Juegos modernos de Olimpiadas

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Alx
256 bits
256 bits

Juegos modernos de Olimpiadas

Mensaje por Alx »

VIENE DE "JUEGOS QUE OS TERMINASTEIS SIN TRAMPAS" EN "JUEGOS CLÁSICOS".

Alguien a jugado a los Atlanta o cualquiera de estos que han ido saliendo nuevos de olimpiadas? es para saber como a evolucionado la cosa, espero que sí :roll:

---

Uno un pelín que rasca el género deportivo que se sale de lo normal (como producción de software, me refiero) y que me enganchó tremendísimamente (juego moderno ¿eh?, que raro jejejeje) el Herman maier Ski racing 2005/2006. Para mí es el mejor de esquí, una velocidad de la ostia y un toque entre arcade y simulación muy conseguida. Lo recomiendo totalmente :D

Imagen
Imagen

Estoy deseando que saquen el 2007 :D
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Bah... donde esté el Horace Goes Skiing... :P
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Jajajajajaja.... esa ha sido muy buena Ben :P jajajajajaja.....

La sensación de velocidad del Horacio no tiene comparación con nada, y los efectos de nieve aún nadie los ha superado ... bueno, tu sí :P
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Solo quiero decir que cuando vi el Horace Goes Skiing, un año después de conocer el Hungry Horace, lo flipé. Me gustó absolutamente todo, así como el hecho de que hubiera dos juegos con el mismo personaje (yo y mi amor por las sagas)... Cuando posteriormente cayó en mis manos el Horace and the Spiders, imagináos :D

Por cierto, tengo el Horace Goes Skiing original e impoluto, en su cajita original de 1982 y con la carátula de Sinclair/Psion/Beam Software... Un tesoro, vamos. Ya os haré una fotillo :)
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Joer macho, yo lo perdí... vamos, la cinta la tengo, pero perdí la carátula... eso sí, de la versión española.

Yo ya lo he dicho muchas veces, pero para mí ese juego es mítico: El primer juego que tuve nunca, y de los que más he jugado. Mi padre lo compró con el 16k, en el 83, y os diré que para mi cumpleaños del 84 mis abuelos me compraron (previa petición) el Horacio y las Arañas (esa carátula sí que la tengo, vamos la cinta íntegra y perfecta ;)). De hecho, incluso al final de mi primera fase "spectrumera" (ahora estoy en plena "2ª fase"), allá por el 90 - 91, seguía jugando bastante a esos 2 Horacios (El Hungry Horace nunca lo tuve hasta la aparición de WOS ;))

Por cierto que el remake del Horacio y las Arañas ese que anda por ahí es bastante chulo, si no lo conocéis, echadle un ojo (esta en http://www.remakes.org, creo que ganó la compo del año pasado), y del Horacio Esquiador, todo sea dicho, hoy en concreto he recibido uno de esos emails que hacen que merezca la pena echarle horas a esto de los remakes: el que alguien eche unas partidillas, le guste y encima te lo diga y agradezca :)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Es que tu Horacio y tu Colums tío están de puta madre. Sobre todo el Colums con las flechitas graciosas a mi me encanta :wink:
Responder