Libros que merecen una adaptacion al videojuego
-
Kovenan
- 128 bits

Libros que merecen una adaptacion al videojuego
Aunque ya hay muchos que se basan en libros, que juegos os gustaria ver inspirados en un libro, que genero y contar un poco el desarrollo.
A mi me encantaria Los pilares de la Tierra (mi libro preferido) y quizas el genero estrategia en tiempo real ,pero mas enfocado a la gestión del dinero para poder financiar la catedral , como enemigos puteadores la iglesia pero mas a nivel burocratico que de lucha fisica, gestion de los recursos en las canteras, el mercado.......
SALUDOS.
A mi me encantaria Los pilares de la Tierra (mi libro preferido) y quizas el genero estrategia en tiempo real ,pero mas enfocado a la gestión del dinero para poder financiar la catedral , como enemigos puteadores la iglesia pero mas a nivel burocratico que de lucha fisica, gestion de los recursos en las canteras, el mercado.......
SALUDOS.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- The Punisher
- 256 bits

- Contactar:
Jo, lo que son las casualidades.... Momo es uno de los "proyectos perdidos", de New Frontier, teniamos todo el mapeado, con el desarrollo y los objetos, y lo estábamos empezando a programar con el PAWS...
A mi tambien es un libro que me encantó...¡¡¡cuidado con los hombres grises!!!!
A mi tambien es un libro que me encantó...¡¡¡cuidado con los hombres grises!!!!
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
Si.. Momo es una maravilla!
Libro para llevar a juego... hum... hum... no se si existirá.. me imagino que con la pelicula algo habrán hecho, pero hace unos 18-19 años cuando leí "Tropas del espacio" (de Heinlein), planifiqué todo un juego para la C=64... que nunca hice claro!
Otro que tenia planificado era "El hombre del laberinto" (de Robert Silverberg), un librazo (el unico bueno de este autor) que lo he leido muchas veces.
Libro para llevar a juego... hum... hum... no se si existirá.. me imagino que con la pelicula algo habrán hecho, pero hace unos 18-19 años cuando leí "Tropas del espacio" (de Heinlein), planifiqué todo un juego para la C=64... que nunca hice claro!
Otro que tenia planificado era "El hombre del laberinto" (de Robert Silverberg), un librazo (el unico bueno de este autor) que lo he leido muchas veces.
- AugustoRuiz
- 128 bits

- Contactar:
A mi me molaria de un libro que se llama "El Prisionero de Spandau"... Habla del vuelo que hizo Rudolf Hess a Inglaterra durante la guerra... Bastante chulo.
Are you linked in?
http://www.linkedin.com/in/augustoruiz
http://www.linkedin.com/in/augustoruiz
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
- The Punisher
- 256 bits

- Contactar:
POr desgracia Nath... se quedó todo en mi mudanza desde Madrid a Paraguay.... lo de ese juegfo, y otra aventura que era una parodia de Viernes 13... con el imagítivo nombre de .. Jueves 12!!!...
Hablando de este última, el músico de New Frontier, rescató el otro día la primera música del juego... hecho con el Wham Music Box, asi que no es ninguna maravilla... os la pongo por aqui...(pulsar el 4, para escucharla)
Hablando de este última, el músico de New Frontier, rescató el otro día la primera música del juego... hecho con el Wham Music Box, asi que no es ninguna maravilla... os la pongo por aqui...(pulsar el 4, para escucharla)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
- Zemman
- 256 bits

josepzin cuenta un poquillo de que iba el juego estilo no se algo, si no te importa claro
Es este libro, verdad?
http://www.ciencia-ficcion.com/opinion/op00072.htm
-
Alx
- 256 bits

Punisher, a mi me encanta la canción
---
Sobre el MOMO a mi me gusta, pero claro... ni comparación con La historia interminable.
---
Deberían hacer con un juego al revés, o sea, sacar un libro basado en este : Score 3020
---
Lo cierto es que a pesar de encantarme leer, siempre el poco tiempo que tengo lo uso para .... mmm .... COMPUTER EMUZONE?
Por lo que no puedo decir que me haya chupado muchos y pensar uno ahora me cuesta.
A ver .... mmm .... joer ... pues sí que está vacio
....
---
Sobre el MOMO a mi me gusta, pero claro... ni comparación con La historia interminable.
---
Deberían hacer con un juego al revés, o sea, sacar un libro basado en este : Score 3020
---
Lo cierto es que a pesar de encantarme leer, siempre el poco tiempo que tengo lo uso para .... mmm .... COMPUTER EMUZONE?
Por lo que no puedo decir que me haya chupado muchos y pensar uno ahora me cuesta.
A ver .... mmm .... joer ... pues sí que está vacio
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Pues la música sí que suena bien, Raúl. Sobretodo las notas de la parte "misteriosa" que salen en la canción.
A mí me gustaría un juego del libro El Nombre de la Rosa, pero ya se hizo el juego en la época de los 8-bits, así que ya está inventado...
Bromas aparte, estaría bien un juego basado en el libro El Perfume, del que pronto estrenarán la película.
A mí me gustaría un juego del libro El Nombre de la Rosa, pero ya se hizo el juego en la época de los 8-bits, así que ya está inventado...
Bromas aparte, estaría bien un juego basado en el libro El Perfume, del que pronto estrenarán la película.
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
Hola a todos
Una aventura gráfica de Momo no estaría mal. Echad un vistazo al desarrollo de "Beyond God and Evil" de UbiSoft (soy un pesao con ese juego pero es el mejor que he visto nunca), que puede dar pistas sobre cómo hacer que un juego te envuelva en su historia.
Se presta a que sea en 3D y con un diseño conceptual muy elaborado... por soñar que no quede.
En cuanto a lo del "Señor de los anillos"... preferiría el Hobbit, que ya se hizo para Spectrum y podría dársele una vuelta de tuerca en los sistemas actuales.
De todas formas si para remakes hubo alguna vez problemas, para libros ya ni te cuento. Hoy he leido que corren rumores que los derechos del libro de PeterPan vencen en 2007 y pasará a ser dominio público... ¿podría ser una posibilidad?
Una aventura gráfica de Momo no estaría mal. Echad un vistazo al desarrollo de "Beyond God and Evil" de UbiSoft (soy un pesao con ese juego pero es el mejor que he visto nunca), que puede dar pistas sobre cómo hacer que un juego te envuelva en su historia.
Se presta a que sea en 3D y con un diseño conceptual muy elaborado... por soñar que no quede.
En cuanto a lo del "Señor de los anillos"... preferiría el Hobbit, que ya se hizo para Spectrum y podría dársele una vuelta de tuerca en los sistemas actuales.
De todas formas si para remakes hubo alguna vez problemas, para libros ya ni te cuento. Hoy he leido que corren rumores que los derechos del libro de PeterPan vencen en 2007 y pasará a ser dominio público... ¿podría ser una posibilidad?
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Claro, que no sean del Hobbit que de ese si que hay juego y tampoco del War in the Middle Earth.Benway escribió:Te referirás a videojuegos basados en la película, ¿no?Ivanzx escribió:Claro, pero para 8 bits no hay nada de nada...na_th_an escribió:Sobre el señor de los anillos, hay juegos para PC y PS2 de cada una de las tres partes.
Saludos Ben,por cierto que al lado de donde trabajo hay una tienda de musica que se llama Benway Records...es cierto 100%!
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
y las películas están basadas en los librosBenway escribió:Te referirás a videojuegos basados en la película, ¿no?Ivanzx escribió:Claro, pero para 8 bits no hay nada de nada...na_th_an escribió:Sobre el señor de los anillos, hay juegos para PC y PS2 de cada una de las tres partes.
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Así puedes pensar en mí cada día... ¡qué romántico!Ivanzx escribió:Saludos Ben,por cierto que al lado de donde trabajo hay una tienda de musica que se llama Benway Records...es cierto 100%!
Jajaja... mira que salao... Ivan me ha entendido perfectamentena_th_an escribió:y las películas están basadas en los libros Laughing Propiedad transitiva, ¿no?
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- rochete
- 16 bits

..
A mi es que me gustan los juegos un poco gore.. que os parece la metamorfosis de kafka ?
evitar que te aplaste tu hermana
jajaj saludos !!!!!!!
se me ha ocurrido uno que para mi es muy chulo. "El Perfume"
Una video aventura de éste libro no estaría mal no ?
saludos !!!
evitar que te aplaste tu hermana
jajaj saludos !!!!!!!
se me ha ocurrido uno que para mi es muy chulo. "El Perfume"
Una video aventura de éste libro no estaría mal no ?
saludos !!!
VoIP para operadores
http://www.tucall.com
http://www.tucall.com