Libros que merecen una adaptacion al videojuego

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Kovenan
128 bits
128 bits

Libros que merecen una adaptacion al videojuego

Mensaje por Kovenan »

Aunque ya hay muchos que se basan en libros, que juegos os gustaria ver inspirados en un libro, que genero y contar un poco el desarrollo.

A mi me encantaria Los pilares de la Tierra (mi libro preferido) y quizas el genero estrategia en tiempo real ,pero mas enfocado a la gestión del dinero para poder financiar la catedral , como enemigos puteadores la iglesia pero mas a nivel burocratico que de lucha fisica, gestion de los recursos en las canteras, el mercado.......

SALUDOS.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Una aventura gráfica de Momo. Lo fliparía :P
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Momo de Michael Ende????? [-X , odio ese libro.
Hombre las aventuras graficas son las mas socorridas

SALUDOS.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Ese libro es una puta obra de arte :P
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

Jo, lo que son las casualidades.... Momo es uno de los "proyectos perdidos", de New Frontier, teniamos todo el mapeado, con el desarrollo y los objetos, y lo estábamos empezando a programar con el PAWS...

A mi tambien es un libro que me encantó...¡¡¡cuidado con los hombres grises!!!! :P
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Punish, y todas esas cosas... ¿no se pueden recuperar? Seguro que se podría intentar terminar la aventura en el PAWS.
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Si.. Momo es una maravilla!

Libro para llevar a juego... hum... hum... no se si existirá.. me imagino que con la pelicula algo habrán hecho, pero hace unos 18-19 años cuando leí "Tropas del espacio" (de Heinlein), planifiqué todo un juego para la C=64... que nunca hice claro! :P

Otro que tenia planificado era "El hombre del laberinto" (de Robert Silverberg), un librazo (el unico bueno de este autor) que lo he leido muchas veces.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Será que me obligaron a leerlo en 1 BUP y a mi las cosas obligadas se me atraviesan,ademas tubimos que hacer un trabajo del libro.

josepzin cuenta un poquillo de que iba el juego estilo no se algo, si no te importa claro

SALUDOS.
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

A mi me molaria de un libro que se llama "El Prisionero de Spandau"... Habla del vuelo que hizo Rudolf Hess a Inglaterra durante la guerra... Bastante chulo.
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Kovenan escribió:josepzin cuenta un poquillo de que iba el juego estilo no se algo, si no te importa claro
dentro de 1 mes, cuando pueda mirar mis cajas en la casa de mis padres me refrescaré las neuronas...

creo que eran tipo "arcades", no me acuerdo bien
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

POr desgracia Nath... se quedó todo en mi mudanza desde Madrid a Paraguay.... lo de ese juegfo, y otra aventura que era una parodia de Viernes 13... con el imagítivo nombre de .. Jueves 12!!!...

Hablando de este última, el músico de New Frontier, rescató el otro día la primera música del juego... hecho con el Wham Music Box, asi que no es ninguna maravilla... os la pongo por aqui...(pulsar el 4, para escucharla)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

josepzin cuenta un poquillo de que iba el juego estilo no se algo, si no te importa claro

Es este libro, verdad?

http://www.ciencia-ficcion.com/opinion/op00072.htm
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Punisher, a mi me encanta la canción :D

---

Sobre el MOMO a mi me gusta, pero claro... ni comparación con La historia interminable.

---

Deberían hacer con un juego al revés, o sea, sacar un libro basado en este : Score 3020 :twisted:

---

Lo cierto es que a pesar de encantarme leer, siempre el poco tiempo que tengo lo uso para .... mmm .... COMPUTER EMUZONE? :P :P :P
Por lo que no puedo decir que me haya chupado muchos y pensar uno ahora me cuesta.

A ver .... mmm .... joer ... pues sí que está vacio :eek: ....
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Pues la música sí que suena bien, Raúl. Sobretodo las notas de la parte "misteriosa" que salen en la canción.

A mí me gustaría un juego del libro El Nombre de la Rosa, pero ya se hizo el juego en la época de los 8-bits, así que ya está inventado...

Bromas aparte, estaría bien un juego basado en el libro El Perfume, del que pronto estrenarán la película.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

El Señor de los anillos, pero que no sea una aventura conversacional, sino una videoaventura-arcade tipo viaje al centro de la tierra.

Por cierto que pena eso de la aventura gráfica de Momo, ojalá saliera en algún momento de un cajón perdido...

Saludos
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Hola a todos

Una aventura gráfica de Momo no estaría mal. Echad un vistazo al desarrollo de "Beyond God and Evil" de UbiSoft (soy un pesao con ese juego pero es el mejor que he visto nunca), que puede dar pistas sobre cómo hacer que un juego te envuelva en su historia.

Se presta a que sea en 3D y con un diseño conceptual muy elaborado... por soñar que no quede.

En cuanto a lo del "Señor de los anillos"... preferiría el Hobbit, que ya se hizo para Spectrum y podría dársele una vuelta de tuerca en los sistemas actuales.

De todas formas si para remakes hubo alguna vez problemas, para libros ya ni te cuento. Hoy he leido que corren rumores que los derechos del libro de PeterPan vencen en 2007 y pasará a ser dominio público... ¿podría ser una posibilidad?
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Pues no lo sé, viendo que acaba de publicarse la segunda parte oficial de la novela :o :eek:

Sobre el señor de los anillos, hay juegos para PC y PS2 de cada una de las tres partes.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

na_th_an escribió:Pues no lo sé, viendo que acaba de publicarse la segunda parte oficial de la novela :o :eek:

Sobre el señor de los anillos, hay juegos para PC y PS2 de cada una de las tres partes.

Claro, pero para 8 bits no hay nada de nada... :roll:
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Ivanzx escribió:
na_th_an escribió:Sobre el señor de los anillos, hay juegos para PC y PS2 de cada una de las tres partes.
Te referirás a videojuegos basados en la película, ¿no?
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Benway escribió:
Ivanzx escribió:
na_th_an escribió:Sobre el señor de los anillos, hay juegos para PC y PS2 de cada una de las tres partes.
Claro, que no sean del Hobbit que de ese si que hay juego y tampoco del War in the Middle Earth.

Saludos Ben,por cierto que al lado de donde trabajo hay una tienda de musica que se llama Benway Records...es cierto 100%!
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Benway escribió:
Ivanzx escribió:
y las películas están basadas en los libros :lol: Propiedad transitiva, ¿no?
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Ivanzx escribió:Saludos Ben,por cierto que al lado de donde trabajo hay una tienda de musica que se llama Benway Records...es cierto 100%!
Así puedes pensar en mí cada día... ¡qué romántico! ;) :P :lol:
na_th_an escribió:y las películas están basadas en los libros Laughing Propiedad transitiva, ¿no?
Jajaja... mira que salao... Ivan me ha entendido perfectamente :P Me refería a videojuegos sacados ANTES de la existencia de las películas (las de Peter Jackson)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Es que el hilo va "de qué libros te gustaría que hicieran juegos", y del señor de los anillos ya hay :lol:

En Spectrum hay unos cuantos. Hace poco en el WOS los enumeraron, pero no puedo acordarme :oops:

EDIT

Vale, ya lo he pillao :lol: es que se me había chisporroteao un mensaje de Ivan :mrgreen: Todo aclarated.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 12:30, editado 1 vez en total.
rochete
16 bits
16 bits

..

Mensaje por rochete »

A mi es que me gustan los juegos un poco gore.. que os parece la metamorfosis de kafka ?

evitar que te aplaste tu hermana ;)

jajaj saludos !!!!!!!

se me ha ocurrido uno que para mi es muy chulo. "El Perfume"
Una video aventura de éste libro no estaría mal no ?

saludos !!!
VoIP para operadores
http://www.tucall.com
Responder