http://www.bytemaniacos.com/html/basic2006.html
Ya podéis ir empezando!!!!

Pues entonces Alx, que ya está bastante motivado, se nos va a revolucionar todavía más.Benway escribió:Joer, nath... te veo con la hormona mu revuelta últimamente, eh?...

Si si, la probe ayer un rato y vaya tela, tambien he visto el listado en Basic, wow. Yo al principio pensaba que solo se podia ir oeste este sur norte, pero probe luego con examinar, usar etc, y lo tiene todo ahi metido en 10 lineas, enhorabuena Rockersuke!Benway escribió:La conversacional es en la categoría "10 líneas"... IMPRESIONANTE... probadla y ya veréis

¡Gracias!Ivanzx escribió:Si si, la probe ayer un rato y vaya tela, tambien he visto el listado en Basic, wow. Yo al principio pensaba que solo se podia ir oeste este sur norte, pero probe luego con examinar, usar etc, y lo tiene todo ahi metido en 10 lineas, enhorabuena Rockersuke!

No, en serio Rockersuke, la aventura esta interesante, y eso que me quede atascado y no se que hacer!rockersuke escribió:¡Gracias!En realidad dista bastante de tenerlo "todo" XDD La cosa me la tomé como un ejercicio de ver hasta donde se puede reducir el mínimo imprescindible para que una aventura sea (más o menos
) jugable. El resultado dista mucho de ser profesional, pero ¡hey, ya me doy con un canto en los dientes con que funcione!
Y ¿qué os parece ese udgtris? ¡la idea es tan simple como efectiva! (y a mi me ha tenido un buen rato enganchado) ^_^'

Bueno, en la descarga no venían instrucciones, pero por lo que he probado la cosa va de hacer que, o bien la ficha nunca llegue abajo (se la hace desaparecer tranquilamente pulsando "q" o de que llegue, moviendo con "o" y "p", justo encima del dibujo de una de su mismo tipo (que es cuando te da puntos) Ya te digo, simple de la muerte, pero funciona (y por momentos con una dificultad bastante lograda).Ivanzx escribió: El UDG tetris lo malo que tiene es que no se como se juega, se caen las piezas acabjo y me matan, tendre que leer las instrucciones o jugar mas a fondo a ver si descubro algo que se me pasa.
XDD, que sensación más extraña, toda la vida quedandome atascado en las aventuras de otros y, de repente, ¡oir decir a alguien que esta atascado en una hecha por mi!IvanZX escribió:y eso que me quede atascado y no se que hacer!