Pitfall ZX (Beyker soft) - Spectrum

El espacio para hablar de las nuevas producciones para los viejos ordenadores || The space to talk about old computer's new productions

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Pitfall ZX (Beyker soft) - Spectrum

Mensaje por Karnevi »

Comenta tu opinión sobre el juego, aclara tus dudas... Lo que quieras (debes registrarte en el foro, es muy sencillo y rápido, sin emails de confirmación ni datos personales).

Tienes la ficha de Pitfall ZX aquí:
http://cezgs.computeremuzone.com/ficha.php?id=4

------

Give us your opinion, ask for your doubts... All what you want (you must be registered, it is fast and easy, without confirmation emails nor personal data).

Here is the game card:
http://cezgs.computeremuzone.com/eng/card.php?id=4
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

A pesar de ser un juego que ya existía cuando nació CEZ GS (lo re-editamos), y de que actualmente Beyker lo haría de otra forma completamente diferente -dados sus mayores conocimientos y experiencia, y la existencia de grafistas en el grupo que le podrían echar un cable-, el juego ha rebasado la cifra de ¡2000 descargas!

Abran las botellas de champán, señores! :)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Enhorabuena al crack! Este fue el primer juego de CEZGS al que jugué, por tanto le tengo especial cariño.

Gracias a él me hice Beykersoftmaníaco :D
tbrazil
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por tbrazil »

na_th_an escribió:Enhorabuena al crack! Este fue el primer juego de CEZGS al que jugué, por tanto le tengo especial cariño.

Gracias a él me hice Beykersoftmaníaco :D
Felicidades al colega beyker!

Un sAludo
T.BRazil
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Lo mismo digo FELICIDADES BEYKER !!! :wink:
Beyker
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Beyker »

:oops: y fijate que ahora lo veo y me da hasta un poco de verguenza de lo malo que es jejeje,pero yo tambien le tengo mucho cariño al condenao jueguecito :)
Asias
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

jeje esta tambien fue el primer juego que probe de CEZ creo que en el verano de 2004 o no se si fue en 2005, el caso que fue el primero que me baje porque me llamo la atencion el nombre, claro, era Pitfall, poco a poco fui descubriendo esta maravillosa pagina web.

Por cierto, un dia de estos le echare un segundo vistazo al juego a ver.

Saludos!
Beyker
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Beyker »

Deja,deja,no hace falta que se la eches jejeje.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Enhorabuena, Beyker... 2000 descargas para un juego de Spectrum en BASIC son muchas descargas :):):)

Yo, la verdad, no es de los que más he jugado, pero habrá que darle una segunda oportunidad... claro que ahora mismo el spectaculator está enganchao con el "The Well 2" ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Ese beyker!!

=D> =D> =D> =D>
Beyker
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Beyker »

:oops: :oops: :oops:
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Vaya me da un poco de apuro reconocer que no he probado el juego :oops: , sin embargo ello no es óbice para felicitar al padre de la criatura.

¡Enhorabuena Beyker!
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Konamito escribió:Vaya me da un poco de apuro reconocer que no he probado el juego :oops: , sin embargo ello no es óbice para felicitar al padre de la criatura.

¡Enhorabuena Beyker!
100 flexiones y 20 vueltas al patio.
:shock:
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Anjuel escribió:
Konamito escribió:Vaya me da un poco de apuro reconocer que no he probado el juego :oops: , sin embargo ello no es óbice para felicitar al padre de la criatura.

¡Enhorabuena Beyker!
100 flexiones y 20 vueltas al patio.
:shock:
Deja, deja que ya tuve bastante con el Ejército :lol:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 10:40, editado 1 vez en total.
Beyker
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Beyker »

A buen entendedor,pocas palabras bastan :)
Ademas yo no tengo posteador automatico como algunos de por aqui jejeje :D
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Beykeeeer! he estado jugando al Pitfall que compre en Madrisx y cada vez que me matan me sale un comando de basic, sin sentido en Basic, le doy a Continue pero es imposible, tengo que empezar la partida desde el principio cada vez que me matan, como puedo solucionarlo? luego si hace falta te digo cual es la linea de Basic que da el error.

Por cierto, la pantalla donde esta la plataforma esa que parece de fuego que arriba hay como un pajaro o algo asi que se mueve, como se pasa??

Jeje esta cachondo el juego :lol:
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Ivanzx escribió:Beykeeeer! he estado jugando al Pitfall que compre en Madrisx y cada vez que me matan me sale un comando de basic, sin sentido en Basic, le doy a Continue pero es imposible, tengo que empezar la partida desde el principio cada vez que me matan, como puedo solucionarlo? luego si hace falta te digo cual es la linea de Basic que da el error.

Por cierto, la pantalla donde esta la plataforma esa que parece de fuego que arriba hay como un pajaro o algo asi que se mueve, como se pasa??

Jeje esta cachondo el juego :lol:
Hablo desde la total ignorancia, pero el fallo me suena mucho a que se deba a que el juego está escrito para un +2A y lo estés ejecutando en un +2 o un 128 - si se accede al disco RAM, la sintaxis que admite el +2A es diferente a la del +2 o el 128 por lo que te saldría "sin sentido en BASIC".

Pero vamos, que puede ser cualquier otra cosa... Que estés cargando el juego en modo 48K, por ejemplo.
Beyker
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Beyker »

Pues no tengo ni idea, pero como cuando lo programe no sabia nada de incompetencias entre sistemas, puede que haya algo que los +2 no interpreten bien y los +2A (ademas este lo programe sobre un spectrum real).Dime que linea te da el error y lo revisare por si hay que actualizar el archivo de la web.
No utilizo el disco RAM puesto que el juego es para 48K,pero que yo sepa entre los +2 y +2A solo existia esta diferencia a nivel de soft y la del IN por el issue de teclado si no era el mismo...quiza hemos descubierto otra jeje.
Dime que error te da exactamente y en que linea please ;)
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Beyker escribió:Pues no tengo ni idea, pero como cuando lo programe no sabia nada de incompetencias entre sistemas, puede que haya algo que los +2 no interpreten bien y los +2A (ademas este lo programe sobre un spectrum real).Dime que linea te da el error y lo revisare por si hay que actualizar el archivo de la web.
No utilizo el disco RAM puesto que el juego es para 48K,pero que yo sepa entre los +2 y +2A solo existia esta diferencia a nivel de soft y la del IN por el issue de teclado si no era el mismo...quiza hemos descubierto otra jeje.
Dime que error te da exactamente y en que linea please ;)
Pues esta tarde lo voy acargar otra vez y te digo, aunque yo tengo un +2A, lo cargare en 48k para ver. Saludos
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

No, no, yo creo que precísamente ese es el problema. El juego usa el comando PLAY para tocar sonidos y musiquillas, y ese comando produce "NONSENSE IN BASIC" en modo 48.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

na_th_an escribió:No, no, yo creo que precísamente ese es el problema. El juego usa el comando PLAY para tocar sonidos y musiquillas, y ese comando produce "NONSENSE IN BASIC" en modo 48.

Mmm pero Nath, segun lo que dice Beyker el juego es para 48k y parece que no hay Play pero bueno mirare a ver, quizas ya el Beyker no se acuerde bien de sus hijos jejeje :lol:
Beyker
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Beyker »

Ostia!!claro tio,que burro soy, ahora recuerdo que lo programe en el editor del +2A pero sin pasar de los 48K,por eso decia que era para 48K,pero si que es verdad que usaba la instruccion PLAY y de ahi viene todo el problema.En el Run Bil (que tambien lo programe de la misma forma) si que cambie los PLAY por BEEP antes de editar el juego,pero el Pitfall ya estaba editado con los PLAY puestos.
Si os parece logico y mejor para que no haya problemas, puedo arreglarlo esta semana y sustituimos el archivo de la web sin problemas por otro que lleve Beep.Que os parece?
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Beyker escribió:Ostia!!claro tio,que burro soy, ahora recuerdo que lo programe en el editor del +2A pero sin pasar de los 48K,por eso decia que era para 48K,pero si que es verdad que usaba la instruccion PLAY y de ahi viene todo el problema.En el Run Bil (que tambien lo programe de la misma forma) si que cambie los PLAY por BEEP antes de editar el juego,pero el Pitfall ya estaba editado con los PLAY puestos.
Si os parece logico y mejor para que no haya problemas, puedo arreglarlo esta semana y sustituimos el archivo de la web sin problemas por otro que lleve Beep.Que os parece?
Exacto!! se trataba de un Play, asi que cuando lo he cargado en 128K no ha habido problemas de ningun tipo.

Oye Beyker cuantas pantallas tiene el juego, porque me he pasado unas 15 o asi y no he visto el final, habra que seguir intentandolo.

No esta mal el juegecillo.

Taluego :)
Beyker
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Beyker »

Pues no lo recuerdo ahora mismo,pero basicamente tiene toda la primera fase de la coin-op (la del bosque) y luego unas cuantas bajo tierra para finalizar en la del globo.
Cuando tenga un momento soluciono lo del Beep para que sea compatible con 48K
Beyker
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Beyker »

Coño,pensando pensando recuerdo que hice una version con beep precisamente por este motivo de la incompatibilidad.Lo que no se es porque finalmente no la cambiamos por la que habia editada.
Te la subo en participando para que te la grabes encima de la otra si quieres.Esta funcionara en 48K sin problemas.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Beyker escribió:Coño,pensando pensando recuerdo que hice una version con beep precisamente por este motivo de la incompatibilidad.Lo que no se es porque finalmente no la cambiamos por la que habia editada.
Te la subo en participando para que te la grabes encima de la otra si quieres.Esta funcionara en 48K sin problemas.
Gracias tio, aunque no hay problema ya sabiendo que el juego es para 128K ya lo cargue ayer en Cargador y sin problems, de todas formas gracias por las molestias tio! :wink:
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Beyker...odio a la puta mariposa!!!! jaaj si haces una segunda parte no la vayas a poner ehh :lol: :lol:

Por cierto, molaria muchisimo una version del juego en Basic compilado, , el juego en Basic ya esta entretenido (me ha enganchado), asi que con un poco mas de velocidad estaria muy curioso.

Saludos!
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

La Corona Real ya es mia jajajaja!! :D
Beyker
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Beyker »

Jeje,gracias tio.nunca se sabe,igual un dia me da por hacer algo asi como lo que dices :P
Responder