Another World vuelve

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Another World vuelve

Mensaje por Konamito »

Este año se cumplen 15 años desde el lanzamiento de este maravilloso y original juego de Delphine.

Y para celebrarlo Proein lo sacará a la venta el próximo mes de febrero en una edición especial.

Más información en VidaExtra
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Borrocop

Re: Another World vuelve

Mensaje por Borrocop »

---------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 11:40, editado 1 vez en total.
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

joé Konamito, me acabas de pegar el alegrón del año. Este lo jugué en megadrive en su momento. Peasho de juego, ¡¡¡por la gloria de mi madre!!!. Va a ir pa la saca en cuanto esté en circulación.
Free as a bird at last !!!
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Puf, con la moda que hay ahora de poner los juegos a 60 eurazos... :P
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

si, ya hace un tiempo que lo ví en la web del juego http://www.anotherworld.fr/anotherworld_es/index.htm, desde ahi se puede comprar la nueva edición por 7 € aunque me parece que lo único que tiene es mayor resolución y que es para Windows XP. Supongo que la noticia se refiere a que lo van a distribuir en caja para las tiendas y con algunos extras.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

cht666cht escribió:si, ya hace un tiempo que lo ví en la web del juego http://www.anotherworld.fr/anotherworld_es/index.htm, desde ahi se puede comprar la nueva edición por 7 € aunque me parece que lo único que tiene es mayor resolución y que es para Windows XP. Supongo que la noticia se refiere a que lo van a distribuir en caja para las tiendas y con algunos extras.
La edición para XP y en alta se puede descargar en la web de forma gratuita, aunque no sé si está completa... Y no sé si es que está el juego completo y faltan los extras, o bien que no está completo ni el juego.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Lo que estaria guay seria poder ver una version de 8 bits, despues de ver algunos juegos, como el Abbe's Odysey, creo que seria mas o menos factible hacer un juego de esta envergadura para 8 bits....
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

karnevi escribió:
cht666cht escribió:si, ya hace un tiempo que lo ví en la web del juego http://www.anotherworld.fr/anotherworld_es/index.htm, desde ahi se puede comprar la nueva edición por 7 € aunque me parece que lo único que tiene es mayor resolución y que es para Windows XP. Supongo que la noticia se refiere a que lo van a distribuir en caja para las tiendas y con algunos extras.
La edición para XP y en alta se puede descargar en la web de forma gratuita, aunque no sé si está completa... Y no sé si es que está el juego completo y faltan los extras, o bien que no está completo ni el juego.
bueno según lo que pone es una demo, y si pagas 7 € la puedes desbloquear. Los extras no creo que los lleve, los acabo de mirar en el articulo de vidaextra y la verdad es que molan bastante:

-Documental exclusivo del making of del juego
-Banda sonora original remezclada
-Libro de arte del desarrollador y bocetos exclusivos, con más de 50 páginas que recogen todo el proceso de desarrollo del juego
-Libro técnico para programadores de juegos
-La firma del creador, Eric Chahi
-Resolución de 2048×1600
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

cht666cht escribió:
karnevi escribió:
bueno según lo que pone es una demo, y si pagas 7 € la puedes desbloquear. Los extras no creo que los lleve, los acabo de mirar en el articulo de vidaextra y la verdad es que molan bastante:

-Documental exclusivo del making of del juego
-Banda sonora original remezclada
-Libro de arte del desarrollador y bocetos exclusivos, con más de 50 páginas que recogen todo el proceso de desarrollo del juego
-Libro técnico para programadores de juegos
-La firma del creador, Eric Chahi
-Resolución de 2048×1600
He ahí lo interesante de la reedición de este juego... no es lo mismo que descargárselo desde la web oficial del juego.

Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Sly Boots
16 bits
16 bits

Mensaje por Sly Boots »

Si yo lo comprase sería por 7 euros la verdad. Pero bueno, creo que tener la portadita, bocetos, etc, estaría bien. Aunque a veces cuanta más información, más aburrida es la cosa, en mi opinión.

El juego me encantó en su momento y me sigue gustando. No jugué ni nada a este en Amiga y en PC. Los gráficos son muy buenos, los movimientos también, ambientación sublime, ¿qué más se podía pedir de ese Another World? Pero últimamente me quedé atascado en un sitio, y es una pena.

No creo que me compre esa versión especial para XP, aunque yo jugué a la demo y me pareció bastante bueno, aunque ocupaba bastante más de lo que yo pensaba, ya que yo lo veía bastante parecido a Amiga.
Los gráficos eran diferentes pero no sé, me sentía como volver a jugarlo en Amiga. La presentación estaba diferente y mucho mejor la verdad.
Siempre tendré el Commodore 64 en mi corazón.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 11:39, editado 1 vez en total.
Sly Boots
16 bits
16 bits

Mensaje por Sly Boots »

Joder Prince of Persia el antiguo por 5 euros?
Madre de dios, si lo puedes conseguir en abandonware. Dios, hay que tener valor de comprarse el jueguito para luego tener que rularlo en Dosbox. :D
Aunque ese juego va en Windows XP sin problemas. Pero no sé, es un poco descarado esos 5 euros.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 11:41, editado 1 vez en total.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Yo el Another World me lo pillaré seguramente... fue un juego que me gustó muchísimo en mi Amiga 500.

Y los extras con los que viene no son nada despreciables. Cuestión de gustos, claro :wink:

Sly Boots
16 bits
16 bits

Mensaje por Sly Boots »

Borrocop escribió:
Sly Boots escribió:Joder Prince of Persia el antiguo por 5 euros?
Madre de dios, si lo puedes conseguir en abandonware. Dios, hay que tener valor de comprarse el jueguito para luego tener que rularlo en Dosbox. :D
Aunque ese juego va en Windows XP sin problemas. Pero no sé, es un poco descarado esos 5 euros.
Colega o no entiendes lo que es ser friki o no tienes ningun amigo que lo sea. :wink:

Yo por ejemplo en otra vertiente yo me compro todas las miniaturas que salen del SEAT 1500 al precio que las ponen.

Pienso que un Prince of Persia a 5 euros está cojonudo para un coleccionista. :wink:

Saludos
Lo único es tenerlo original con su portadita su manual. Pero vamos, que es el mismo juego a 5 euros. Sí, para los frikis estará bien. Yo no pagaría ese dinero por ese juego y eso que me gusta. Pero ya lo tengo. Ahora mismo lo veo una tontería comprarlo a 5 euros. Depende del juego se pagaría una cantidad u otra.
Para mí el Prince no tiene ese valor como para comprarlo y en PC. No lo pagaría. Depende de si te gusta o no. Yo he hecho muchas cosas frikis en la vida también que me da verguenza decirlas.
Commodoriano
16 bits
16 bits

Mensaje por Commodoriano »

Para los que no hayan tenido oportunidad de ver esta maravilla al 100%, aquí tenéis una videosolución perfecta...

Another World[/url]
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Pues yo soy como Konamito y ya me lo he comprado por los extras y ya lo tengo en mi poder: decir en su defensa que me trae recuerdos muy agradables, en su día me lo pasé enterito... ahora lo he vuelto a jugar pero.. estoy atascado. Es por la zona en la que disparas a uan especie de agua que está empantanada y cuando le das sale el agua y tú corriendo a lo Indiana Jones, después de esto llego a un sitio que hay muchos soldados... lo peor es una parte en que salen un soldado por la izquierda y otro por la derecha, y por más que pongo escudos me matan. Lo peor es que cada vez que te matan empiezas desde el agua. Una vez maté a todos los soldados de esa zona e incluso se me apareció la virgen y maté los que me salían por izquierda y derecha a la vez... no habia aparentemente salida así que dí un saltito por la única salida posible... y era un barranco... ¿alguien me ayuda?.

Es un juego que te hace pensar y además tiene acción. Eso del disparo simple, campo de fuerza y disparo super hiper mega ultra poderoso está muy chulo, lo que no me convence tanto es que los enemigos siempre salen por el mismo sitio... y sabiendo donde aparecen es fácil estar preparado. Lo bueno es que recorrieran ("apatrullaran") el mapa y que salieran en momentos más inesperados para darle más realismo al paseo de los guardias. Pero en fin, supongo que como gustos, colores...
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Responder