Pitfall ZX (Beyker soft) - Spectrum
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Pitfall ZX (Beyker soft) - Spectrum
Comenta tu opinión sobre el juego, aclara tus dudas... Lo que quieras (debes registrarte en el foro, es muy sencillo y rápido, sin emails de confirmación ni datos personales).
Tienes la ficha de Pitfall ZX aquí:
http://cezgs.computeremuzone.com/ficha.php?id=4
------
Give us your opinion, ask for your doubts... All what you want (you must be registered, it is fast and easy, without confirmation emails nor personal data).
Here is the game card:
http://cezgs.computeremuzone.com/eng/card.php?id=4
Tienes la ficha de Pitfall ZX aquí:
http://cezgs.computeremuzone.com/ficha.php?id=4
------
Give us your opinion, ask for your doubts... All what you want (you must be registered, it is fast and easy, without confirmation emails nor personal data).
Here is the game card:
http://cezgs.computeremuzone.com/eng/card.php?id=4
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
A pesar de ser un juego que ya existía cuando nació CEZ GS (lo re-editamos), y de que actualmente Beyker lo haría de otra forma completamente diferente -dados sus mayores conocimientos y experiencia, y la existencia de grafistas en el grupo que le podrían echar un cable-, el juego ha rebasado la cifra de ¡2000 descargas!
Abran las botellas de champán, señores!
Abran las botellas de champán, señores!
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- tbrazil
- 128 bits

- Contactar:
Felicidades al colega beyker!na_th_an escribió:Enhorabuena al crack! Este fue el primer juego de CEZGS al que jugué, por tanto le tengo especial cariño.
Gracias a él me hice Beykersoftmaníaco
Un sAludo
T.BRazil
El Spectrumero http://www.bytemaniacos.com/spectrumero/
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
jeje esta tambien fue el primer juego que probe de CEZ creo que en el verano de 2004 o no se si fue en 2005, el caso que fue el primero que me baje porque me llamo la atencion el nombre, claro, era Pitfall, poco a poco fui descubriendo esta maravillosa pagina web.
Por cierto, un dia de estos le echare un segundo vistazo al juego a ver.
Saludos!
Por cierto, un dia de estos le echare un segundo vistazo al juego a ver.
Saludos!
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Beykeeeer! he estado jugando al Pitfall que compre en Madrisx y cada vez que me matan me sale un comando de basic, sin sentido en Basic, le doy a Continue pero es imposible, tengo que empezar la partida desde el principio cada vez que me matan, como puedo solucionarlo? luego si hace falta te digo cual es la linea de Basic que da el error.
Por cierto, la pantalla donde esta la plataforma esa que parece de fuego que arriba hay como un pajaro o algo asi que se mueve, como se pasa??
Jeje esta cachondo el juego
Por cierto, la pantalla donde esta la plataforma esa que parece de fuego que arriba hay como un pajaro o algo asi que se mueve, como se pasa??
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Hablo desde la total ignorancia, pero el fallo me suena mucho a que se deba a que el juego está escrito para un +2A y lo estés ejecutando en un +2 o un 128 - si se accede al disco RAM, la sintaxis que admite el +2A es diferente a la del +2 o el 128 por lo que te saldría "sin sentido en BASIC".Ivanzx escribió:Beykeeeer! he estado jugando al Pitfall que compre en Madrisx y cada vez que me matan me sale un comando de basic, sin sentido en Basic, le doy a Continue pero es imposible, tengo que empezar la partida desde el principio cada vez que me matan, como puedo solucionarlo? luego si hace falta te digo cual es la linea de Basic que da el error.
Pero vamos, que puede ser cualquier otra cosa... Que estés cargando el juego en modo 48K, por ejemplo.
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
Pues no tengo ni idea, pero como cuando lo programe no sabia nada de incompetencias entre sistemas, puede que haya algo que los +2 no interpreten bien y los +2A (ademas este lo programe sobre un spectrum real).Dime que linea te da el error y lo revisare por si hay que actualizar el archivo de la web.
No utilizo el disco RAM puesto que el juego es para 48K,pero que yo sepa entre los +2 y +2A solo existia esta diferencia a nivel de soft y la del IN por el issue de teclado si no era el mismo...quiza hemos descubierto otra jeje.
Dime que error te da exactamente y en que linea please
No utilizo el disco RAM puesto que el juego es para 48K,pero que yo sepa entre los +2 y +2A solo existia esta diferencia a nivel de soft y la del IN por el issue de teclado si no era el mismo...quiza hemos descubierto otra jeje.
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Pues esta tarde lo voy acargar otra vez y te digo, aunque yo tengo un +2A, lo cargare en 48k para ver. SaludosBeyker escribió:Pues no tengo ni idea, pero como cuando lo programe no sabia nada de incompetencias entre sistemas, puede que haya algo que los +2 no interpreten bien y los +2A (ademas este lo programe sobre un spectrum real).Dime que linea te da el error y lo revisare por si hay que actualizar el archivo de la web.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
na_th_an escribió:No, no, yo creo que precísamente ese es el problema. El juego usa el comando PLAY para tocar sonidos y musiquillas, y ese comando produce "NONSENSE IN BASIC" en modo 48.
Mmm pero Nath, segun lo que dice Beyker el juego es para 48k y parece que no hay Play pero bueno mirare a ver, quizas ya el Beyker no se acuerde bien de sus hijos jejeje
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
Ostia!!claro tio,que burro soy, ahora recuerdo que lo programe en el editor del +2A pero sin pasar de los 48K,por eso decia que era para 48K,pero si que es verdad que usaba la instruccion PLAY y de ahi viene todo el problema.En el Run Bil (que tambien lo programe de la misma forma) si que cambie los PLAY por BEEP antes de editar el juego,pero el Pitfall ya estaba editado con los PLAY puestos.
Si os parece logico y mejor para que no haya problemas, puedo arreglarlo esta semana y sustituimos el archivo de la web sin problemas por otro que lleve Beep.Que os parece?
Si os parece logico y mejor para que no haya problemas, puedo arreglarlo esta semana y sustituimos el archivo de la web sin problemas por otro que lleve Beep.Que os parece?
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Exacto!! se trataba de un Play, asi que cuando lo he cargado en 128K no ha habido problemas de ningun tipo.Beyker escribió:Ostia!!claro tio,que burro soy, ahora recuerdo que lo programe en el editor del +2A pero sin pasar de los 48K,por eso decia que era para 48K,pero si que es verdad que usaba la instruccion PLAY y de ahi viene todo el problema.En el Run Bil (que tambien lo programe de la misma forma) si que cambie los PLAY por BEEP antes de editar el juego,pero el Pitfall ya estaba editado con los PLAY puestos.
Oye Beyker cuantas pantallas tiene el juego, porque me he pasado unas 15 o asi y no he visto el final, habra que seguir intentandolo.
No esta mal el juegecillo.
Taluego
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
Coño,pensando pensando recuerdo que hice una version con beep precisamente por este motivo de la incompatibilidad.Lo que no se es porque finalmente no la cambiamos por la que habia editada.
Te la subo en participando para que te la grabes encima de la otra si quieres.Esta funcionara en 48K sin problemas.
Te la subo en participando para que te la grabes encima de la otra si quieres.Esta funcionara en 48K sin problemas.
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Gracias tio, aunque no hay problema ya sabiendo que el juego es para 128K ya lo cargue ayer en Cargador y sin problems, de todas formas gracias por las molestias tio!Beyker escribió:Coño,pensando pensando recuerdo que hice una version con beep precisamente por este motivo de la incompatibilidad.Lo que no se es porque finalmente no la cambiamos por la que habia editada.
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Beyker
- 128 bits

- Contactar: