Regalito de navidad

El lugar para hablar de los emuladores. || Post here if you have any question about the emulators.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Jeknoid
8 bits
8 bits

Regalito de navidad

Mensaje por Jeknoid »

Hola, un saludo a todo el mundo, que como yo, no se hace a la idea de que las viejas maquinas murieran en los 80. Os dejo un regalin, que seguro muchos de vosotros ya conoceis, pero para quienes no lo hayan visto de seguro les agradara igual que a mi: http://www.msxposse.com/site/index.php? ... 1&Itemid=8 Se trata de un emulador de msx tipo front-end mame en el cual podeis eleigr el emulador que mas os interese y ver la imagen del juego en cuestion. Ya me direis que tal os parece. Felices fiestas!!
Loading block 5
Jeknoid
8 bits
8 bits

Mensaje por Jeknoid »

Se le pueden actualizar los emuladores puesto que, por ejemplo, el bluemxs que trae es obsoleto y notareis que va bastante ralentizado, yo lo he arreglado metiendole la version nueva del blue y listo.
Loading block 5
araubi
16 bits
16 bits

Mensaje por araubi »

Sin duda el mejor regalo de navidad que he recibido en años :lol: Muchisimas gracias. Me lo descargo a la de ya :wink:

Viva el MSX
Imagen
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 21:15, editado 1 vez en total.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Tiene una pinta estupenda, a ver si lo pruebo dentro de un rato.

Muchas gracias, Jeknoid :wink:
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Descargado y probado, funciona perfectamente.....muchas gracias por este regalito que esta cojonudo :D
konzept
16 bits
16 bits

Mensaje por konzept »

Interesante esto sin duda, me voy a poner a descargarlo y darle un buen vistazo. :wink:

Un saludo y gracias Jeknoid. 8)
Los Commodoremaniaticos dominaremos el mundo, insensibles seres spectrunerosamstramsxneros, muajajajajajajaja. :)
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 21:15, editado 1 vez en total.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Gracias por el regalo, Jeknoid :wink:

Mañana haré pruebas para ver si puedo meter más juegos (y es que 500 no son suficiente :eek: :eek: :eek: :lol: )
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

---------
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 21:16, editado 1 vez en total.
Jeknoid
8 bits
8 bits

Mensaje por Jeknoid »

Gracias a todos, la verdad es que fue todo un hallazgo y tenia ganas de compartir este tesorin con gente como vosotros que se que le tirais al tema :shock: , de nuevo gracias a todos. :wink:
Loading block 5
konzept
16 bits
16 bits

Mensaje por konzept »

La verdad que el invento este funciona de maravilla, me recuerda muchísimo al gamebase 64 del commodore…… 8)

Un saludo.
Los Commodoremaniaticos dominaremos el mundo, insensibles seres spectrunerosamstramsxneros, muajajajajajajaja. :)
Jeknoid
8 bits
8 bits

Mensaje por Jeknoid »

Aqui podeis encontre hace tiempo algo similar para Amstrad cpc: http://cpcloader.trak.dk/ Por alguna razon (de peso seguramente) no esta disponible la dercarga de la iso que contiene todo el material o casi todo lo que se hizo para esta maquina mas imagenes de los juegos, otro mame "emamstrado" quizas pueda estar disponible dentro de poco....o quizas no, o lo mismo en otro sitio se pudiera hallar.
Loading block 5
Jeknoid
8 bits
8 bits

Mensaje por Jeknoid »

Ok, jeje... esta creo disponible en Computer emuzone...jeje no lo habia visto.
Loading block 5
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Muy bueno! :D, he encontrado algunos juegos que ya ni recordaba, lo de tener la pantallita va de muerte, jeje :)
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

La ISO del CPCGamesCD se puede descargar desde aquí: http://www.digi-alt.net/cpcgamescd/ , tal como pone en el enlace que dio Jeknoid ;), aunque, efectivamente, el otro mirror no funciona, y solo se puede descargar de CEZ :?
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

He estado probando y efectivamente sí se pueden añadir más juegos y ejecutarlos directamente desde el programa. Lo que no sé es cómo hacer para sacar las pantallas de los juegos y dónde las mete el programa... seguiré investigando porque me parece una muy buena solución para aquellos que no quieren liarse con los emuladores... basta un doble click sobre el nombre del juego y ¡¡a jugaaar!! :lol:

Jeknoid
8 bits
8 bits

Mensaje por Jeknoid »

Lo de las imagenes de los juegos es una incognita, puede que esten metidas en la misma estructura del programa o no se... Es verdad que la gracia de este MSX-Mbox 4.5 es poder ver la imagen del juego en cuestion y asi reconocerlo al momento. El contenido de los diskpacks "mania" tampoco tienen desperdicio puesto que en concreto en el mania 015 he descubierto por fin un Colt 36 que me carga en mi MSX2 real, incluso la cutrix version del outrun de us gold. Genial!
Loading block 5
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Las imágenes están metidas como recursos en el mismo EXE. Con un editor de recursos como este http://www.btinternet.com/~wilsoncpw/xn ... _setup.exe
se pueden añadir imágenes y editar las que hay. Luego en el games.txt habría que actualizar en la entrada del juego correspondiente el nombre que se le haya dado, del tipo fMSX0xxx. No lo he probado pero creo que debería funcionar :)
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

He probado el programa que has puesto en tu último post y efectivamente tengo acceso a las capturas de pantalla de los juegos e incluso se pueden modificar. Lo único que no entiendo es que aparece solamente una captura por cada juego... ¿dónde estará la segunda captura? Sigo trasteando con el programita a ver qué ocurre...

cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Creo que en el archivo de texto "games.txt" cada juego tiene 2 referencias a las imágenes con el nombre fMSX0xxx
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 21:17, editado 1 vez en total.
Jeknoid
8 bits
8 bits

Mensaje por Jeknoid »

El programita esta canela cht666cht , ya encontre todas las imaqenes. Pues yo tambien animo a Konamito a realizar una cosa como esta pero con todo lo que se ha pixelado para el msx. 8)
Loading block 5
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Me sumo a la petición :D .

Y que no falten juegos españolas ni joyas de la última hornada, como el "KPI-Ball", el "Krazilek Tetris" o el remake de "La Abadía del crimen".

(Me siento un poco como si me auto-invitara a casa de Konamito a cenar)
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 21:17, editado 1 vez en total.
araubi
16 bits
16 bits

Mensaje por araubi »

Yo tambien lo pido :P

Y eso, el remake msx2 de "La abadia del crimen" no puede faltar.
Imagen
Jeknoid
8 bits
8 bits

Mensaje por Jeknoid »

Por no faltarle que no le falte ni el Bomb Jack de Krazilec que ese si que es una autoridad de ultima hora, manke sea la promo.....jeje.
Loading block 5
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Estaría bien que me lo currara... lo que pasa es que ando escaso de tiempo, pero quien sabe, a lo mejor sale algo a la luz a lo largo del próximo año 2007. Para que os hagáis una idea, aún me quedan unos 5.000 juegos por revisar...

Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Responder