---
Tras sufrir lo que es intentar aparcar en el mercado de San Antonio (Barcelona) y tener que dejarlo en un párking comencé mi búsqueda de pataliebres.
Por teléfono habíamos quedado en una cafetería pero como yo me había retrasado por un asunto conyugal (NO PENSEIS MAL YA ¿EIN?) pues claro, que los pataliebres ya se habían metido por el mercado (normal) y tuve que llamarles de nuevo desde una cabina (no tengo móvil
En fin, que al final volvimos a quedar en la misma cafetería y conseguimos consumar el encuentro maravilloso en el que una canción rollo happy.ay comenzó a resonar en mi z80
Tras tocar las manos de BeykerSoft y el Spectrumero comenzamos a caminar y decir cosas como -(Alx) Lo siento ¿eh? pero lo de los besos en los morros en para los foros
Nos metimos por el mercado en la zona friki jueguil para ver si Beyker encontraba alguna cosica molona.
En un puesto un gili por así decirlo con cara de listillo intentó engañar a Beyker por querer cobrarle un pastón por un juego de Xbox llamado "Barbarian", no pudimos saber si era una versión moderna del clásico de Palace
Cuando acabó toda la franja de puestos jueguiles nos dirijimos rumbo a un bar para tomarnos algo y conocernos mucho mejor (sieeeeeeempre sin malinterpretar ¿eh?
Tras patearnos media Barcelona por dos motivos, (uno: el que encontramos primero no se podía fumar, dos: Estábamos absortos en nuestras conversaciones foreras) al final en el quinto pino encontramos uno chiquitín pero en la que no había ni dios, mejor así para hablar.
Tras sentarnos y pedirnos algo que tomar los tres pataliebres nos sentamos para pasar un par de horas de charla friki
Bueno, lo que hablamos lo podeis imaginar, el foro, los juegos, Basic, etc, etc ... muchas cosas muy interesantes y que me sirvieron para sentirme muy agusto y conocer a dos personas estupendas ([modo_coña]además de que no tuve que pagar nada
En fin, blablabla blablabla sin parar un bueeeen ratazo con estupendos consejos de Beyker para iniciarme con el Basic (menudo crack está hecho el cabroncete) consejos de TBrazil sobre como colaborar en ZXSF o hacerme una web, etc, etc ... para mi una velada estupenda.
Después saqué del bolso una GP32, un cubo de Rubik, el libro de la historia interminable y... jejejeje ... un dibujo inédito mio
Nah! en serio, que saqué todo eso porque quería sacar la cámara de fotos para hacernos las fotos que podeis ver aquí.
Después ya sobre las 14:00 del medio día fuimos al Párking donde dejé el coche y los lleve sus respectivas casicas, dándome cuenta de que Beyker vive al lado de unos primos mios y TBrazil al lado de donde trabajé una temporada no hace mucho, casualidades de la vida tú
Pues eso, que son unos tíos de PUTA MADRE y que para el Viernes ya he quedado con Beyker para la party de BCN.