Regalito de navidad
- Jeknoid
- 8 bits

Regalito de navidad
Hola, un saludo a todo el mundo, que como yo, no se hace a la idea de que las viejas maquinas murieran en los 80. Os dejo un regalin, que seguro muchos de vosotros ya conoceis, pero para quienes no lo hayan visto de seguro les agradara igual que a mi: http://www.msxposse.com/site/index.php? ... 1&Itemid=8 Se trata de un emulador de msx tipo front-end mame en el cual podeis eleigr el emulador que mas os interese y ver la imagen del juego en cuestion. Ya me direis que tal os parece. Felices fiestas!!
Loading block 5
- Jeknoid
- 8 bits

- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Jeknoid
- 8 bits

Aqui podeis encontre hace tiempo algo similar para Amstrad cpc: http://cpcloader.trak.dk/ Por alguna razon (de peso seguramente) no esta disponible la dercarga de la iso que contiene todo el material o casi todo lo que se hizo para esta maquina mas imagenes de los juegos, otro mame "emamstrado" quizas pueda estar disponible dentro de poco....o quizas no, o lo mismo en otro sitio se pudiera hallar.
Loading block 5
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
La ISO del CPCGamesCD se puede descargar desde aquí: http://www.digi-alt.net/cpcgamescd/ , tal como pone en el enlace que dio Jeknoid
, aunque, efectivamente, el otro mirror no funciona, y solo se puede descargar de CEZ 
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
He estado probando y efectivamente sí se pueden añadir más juegos y ejecutarlos directamente desde el programa. Lo que no sé es cómo hacer para sacar las pantallas de los juegos y dónde las mete el programa... seguiré investigando porque me parece una muy buena solución para aquellos que no quieren liarse con los emuladores... basta un doble click sobre el nombre del juego y ¡¡a jugaaar!! 
- Jeknoid
- 8 bits

Lo de las imagenes de los juegos es una incognita, puede que esten metidas en la misma estructura del programa o no se... Es verdad que la gracia de este MSX-Mbox 4.5 es poder ver la imagen del juego en cuestion y asi reconocerlo al momento. El contenido de los diskpacks "mania" tampoco tienen desperdicio puesto que en concreto en el mania 015 he descubierto por fin un Colt 36 que me carga en mi MSX2 real, incluso la cutrix version del outrun de us gold. Genial!
Loading block 5
- cht666cht
- 128 bits

Las imágenes están metidas como recursos en el mismo EXE. Con un editor de recursos como este http://www.btinternet.com/~wilsoncpw/xn ... _setup.exe
se pueden añadir imágenes y editar las que hay. Luego en el games.txt habría que actualizar en la entrada del juego correspondiente el nombre que se le haya dado, del tipo fMSX0xxx. No lo he probado pero creo que debería funcionar
se pueden añadir imágenes y editar las que hay. Luego en el games.txt habría que actualizar en la entrada del juego correspondiente el nombre que se le haya dado, del tipo fMSX0xxx. No lo he probado pero creo que debería funcionar
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
He probado el programa que has puesto en tu último post y efectivamente tengo acceso a las capturas de pantalla de los juegos e incluso se pueden modificar. Lo único que no entiendo es que aparece solamente una captura por cada juego... ¿dónde estará la segunda captura? Sigo trasteando con el programita a ver qué ocurre...
- Neville
- 256 bits

Me sumo a la petición
.
Y que no falten juegos españolas ni joyas de la última hornada, como el "KPI-Ball", el "Krazilek Tetris" o el remake de "La Abadía del crimen".
(Me siento un poco como si me auto-invitara a casa de Konamito a cenar)
Y que no falten juegos españolas ni joyas de la última hornada, como el "KPI-Ball", el "Krazilek Tetris" o el remake de "La Abadía del crimen".
(Me siento un poco como si me auto-invitara a casa de Konamito a cenar)
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
- Konamito
- 256 bits

- Contactar: