De acuerdo en todo menos en esto.Anjuel escribió:Salud y república.
Viva el Rey.
Moderador: CEZ

De acuerdo en todo menos en esto.Anjuel escribió:Salud y república.

Estooo... yo no quería decírtelo, pero... alguien tiene que hacerlo... es que... ejem... los Reyes Magos son los padres... sí, sí... los padres!Kovenan escribió:Los unicos reyes que merecen la pena son los magos que regalan cosas y no chupan de los demas.
SALUDOS.

Anda, y eso?Kovenan escribió:EightBiter me has matao![]()
SALUDOS.

Joder, pues si esa es la República de igualdad y fraternidad que nos espera, Virgencita que me quede como estoy. Jajajaja me parto con los progresistas de este país ...Kovenan escribió:Benway el ratoncito perez no seran los padres tambien no ?:eek:![]()
El caso que cuentas pues se da en cualquier nacionalidad eso va en la persona, pero hay nacionalidades mas conflictivas que otras.
SALUDOS.

Hombre, eso de que está de moda ser republicano...EightBiter escribió:Anda, y eso?Kovenan escribió:EightBiter me has matao![]()
SALUDOS.
Léete la Constitución, verás que no he dicho nada que se salga de la Legislación vigente.
Entiendo que lo que mola ahora es ser Republicano, pero sin salirse del marco jurídico y legislativo. Y con respeto. Que hay cosas más graves por las que llorar.
Y me reitero: Viva el Rey.

No confundas. Hay fascistas que odian a la monarquía. Que no le gusten los reyes no quiere decir que sea republicano. Y desde luego, con esas ideas que apunta, no lo veo yo muy progresista...EightBiter escribió:Joder, pues si esa es la República de igualdad y fraternidad que nos espera, Virgencita que me quede como estoy. Jajajaja me parto con los progresistas de este país ...Kovenan escribió:Benway el ratoncito perez no seran los padres tambien no ?:eek:![]()
El caso que cuentas pues se da en cualquier nacionalidad eso va en la persona, pero hay nacionalidades mas conflictivas que otras.
SALUDOS.

Xacto!Anjuel escribió:Hombre, eso de que está de moda ser republicano...algunos lo llevamos en los genes!!

Ahí le has dao ... y eso sin tener en cuenta que al fin y al cabo un Presidente de la República tirará siempre para su partido ... sinceramente, no le veo ninguna ventaja a elegir a un pollo como máximo representante que ha llegado a nº 1 de su partido untando al resto ... para eso me quedo con un señor cuya dinastía me lleva representando siglos, y además ha sido educado para ello ... para evitar Bushadas, sin ir más lejos.Benway escribió:"Lo bueno de la monarquía es que como los que chupan son siempre los mismos, chupan menos... pero si cada 4 años cambiásemos de chupóptero, con todos los familiares y amigos acompañantes... nos costaría más dinero":lol::lol::lol::lol:

Seguramente esos que no saben vivir en una monarquía parlamentaria desde el 77 son aquellos que durante 40 años no pusieron a ningún rey tampoco. De hecho, los de esos 40 años son los que se cargaron la republica, que es lo que había antes. Y yo por ejemplo, soy republicano por un fusilado, mi bisabuelo. Y ya no te cuento de la otra parte de la familia, que creo que ya te he contado lo de mis raices madrileñas (que no es por ser republicanos, sino por ser "rojeras")EightBiter escribió:Monárquico convencido que es uno ... aunque haga llorar a algunos que no saben que viven en una Monarquía Parlamentaria desde el 77 ...

Hubo muchos monárquicos en el exilio, como por ejemplo Pedro Sainz Rodriguez, y Luis María Anson, ambos del gabinete del Rey en el exilio, Don Juan III, padre de Don Juan Carlos. Os recomiendo el Libro Don Juan, de Luis Mª Anson.Anjuel escribió:Venga, Salud y República, y que viva Juan Carlos!

Por eso te decía antes que no confundas antimonarquico con republicano.EightBiter escribió: Hubo muchos monárquicos en el exilio, como por ejemplo Pedro Sainz Rodriguez, y Luis María Anson, ambos del gabinete del Rey en el exilio, Don Juan III, padre de Don Juan Carlos. Os recomiendo el Libro Don Juan, de Luis Mª Anson.

¿3000 años sí y 300 no? ¿Dinastía francesa sin continuidad? ¿Papelón en la guerra de la Independencia? Pero si fueron secuestreados por las tropas de ocupación Napoleónicas, y Bonaparte quiso iniciar una nueva dinastía colocando de Rey a su hermano José Bonaparte! Qué historia lees tú??? O es que no lees???Kovenan escribió:La gran diferencia es que un Rey es un titulo hereditario y leyendo un poco la historia de España pues la dinastia Borbon han sido de lo peor reyes sin ningun caracter y unos vendidos, el papelon que hicieron en la guerra de la independencia Española, aparte de ser una dinastia francesa y sin continuidad a lo largo de la historia.
Medio podría comprender algo tipo el emperador de Japon que es una linea sucesoria de hace 3000 años.

Los acusas de inmovilistas y ahora el inmovilista eres tú. La Corona ha de estar al servicio del Pueblo, y no el Pueblo al servicio de la Corona. Esa es la Monarquía de este siglo, que no te vendan otra moto.Kovenan escribió:Y lo peor para mi gusto es que se casen con quien quiera, nos han venido contando a lo largo de los siglos el cuento de la sangra azul y la unica mision de la monarquia era hacer pactos entre estados y entre la nobleza, que sentido tiene eso ahora?????

AMÉN.EightBiter escribió:Ahí le has dao ... y eso sin tener en cuenta que al fin y al cabo un Presidente de la República tirará siempre para su partido ... sinceramente, no le veo ninguna ventaja a elegir a un pollo como máximo representante que ha llegado a nº 1 de su partido untando al resto ... para eso me quedo con un señor cuya dinastía me lleva representando siglos, y además ha sido educado para ello ... para evitar Bushadas, sin ir más lejos.Benway escribió:"Lo bueno de la monarquía es que como los que chupan son siempre los mismos, chupan menos... pero si cada 4 años cambiásemos de chupóptero, con todos los familiares y amigos acompañantes... nos costaría más dinero":lol::lol::lol::lol:
Eso no quita que si una monarquía no funciona, se eche abajo y se instaure lo que queráis. Pero con los instrumentos que el Estado de Derecho marque, nada de revoluciones, que en este país todas acabaron fatal. Pero mientras el Rey defienda a la ciudadanía como hizo en el 23-F, no me cansaré de reivindicar la institución de La Corona.
Monárquico convencido que es uno ... aunque haga llorar a algunos que no saben que viven en una Monarquía Parlamentaria desde el 77 ...