¿Cuál es vuestro preferido? Es difícil, pero yo me quedo con el Scooby Doo de las primeras temporadas (1969-1972) y con las Wacky Races (1968)

Moderador: CEZ

Los publicaba forum durante un tiempo. Yo tenía un montónFerry Hardest escribió:Por cierto, yo coleccionaba unos pequeños cómics que recopilaban historias de Scooby doo, Los Picapiedra, El Oso Yogui, etc. se llamaban "Copito", ¿alguien se acuerda de ellos?, hablo de hace muuuuchos años, yo conservo los números del 1 al 12 jeje, si puedo luego subiré algún scan, vale la pena verlos.

Qué flipe. Tienen una estética mortal.Ferry Hardest escribió:Aquí hay videos de los Herculoids (que grande You Tube), para quien no los conozca:
http://www.youtube.com/watch?v=hERnKa5o ... ed&search=

muy bueno!Ferry Hardest escribió:Aquí hay videos de los Herculoids (que grande You Tube), para quien no los conozca:
http://www.youtube.com/watch?v=hERnKa5o ... ed&search=

si es que la ambientación es genial, vale que siempre era lo mismo pero... qué ambientación!na_th_an escribió:Pues yo creo que Scooby Doo puede ser de los pocos animales humanizados que aguanto, y la serie puede que sea de mis preferidas de todos los tiemposMe encanta el diseño de los personajes de Takamoto sobre las ideas de Silverman, Ruby y Spears. Me encanta la ambientación, la música y sobre todo la Mystery Machine

pues Ferry, Anjuel, Nathan y pagantipaco como mínimokarnevi escribió:¿Alguien tuvo "Copitos"? Eran como los "Don Miki", pero de personajes de Hanna-Barbera... Había los normales y los especiales (dedicados a un solo personaje).
Yo tengo una colección de unos 40 o así, y ¡me encantaban!

cht666cht escribió:pues Ferry, Anjuel, Nathan y pagantipaco como mínimokarnevi escribió:¿Alguien tuvo "Copitos"? Eran como los "Don Miki", pero de personajes de Hanna-Barbera... Había los normales y los especiales (dedicados a un solo personaje).
Yo tengo una colección de unos 40 o así, y ¡me encantaban!. y joer, yo no sabía ni que existian, ya tengo curiosidad....