Another World vuelve
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Another World vuelve
Este año se cumplen 15 años desde el lanzamiento de este maravilloso y original juego de Delphine.
Y para celebrarlo Proein lo sacará a la venta el próximo mes de febrero en una edición especial.
Más información en VidaExtra
Y para celebrarlo Proein lo sacará a la venta el próximo mes de febrero en una edición especial.
Más información en VidaExtra
-
Borrocop
Re: Another World vuelve
---------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 11:40, editado 1 vez en total.
- grijander
- 32 bits

- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- cht666cht
- 128 bits

si, ya hace un tiempo que lo ví en la web del juego http://www.anotherworld.fr/anotherworld_es/index.htm, desde ahi se puede comprar la nueva edición por 7 € aunque me parece que lo único que tiene es mayor resolución y que es para Windows XP. Supongo que la noticia se refiere a que lo van a distribuir en caja para las tiendas y con algunos extras.
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
La edición para XP y en alta se puede descargar en la web de forma gratuita, aunque no sé si está completa... Y no sé si es que está el juego completo y faltan los extras, o bien que no está completo ni el juego.cht666cht escribió:si, ya hace un tiempo que lo ví en la web del juego http://www.anotherworld.fr/anotherworld_es/index.htm, desde ahi se puede comprar la nueva edición por 7 € aunque me parece que lo único que tiene es mayor resolución y que es para Windows XP. Supongo que la noticia se refiere a que lo van a distribuir en caja para las tiendas y con algunos extras.
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- cht666cht
- 128 bits

bueno según lo que pone es una demo, y si pagas 7 € la puedes desbloquear. Los extras no creo que los lleve, los acabo de mirar en el articulo de vidaextra y la verdad es que molan bastante:karnevi escribió:La edición para XP y en alta se puede descargar en la web de forma gratuita, aunque no sé si está completa... Y no sé si es que está el juego completo y faltan los extras, o bien que no está completo ni el juego.cht666cht escribió:si, ya hace un tiempo que lo ví en la web del juego http://www.anotherworld.fr/anotherworld_es/index.htm, desde ahi se puede comprar la nueva edición por 7 € aunque me parece que lo único que tiene es mayor resolución y que es para Windows XP. Supongo que la noticia se refiere a que lo van a distribuir en caja para las tiendas y con algunos extras.
-Documental exclusivo del making of del juego
-Banda sonora original remezclada
-Libro de arte del desarrollador y bocetos exclusivos, con más de 50 páginas que recogen todo el proceso de desarrollo del juego
-Libro técnico para programadores de juegos
-La firma del creador, Eric Chahi
-Resolución de 2048×1600
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
He ahí lo interesante de la reedición de este juego... no es lo mismo que descargárselo desde la web oficial del juego.cht666cht escribió:bueno según lo que pone es una demo, y si pagas 7 € la puedes desbloquear. Los extras no creo que los lleve, los acabo de mirar en el articulo de vidaextra y la verdad es que molan bastante:karnevi escribió:La edición para XP y en alta se puede descargar en la web de forma gratuita, aunque no sé si está completa... Y no sé si es que está el juego completo y faltan los extras, o bien que no está completo ni el juego.cht666cht escribió:si, ya hace un tiempo que lo ví en la web del juego http://www.anotherworld.fr/anotherworld_es/index.htm, desde ahi se puede comprar la nueva edición por 7 € aunque me parece que lo único que tiene es mayor resolución y que es para Windows XP. Supongo que la noticia se refiere a que lo van a distribuir en caja para las tiendas y con algunos extras.
-Documental exclusivo del making of del juego
-Banda sonora original remezclada
-Libro de arte del desarrollador y bocetos exclusivos, con más de 50 páginas que recogen todo el proceso de desarrollo del juego
-Libro técnico para programadores de juegos
-La firma del creador, Eric Chahi
-Resolución de 2048×1600
- Sly Boots
- 16 bits

Si yo lo comprase sería por 7 euros la verdad. Pero bueno, creo que tener la portadita, bocetos, etc, estaría bien. Aunque a veces cuanta más información, más aburrida es la cosa, en mi opinión.
El juego me encantó en su momento y me sigue gustando. No jugué ni nada a este en Amiga y en PC. Los gráficos son muy buenos, los movimientos también, ambientación sublime, ¿qué más se podía pedir de ese Another World? Pero últimamente me quedé atascado en un sitio, y es una pena.
No creo que me compre esa versión especial para XP, aunque yo jugué a la demo y me pareció bastante bueno, aunque ocupaba bastante más de lo que yo pensaba, ya que yo lo veía bastante parecido a Amiga.
Los gráficos eran diferentes pero no sé, me sentía como volver a jugarlo en Amiga. La presentación estaba diferente y mucho mejor la verdad.
El juego me encantó en su momento y me sigue gustando. No jugué ni nada a este en Amiga y en PC. Los gráficos son muy buenos, los movimientos también, ambientación sublime, ¿qué más se podía pedir de ese Another World? Pero últimamente me quedé atascado en un sitio, y es una pena.
No creo que me compre esa versión especial para XP, aunque yo jugué a la demo y me pareció bastante bueno, aunque ocupaba bastante más de lo que yo pensaba, ya que yo lo veía bastante parecido a Amiga.
Los gráficos eran diferentes pero no sé, me sentía como volver a jugarlo en Amiga. La presentación estaba diferente y mucho mejor la verdad.
Siempre tendré el Commodore 64 en mi corazón.
- Sly Boots
- 16 bits

Joder Prince of Persia el antiguo por 5 euros?
Madre de dios, si lo puedes conseguir en abandonware. Dios, hay que tener valor de comprarse el jueguito para luego tener que rularlo en Dosbox.
Aunque ese juego va en Windows XP sin problemas. Pero no sé, es un poco descarado esos 5 euros.
Madre de dios, si lo puedes conseguir en abandonware. Dios, hay que tener valor de comprarse el jueguito para luego tener que rularlo en Dosbox.
Aunque ese juego va en Windows XP sin problemas. Pero no sé, es un poco descarado esos 5 euros.
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Sly Boots
- 16 bits

Lo único es tenerlo original con su portadita su manual. Pero vamos, que es el mismo juego a 5 euros. Sí, para los frikis estará bien. Yo no pagaría ese dinero por ese juego y eso que me gusta. Pero ya lo tengo. Ahora mismo lo veo una tontería comprarlo a 5 euros. Depende del juego se pagaría una cantidad u otra.Borrocop escribió:Colega o no entiendes lo que es ser friki o no tienes ningun amigo que lo sea.Sly Boots escribió:Joder Prince of Persia el antiguo por 5 euros?
Aunque ese juego va en Windows XP sin problemas. Pero no sé, es un poco descarado esos 5 euros.![]()
Yo por ejemplo en otra vertiente yo me compro todas las miniaturas que salen del SEAT 1500 al precio que las ponen.
Pienso que un Prince of Persia a 5 euros está cojonudo para un coleccionista.![]()
Saludos
Para mí el Prince no tiene ese valor como para comprarlo y en PC. No lo pagaría. Depende de si te gusta o no. Yo he hecho muchas cosas frikis en la vida también que me da verguenza decirlas.
- Commodoriano
- 16 bits

Para los que no hayan tenido oportunidad de ver esta maravilla al 100%, aquí tenéis una videosolución perfecta...
Another World[/url]
Another World[/url]
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
Pues yo soy como Konamito y ya me lo he comprado por los extras y ya lo tengo en mi poder: decir en su defensa que me trae recuerdos muy agradables, en su día me lo pasé enterito... ahora lo he vuelto a jugar pero.. estoy atascado. Es por la zona en la que disparas a uan especie de agua que está empantanada y cuando le das sale el agua y tú corriendo a lo Indiana Jones, después de esto llego a un sitio que hay muchos soldados... lo peor es una parte en que salen un soldado por la izquierda y otro por la derecha, y por más que pongo escudos me matan. Lo peor es que cada vez que te matan empiezas desde el agua. Una vez maté a todos los soldados de esa zona e incluso se me apareció la virgen y maté los que me salían por izquierda y derecha a la vez... no habia aparentemente salida así que dí un saltito por la única salida posible... y era un barranco... ¿alguien me ayuda?.
Es un juego que te hace pensar y además tiene acción. Eso del disparo simple, campo de fuerza y disparo super hiper mega ultra poderoso está muy chulo, lo que no me convence tanto es que los enemigos siempre salen por el mismo sitio... y sabiendo donde aparecen es fácil estar preparado. Lo bueno es que recorrieran ("apatrullaran") el mapa y que salieran en momentos más inesperados para darle más realismo al paseo de los guardias. Pero en fin, supongo que como gustos, colores...
Es un juego que te hace pensar y además tiene acción. Eso del disparo simple, campo de fuerza y disparo super hiper mega ultra poderoso está muy chulo, lo que no me convence tanto es que los enemigos siempre salen por el mismo sitio... y sabiendo donde aparecen es fácil estar preparado. Lo bueno es que recorrieran ("apatrullaran") el mapa y que salieran en momentos más inesperados para darle más realismo al paseo de los guardias. Pero en fin, supongo que como gustos, colores...
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".