Tbrazil, Beyker, Alx, Mini quedaba en BCN

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Alx
256 bits
256 bits

Tbrazil, Beyker, Alx, Mini quedaba en BCN

Mensaje por Alx »

Bueno chicos, pues resulta que esta mañana Tbrazil, Beyker y mi mismo hemos tenido mini quedada de pataliebres.

---

Tras sufrir lo que es intentar aparcar en el mercado de San Antonio (Barcelona) y tener que dejarlo en un párking comencé mi búsqueda de pataliebres.
Por teléfono habíamos quedado en una cafetería pero como yo me había retrasado por un asunto conyugal (NO PENSEIS MAL YA ¿EIN?) pues claro, que los pataliebres ya se habían metido por el mercado (normal) y tuve que llamarles de nuevo desde una cabina (no tengo móvil :().

En fin, que al final volvimos a quedar en la misma cafetería y conseguimos consumar el encuentro maravilloso en el que una canción rollo happy.ay comenzó a resonar en mi z80 :P

Tras tocar las manos de BeykerSoft y el Spectrumero comenzamos a caminar y decir cosas como -(Alx) Lo siento ¿eh? pero lo de los besos en los morros en para los foros :P -
Nos metimos por el mercado en la zona friki jueguil para ver si Beyker encontraba alguna cosica molona.
En un puesto un gili por así decirlo con cara de listillo intentó engañar a Beyker por querer cobrarle un pastón por un juego de Xbox llamado "Barbarian", no pudimos saber si era una versión moderna del clásico de Palace :( pero al gili lo dejemos ahí para que se lo comiese con patatas.

Cuando acabó toda la franja de puestos jueguiles nos dirijimos rumbo a un bar para tomarnos algo y conocernos mucho mejor (sieeeeeeempre sin malinterpretar ¿eh? :P)

Tras patearnos media Barcelona por dos motivos, (uno: el que encontramos primero no se podía fumar, dos: Estábamos absortos en nuestras conversaciones foreras) al final en el quinto pino encontramos uno chiquitín pero en la que no había ni dios, mejor así para hablar.

Tras sentarnos y pedirnos algo que tomar los tres pataliebres nos sentamos para pasar un par de horas de charla friki :mrgreen:

Bueno, lo que hablamos lo podeis imaginar, el foro, los juegos, Basic, etc, etc ... muchas cosas muy interesantes y que me sirvieron para sentirme muy agusto y conocer a dos personas estupendas ([modo_coña]además de que no tuve que pagar nada :mrgreen:[/modo_coña])
En fin, blablabla blablabla sin parar un bueeeen ratazo con estupendos consejos de Beyker para iniciarme con el Basic (menudo crack está hecho el cabroncete) consejos de TBrazil sobre como colaborar en ZXSF o hacerme una web, etc, etc ... para mi una velada estupenda.

Después saqué del bolso una GP32, un cubo de Rubik, el libro de la historia interminable y... jejejeje ... un dibujo inédito mio :P jajajajaja ya ves tú que importante :P

Nah! en serio, que saqué todo eso porque quería sacar la cámara de fotos para hacernos las fotos que podeis ver aquí.

Después ya sobre las 14:00 del medio día fuimos al Párking donde dejé el coche y los lleve sus respectivas casicas, dándome cuenta de que Beyker vive al lado de unos primos mios y TBrazil al lado de donde trabajé una temporada no hace mucho, casualidades de la vida tú :mrgreen:

Pues eso, que son unos tíos de PUTA MADRE y que para el Viernes ya he quedado con Beyker para la party de BCN.

;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 13:10, editado 1 vez en total.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

POR DIOS!!! :eek:

Sergio! ¿no eres capaz de salir en una foto con pose normal? :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:

Madre qué trio de cracks, envidia me ha entrao. Y ese alx... mmmmmmmm... MACIZOOOOO! ;)
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

¿Qué has querido decir con lo de MACIZOTE mamoncete? ¿Que estoy regordete :mrgreen:?
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Alx escribió:¿Qué has querido decir con lo de MACIZOTE mamoncete? ¿Que estoy regordete :mrgreen:?
Ya lo sabes tu bien, darling! :mrgreen: y calla que se nos pone celosete el Dr. :P

Oigan, por curiosity.
¿cuál es el juego que se ve en la gp32?
¿nos puedes escanear el dibujo para verlo?

:D
tbrazil
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por tbrazil »

Ahí donde veis que Alx parece alocadillo :P en persona es un tio muy agradable y del que me he llevado una muy buena impresión.

Un saludo
T.BRazil

P.d: Si, se parece un poco al del Canto del loco :twisted:
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

tbrazil escribió: P.d: Si, se parece un poco al del Canto del loco :twisted:
Serás .... :twisted:

---

Anjuel, el juego es el Manic Miner (que conste que queríamos poner uno CEZGS pero en ese momento no disponía de ninguno :oops: ) y el dibujo no mata mucho la verdad sea dicha. Tan poco que lo abandoné y sólo hize 2 tiles como dijo Beyker :D .

Cuando pueda lo pongo :wink:
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Pero qué guapos sois!!!! ;) :)

Joñó que envidia, tíos, de vivir tan lejos :(

Me alegro que lo hayáis pasado bien. La verdad es que estas "mini-quedadas" están la mar de bien :)

Alx... te veo en la 4ª foto, con la boca abierta y la lengua fuera... y ... no sé... solo se me ocurre pensar en... :twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Jajajajajajaja .... si es que ](*,) nopueser nopueser ... hagas lo que hagas todo se acaba malinterpretando :lol: y la mano de Beyker .... en ese pose ... jejejeje ... sospechoooosa :twisted:
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Ostias!! que envidia coño! un dia cojonudo, ya te digo...,me hubiera encantado poder estar en Barna y haberme apuntado a la quedada, pero bueno...otra vez sera... :(

Alx...si me compro unas lentillas azules..podria hacerme pasar por ti?

Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Jajajajaja ... pero también necesitarías un postizo de... mmm ...ejem ejem ... :P

---

A ver si nos vemos pal' mes que viene ¿no? ... besazo en todo los morros fijo :wink:

---

Al Bengüy me lo reservo para el Madrisx que espero apuntarme a ir con los pataliebres de hoy :D
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Jajajajaja ... pero también necesitarías un postizo de... mmm ...ejem ejem ...
jajajajaja, MODESTOOOOOO!!! baja que esta aqui Alx... :P

Ya te digo, si subo, te aviso y me pagas las birras que me debes "moroso" :mrgreen:
En serio, yo te doy aviso.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Esta es una de las cosas que más echo de menos... :( Porque al vivir tan lejos solamente puedo quedar conmigo mismo en una quedada :lol:

En cualquier caso, me alegro de que os conozcáis y lo paséis bien. A ver si tenéis la maravillosa oportunidad de disfrutar de mi "gran" presencia el año que viene en MadriSX 2007 :wink:

P.D.- Alx, eres clavado al cantante del Canto del Loco, pero sin pelo :eek:

Imagen
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Jajajajaja ... pues yo no me veo el parecido ni de coña y cuando se lo he contado a la novia se ha pegado una jartá de reir que no veas :lol:

---

Pues la verdad es que sí que mola, y ahora ya estrenado tengo mono de más :lol: ... así como objetivos claros a la vista y a corto plazo tengo a LordFred (SI SI SI podré tocar sus manos para ver si se me pega algo y vosotros no, sus jodeis :mrgreen:) Zemman, Bengüy+los que vayan al MadriSX :D

Yujuuuuuuuu !!!!!! como mola !!!!!!!!!
LordFred
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por LordFred »

Eyyy!!!!... ya nos veremos el viernes, ¿no?... jejeje... :D
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Qué envidia :D

Chicos, tenemos que concretar ya la quedada Sevillana. Tiene que ser un día que pueda Warren, ya que sin su luz no podremos alcanzar el camino de la Salvación. Recuerden traer el Evangelio, aunque si se les olvida siempre pueden adquirir otro en el puesto situado a la entrada del teatro.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

LordFred escribió:Eyyy!!!!... ya nos veremos el viernes, ¿no?... jejeje... :D
Po zi :D
Beyker
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Beyker »

Anjuel escribió:POR DIOS!!! :eek:

Sergio! ¿no eres capaz de salir en una foto con pose normal? :mrgreen:

Pero si intente ponerme de lo mas normal en esas fotos... :lol: :lol:
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Jejejeje ... después cualquiera lo reconoce en una quedada :lol: ahora ... que yo me pensaba que era el más bajito del foro pero ... más o menos Beyker es como yo :twisted: ... eso sí, el tío está cachicas ... tiene una espalda muy ancha el tío :D

---

Entonces de 15:30 a 16:00 en la escalera de la Maquinista que dá al parque del lago de agua ¿no? :wink:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 13:10, editado 1 vez en total.
LordFred
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por LordFred »

Alx escribió:Entonces de 15:30 a 16:00 en la escalera de la Maquinista que dá al parque del lago de agua ¿no? :wink:
... pero... ¿No quedabamos en la parada del metro de Badalona?... :?:
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

No no ... que se lo decía a Beyker, yo he quedado con él sobre esa hora y después te vamos a buscar. Al menos eso entendí :(

Si no a las malas ya lo llamaré al móvil para concretar.
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Que jodios! como os lo montais :P
Davae
16 bits
16 bits

Mensaje por Davae »

Joer Alx, a mi ya me sonabas de algo y no era del cantante ese del canto del loco. Pero finálmente lo he conseguido recordar. Tu eres NACHO VIDAL!!!!! Ahora me cuadra todo, joder!!!! Compara:

Imagen

Imagen

No me dirás que no sois clavaitos, eh??? Bueno, tu en versión rapada y con otro acompañante, pero por lo demás!! :twisted: :twisted: :wink:
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Si jajajajaja !!!! como puedes ver los dos tenemos una buena "pistola" :twisted: mírame en el pecho y verás lo que te digo ... a él lo tendrías que mirar en otro lado :lol:

---

Joder ... que pibón :( arf...arf....
Beyker
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Beyker »

LordFred escribió:
Alx escribió:Entonces de 15:30 a 16:00 en la escalera de la Maquinista que dá al parque del lago de agua ¿no? :wink:
... pero... ¿No quedabamos en la parada del metro de Badalona?... :?:
Sip Dani,pero antes pasare a por Alx en la maquinista y a eso de las 4 estaremos los 2 en la parada de Artigas.Tu no preocupares,tate sobre las 4 alli que ya apareceremos jeje.

P.D.Soy un trozo mas alto que Alx,lo juro!!!
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Beyker pisha! mira, que al final no curro o sea, que a las 15:30 estaré allí seguro, saldré pronto para llegar bien a esta hora :wink:
Beyker escribió: P.D.Soy un trozo mas alto que Alx,lo juro!!!
Si si ... pero de frente :twisted:
Responder