado a un par de defacings fácilmente eliminables que agradezco porque me hicieron tapar un par de agujeros que si los llegan a pillar gente malintencionada se me cae el pelo), pero aún así llevo a hierro eso de hacer copia de seguridad en local cada semana y tener toda la web en el disco duro... "por si acaso".
Espero que el problema sea fácil de solucionar y vuelva a estar la web andando en poco tiempo.
Es un acto lamentable. Por suerte no me ha pasado en plan heavy nunca (sólo me he enfrentado a un par de defacings fácilmente eliminables que agradezco porque me hicieron tapar un par de agujeros que si los llegan a pillar gente malintencionada se me cae el pelo), pero aún así llevo a hierro eso de hacer copia de seguridad en local cada semana y tener toda la web en el disco duro... "por si acaso".
Espero que el problema sea fácil de solucionar y vuelva a estar la web andando en poco tiempo.
-
Hinotori
Gracias a todos por el apoyo mostrado en estos momentos de rabia e impotencia.
El caso es que aparentemente solo se cargaron la cabecera y el pie de la página, pero como no me quedaba tranquilo decidí cargarme el sitio por completo y reinstalar Xoops en su última versión estable. Menos mal que conservo copia tanto de la Base de Datos como de los archivos del servidor... si no me da algo.
Además, aprovecho la ocasión para cambiar la estética de la página por unos colores más claros ya que mucha gente me lo había pedido con anterioridad.
En breve (espero) estará online de nuevo Konamito.com.
Un saludo.
El caso es que aparentemente solo se cargaron la cabecera y el pie de la página, pero como no me quedaba tranquilo decidí cargarme el sitio por completo y reinstalar Xoops en su última versión estable. Menos mal que conservo copia tanto de la Base de Datos como de los archivos del servidor... si no me da algo.
Además, aprovecho la ocasión para cambiar la estética de la página por unos colores más claros ya que mucha gente me lo había pedido con anterioridad.
En breve (espero) estará online de nuevo Konamito.com.
Un saludo.
- cht666cht
- 128 bits

Bueno, pues no hay mal que por bien no vengaHinotori escribió:Además, aprovecho la ocasión para cambiar la estética de la página por unos colores más claros ya que mucha gente me lo había pedido con anterioridad.
Desde luego hay que ser gilipollas para distraerse jodiendo el trabajo de otros. Espero que pronto vuelvas a estar on-line
- tbrazil
- 128 bits

- Contactar:
Ánimo Konamito, tu web vale mucho la pena y te mereces lo mejor.
Un saludo
T.BRazil
Un saludo
T.BRazil
El Spectrumero http://www.bytemaniacos.com/spectrumero/
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
Konamito? Pero no es Hinotori?tbrazil escribió:Ánimo Konamito, tu web vale mucho la pena y te mereces lo mejor.
Un saludo
T.BRazil
Bueno, seas quien seas, ánimo con la web. Parece mentira que a estas alturas haya todavía desgraciados que se dediquen a joder el trabajo desinteresado de gente como Konamito, que hace esto por amor al arte y como homenaje a la máquina que le hizo y le sigue haciendo feliz.
-
Hinotori
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Black Hole
- 64 bits

Porque si fuese pajaro de agua sería mizunotori (水の鳥 ) que obviamente no es lo mismo. 
Volviendo al tema, lamento muchísimo que hayan hackeado la página y me alegro de que tuviese una copia de seguridad al día.
En la feria y en su anterior visita a Madrid, pude comprobar que Konamito es una persona entrañable. ¡Animo!
Volviendo al tema, lamento muchísimo que hayan hackeado la página y me alegro de que tuviese una copia de seguridad al día.
En la feria y en su anterior visita a Madrid, pude comprobar que Konamito es una persona entrañable. ¡Animo!
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
Y no solo eso... tiene la más vasta base de datos sobre juegos de MSX y es la página que más juegos de MSX per cápita tiene la página.
Aparte de curiosidades y otras cosillas y aplicaciones. Sería una pena que se perdiera
Aparte de curiosidades y otras cosillas y aplicaciones. Sería una pena que se perdiera
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Por fin y tras 10 días de duro trabajo sin apenas dormir, vuelve a estar online Konamito.com.
Podréis apreciar un cambio en la estética de la página, siendo ahora más clara y más alegre que la anterior. He podido recuperar todos los datos que se borraron excepto los usuarios, por lo que los que estábais registrados tendréis que hacerlo de nuevo, muy a mi pesar.
Gracias a todos por el apoyo mostrado
Un saludo.
Podréis apreciar un cambio en la estética de la página, siendo ahora más clara y más alegre que la anterior. He podido recuperar todos los datos que se borraron excepto los usuarios, por lo que los que estábais registrados tendréis que hacerlo de nuevo, muy a mi pesar.
Gracias a todos por el apoyo mostrado
Un saludo.
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar: